Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Bueno me voy a acostar que mañana hay que madrugar para ver la sorpresa que nos tiene guardado el tiempo.  ;)
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Yo diría más bein que nieva en casi toda Euskadi menso en algún punto  :P
Change the way you think about everything

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
buffffffff, ahora si, nevando a todo trapo desde hace 10 minutos y empezando a cuajar en todas las superficies  ;D ;D ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: helado en Sábado 28 Enero 2006 01:44:55 AM
sigo sin entender como en casi ningun punto d euskadi nieva mientras en eibar no para de nevar, me despido nevando mdoeradamente con -0.3ºc

agur! :cold: ;)

No,no, no nieva en un círculo de unos 20 kilómetros alrededor de mi persona...si yo me desplazo ese círculo se desplaza conmigo....es como si me hubiese abandonado el desodorante para la nieve.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Elorrieta me refiero a que segun la gente no nieva en sus, se quee sta nevando en lekeiito, ghernika, durango, bergara,arrasate....

weno un error mio, me despido de nuevo nevando moderadamente.

mas de 10cm en plena carretera

Juanan

*
Sol
Hernani - Gipuzkoa (12 msnm)
Cielo estrellado en Hernani con -0.8ºC. A ver si nos entra algo de nubosidad compacta estas próximas horas que nos deje algo de nieve, que con la temperatura que tenemos cuajaría rápido.

Buenas noches.

Yo_mismo

Supercélula
Ya volví! Brutal la nevada que hay por Gallarta y la A8 direccion Muskiz!!!

Habia montones de nieve apilados a los lados de la A8 y Gallarte era un manto blanco de 3-4 cms  :o :o

No se veían las lineas de la carretera de la A8 , me daba un poco de acojone, jeje. Eso ha sido sobre las 23:30.

Después ha parado. En serio, había muñecos de nieve en los parques también. Yo flipo, la nieve ha aparecido de repente, de no haber a estar todo blanco de repente.

¿Cuanto hay de Gallarata a Ortuella? Apenas nada, bueno, pues mientras Gallarta era acojonante como estaba Ortuella la parte alta tenia bueno... poca cosa y la zona hacia Portu nada, yo flipo. ¿Como puede haber tanta diferencia en tan poca distancia?  :crazy:
Somahoz, Cantabria

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
joder! viendo lo que cae no me puedo ir a la cama dios! y mañana me levanto a las 8! aki sigue nevando iwal que antes. No pasa ningun miserable kitanieves parece ser que no pueden poruqe andan en las carreteras generales.

creo que la A-8 esta cortada no pasa ni un solo coche ni nada.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
ahora cae con intensidad y trapazos :o mi madr acaba de decir que no ha visto eibar asi desde el año 93

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Yo_mismo en Sábado 28 Enero 2006 02:01:46 AM
Ya volví! Brutal la nevada que hay por Gallarta y la A8 direccion Muskiz!!!

Habia montones de nieve apilados a los lados de la A8 y Gallarte era un manto blanco de 3-4 cms  :o :o

No se veían las lineas de la carretera de la A8 , me daba un poco de acojone, jeje. Eso ha sido sobre las 23:30.

Después ha parado. En serio, había muñecos de nieve en los parques también. Yo flipo, la nieve ha aparecido de repente, de no haber a estar todo blanco de repente.

¿Cuanto hay de Gallarata a Ortuella? Apenas nada, bueno, pues mientras Gallarta era acojonante como estaba Ortuella la parte alta tenia bueno... poca cosa y la zona hacia Portu nada, yo flipo. ¿Como puede haber tanta diferencia en tan poca distancia?  :crazy:

Tío...es el efecto Nervión...Ocurre exactamente lo mismo si vas en direccion contraria...hacia Plentzia...A partir de Algorta empiezas a ver nieve...y ya por Sope tienes unos 5 cm en campas y cardines y algo en las aceras, justo AL LADO DEL MAR...Te acercas al Nervion, y nada.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Por aquí habrá que conformarse con que está helando... :cold:
- 0´5ºC en el centro de SS

Yo_mismo

Supercélula
Aquí sigue bajando la temperatura. Yo marco 2'2ºC pero me fijado en una cosa al venir de la calle, y es que debo marcar más de lo que hay porque en la calle todos los termómetros marcan 1ºC

Todavía estoy flipando de la cantidad de nieve apilada que había en la A8 a la altura de Gallarta  :o :o
Somahoz, Cantabria