Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hindenburg

Cb Incus
En Torrelavega (zona sur) ha nevado alrededor de un dedo que ha cuajado fácilmente. La nevada ha sido intensa y muy bonita con copos medianos, lástima que haya sido tan breve, menos de una hora.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: PhanTiNux ® en Sábado 28 Enero 2006 09:47:11 AM
Nos levantamos con frío y ... con frío punto final  ;D.
O sea que la sensación termica bajisima no?

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: XAN en Sábado 28 Enero 2006 09:41:44 AM
  Buenos días!
  Se cubre más por momentos, 1.4º y se ve una cortina hacia las montañas. Cae algun microcopo aislado....

ACABARÁ NEVANDOO!! ;D
Pos felicidades porque aquí no cae nada de nada de echo n santiago está precipitndo y segun algunas paginas es lluvia helada

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Karakate en Sábado 28 Enero 2006 09:45:23 AM
Cita de: Don Gentile en Sábado 28 Enero 2006 09:41:46 AM
Cita de: Karakate
quote]

En Eibar hay mas nieve, eso no es nada para andorra

Bueno que haya caido mas en Eibar no quiere decir nada en todo caso es comparable, pero no es una competcion, a que te refieres que no es Andorra

Claro que no es una copeticion, todavia por ahi no ha caido mucho, es mas significativo el frio que la nieve que hay, me han dicho por ejemplo que en la cota 1500m de candanchu hoy de minima han tenido -13ºC

Bueno , yo creo que si que ha caido bastantem por las imagenes de las web cams. las bajas temperaturas , han sido bajas en todas als estaciones ,en valdezcaray hoy -11ºC

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Buenos dias:

A eso de las 3 de la mañana ha caido en Bilbao una nvada tremenda que ha dejado varios centometros entre jardines,coches e incluso el asfalto...Bilbao esta ahora mismo precioso. Aunqueda la nieve de jardines y coches pero no la del asfalto. Si esta nevada llega a caer a las 7 de la mañana se habria montado un cristo que te cagas..

Ahora mismo chispea nieve y la tª es de 1º...Esta vez Bilbao se ha portado bien. Algunos me direis "s que no ha cuajado como en el 85" mira las isos de entonces y las de ahora...

En fin, me voy a dormir que entre el curro y la noche de meteored de ayer llevo casi 48 horas sin dormir. Para hoy no espero gran cosa....
Antes dudaba. Ahora no se

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Cita de: Radik_ en Sábado 28 Enero 2006 09:51:02 AM
Cita de: XAN en Sábado 28 Enero 2006 09:41:44 AM
  Buenos días!
  Se cubre más por momentos, 1.4º y se ve una cortina hacia las montañas. Cae algun microcopo aislado....

ACABARÁ NEVANDOO!! ;D
Pos felicidades porque aquí no cae nada de nada de echo n santiago está precipitndo y segun algunas paginas es lluvia helada

A Galicia aun no ha llegado todo el frio en altura que tiene que llegar, es que ni siquiera ha llegado a Asturias. Paciencia que para el noroeste aun no ha empezado lo bueno  ;)
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

_ECMWF_

Visitante
Cita de: bajocero en Sábado 28 Enero 2006 09:50:56 AM
Cita de: PhanTiNux ® en Sábado 28 Enero 2006 09:47:11 AM
Nos levantamos con frío y ... con frío punto final  ;D.
O sea que la sensación termica bajisima no?

Sobre todo en mi cama, menos mal que me puse los calcetines.

1.2 GD 2.2 Sardi

Rebeca

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Los de Santander dejar de llorar y daros un paseo por la provincia, en toda la zona pasiega tenemos la mayor nevada desde 1985. Ahora mismo 15 cm en Selaya y 35 cm en Vega de Pas. Y hoy seguirá nevando, porque tenemos la -35 encima todo el día.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Burgos -2,9ºC y se esta empzando a cubrir

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por cierto, en Francia debe estar cayendo una nevada bestial ahora

Fijaos en la masa nubosa que tienen y las temperaturas

http://www.wetterzentrale.de/pics/D2u.jpg

http://www.wetterzentrale.de/pics/Reurmett.gif

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Gaedh

*
Sol
En La Coruña ciudad llueve intensamente desde las 8 de la mañana con una temperatura de 3 ºC  :cold:
Natureza Extrema na Cidade da Coruña ---------> http://blogs.ya.com/vortice/