Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elur

Cb Incus
Vuelve a arreciar la nevada  ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

El camello sónico

Cumulus Congestus

Jaja, Dios mío, qué copos, copos inmensos y flotantes. Y sigue, y sigue, cada vez con más y más ganas. Es increíble.

Esto es lo más hermoso que uno puede ver sobre la faz de la tierra... Uff...

A las doce y media salgo andando para la antena de Sollube. Cuando vuelva os informo de lo que encontré allí.

Todo es pura blancura aquí.

Bermeo está precioso.
Bakio (Vizcaya, 0 m)... pronto Iurreta (Vizcaya, 112 m)

Bufo Alvarius.

"Claustrum sine armario quasi castrum sine armamentario" (ya sólo seis meses para que esta frase se lea por fin en la puerta de mi biblioteca, al pie de las cumbres de Urkiola y del Anboto).

Yo_mismo

Supercélula
Copeando de nuevo desde hace unos minutillos. Ufff, ahora arrecia que da gusto
Somahoz, Cantabria

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Gracias po la info.

Se escapan algunos copos y 2.4ºc, se desace la nieve cuajada :(

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
LOGROÑO SIGUE BAJO LA MALA SUERTE, LAS NUBES QUE VINEN DEL PAIS VASCO SE ROMPEN AL LLEGAR A LOGROÑO, AVECES CAE NIEVE MUY DEVILMENTE PERO NA DE NA DEMOMENTO, LA TEMPERATURA ES DE 2 GRADOS AL SOL, PORQUE ALGUN RAYITO HAY.... PORCIERTO GENTE NO ENTREIS TANTO AL INM QUE VA MUUUU LENTOOOOOOO, SI TODA LA PEÑA ENTRA A LA VEZ PUES SE JOD... SALUDOS  ;)
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Cita de: Sollube en Viernes 27 Enero 2006 11:20:24 AM

Jaja, Dios mío, qué copos, copos inmensos y flotantes. Y sigue, y sigue, cada vez con más y más ganas. Es increíble.

Esto es lo más hermoso que uno puede ver sobre la faz de la tierra... Uff...

A las doce y media salgo andando para la antena de Sollube. Cuando vuelva os informo de lo que encontré allí.

Todo es pura blancura aquí.

Bermeo está precioso.
Hace 40 minutos han anunciado en ETB que el puerto de Sollube estaba cerrado para camiones. Imagino que ahora lo estará ya para todo tipo de vehículos. Buena caminata!!!

Mendiman

*
Sol
Bueno hace un rato vengo de dar un paso por el Duranguesado.

Ahora nieva copiosamente.

A las 10h aprox habia unos 6cm en el extraradio de Durango a unos 150m...la nieve espesaba progresivamente hasta 16-18cm a unos 325 metros. En Elorrio y Zaldibar a unos 200 m aprox habia poco mas de10cm.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joder! El puto foro que me dice que ha he enviado el mensaje!!! No me dejaba...os estaba poniendo el radar del INM pero ya me ha tocado las pelotas y lo dejo por imposible.

Esta cayendo una nevada de nieve microgranular...Es curioso el ruido que hace al caer.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Yo_mismo

Supercélula
Juas! Quiero ver el enlace que habeis dejado de la webcam de Zarautz y me pone que hay demasiada gente accediendo a la vez.

Aquí nevando a saco aunque con copos no demasiados grandes, más bien pequeños
Somahoz, Cantabria

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Vortice en Viernes 27 Enero 2006 11:23:47 AM
Joder! El puto foro que me dice que ha he enviado el mensaje!!! No me dejaba...os estaba poniendo el radar del INM pero ya me ha tocado las pelotas y lo dejo por imposible.

Esta cayendo una nevada de nieve microgranular...Es curioso el ruido que hace al caer.

Por lo menos dinos lo que decia el radar no???
Antes dudaba. Ahora no se

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas
He subido a Basozelai y que diferencia

Alli hay un monton de nieve cuajada en todos los sitios.  Y en los coches unos 5cm

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm