Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jc noreña

Cumulus Congestus
nevando fuerte auqnue con copos chiquitinos haber si entra la -35 de una vez
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
Por fin me baja de los 3.0 ºC. Ahora 2,9 y continua nevando bien en Oviedo y parece que tiene ganas de cuajar (en la terraza  ;D)... en cuanto cuaje, cuelgo una foto.

hectorr

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Como es posible que aqui en el valle del Ebro casi en la frontera con Navarra tengamos un sol maldito y no hayamos visto una nube si en todos sitios se predecia nieve persistente??? Sabeis si llegara precipitacion pronto??? Decirme algo porque esto es tristisimo!!!!! enhorabuena a los agraciados con muxa nieve. contestar xfavor

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joe Barakaldes, pues aqui te aseguro que ha sido TODO TODO TODO nieve...copos enormes durante mucho rato y despues cuando ya terminaba, microcopo pero todo sólido!!! 
Por el Norte no veo demasiada actividad ahora.

Por cierto, creo que las heladas que tendremos la semana que viene van a ser muy severas...El espisodio termina con un coletazo de NE...así que se mantendrá el aire frío en niveles bajos...(A pesar de las isos a 850, como en diciembre) Ademas creo que esta tarde noche todavía podemos ver algún chubasco majo de nieve, de despedida....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Mi prónostico  :hang:
Change the way you think about everything

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Ahora si que cae con ganas y menuda mancha de precipitación que nos viene desde el mar, ya está afectando a la zona costera...

1.9ºC
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Bracknell

Cumulus Congestus
Dioooooooooos!!! Como nieva!! Todo ya completamtente blancooooo!! Por fin, despues de 20 años!!!
2.3º y nevando intensamente!  ;D Y cuajando que te cagas!! Casi una hora sin para!  :o y esto va para largo.... :P
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Son más trapos que gotas ya. los hay de casi 2cm. esto pinta bien viendo el RADAR.

Que pena la tª.
4.1ºC
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Gaedh

*
Sol
En A Coruña ciudad ahora no llueve, pero hace tres cuartos de hora cayeron varios chaparrones bastante violentos de aguanieve.Cielo cubierto y 4ºC  :cold:
Natureza Extrema na Cidade da Coruña ---------> http://blogs.ya.com/vortice/

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: hectorr en Sábado 28 Enero 2006 12:57:33 PM
Como es posible que aqui en el valle del Ebro casi en la frontera con Navarra tengamos un sol maldito y no hayamos visto una nube si en todos sitios se predecia nieve persistente??? Sabeis si llegara precipitacion pronto??? Decirme algo porque esto es tristisimo!!!!! enhorabuena a los agraciados con muxa nieve. contestar xfavor

En Navarra estamos igual de decepcionados.Mucho ruido y pocas nueces.Tenemos un solazo increible mientras tres cuartas partes de españa estan bajo la nieve. >:(
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Buenas... ya estoy, IMPRESIONANTE, 50 metros más arriba de Basauri y la nieve ya cuajaba, entre 5 y 8 cm's en el suelo y los bancos más de 15 cm's.

Ahora sigue nevando con 2.2ºc

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Sábado 28 Enero 2006 12:58:11 PM
Joe Barakaldes, pues aqui te aseguro que ha sido TODO TODO TODO nieve...copos enormes durante mucho rato y despues cuando ya terminaba, microcopo pero todo sólido!!! 
Por el Norte no veo demasiada actividad ahora.

Por cierto, creo que las heladas que tendremos la semana que viene van a ser muy severas...El espisodio termina con un coletazo de NE...así que se mantendrá el aire frío en niveles bajos...(A pesar de las isos a 850, como en diciembre) Ademas creo que esta tarde noche todavía podemos ver algún chubasco majo de nieve, de despedida....
Pues que raro, cuando venía deesa zona, por la zona del BEC si nevaba , y muy fuerte pero eran copos muy humedos y nada, pero cuando he llegado a mi casa , todo todo lluvia.
Ojalá despeje esta noche...  :P