Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: snows en Domingo 29 Enero 2006 11:37:57 AM
Cita de: Jose-pamplona en Domingo 29 Enero 2006 11:31:55 AM
Cita de: snows en Domingo 29 Enero 2006 11:28:52 AM
Ya me voy yo otro dia que no nos comemos nada, 0 graditos y cielo cubierto.
Tranquilo snow,yo calculo que en PAmplona empezara a precipitar en cualquier momento,el cielo hacia el este esta muy amenazador,no se si caeran copos o cinarra,pero en media hora o asi algo caera,veras.
Es posible si,en todo el este seguro que esta nevando, la carretera de Isaba a Francia esta cortada, y no creo que fuera del dia de ayer, sera  de hoy.Veremos que pasa,desde mi posicion no puedo observar bien el NNE, lo poco que veo esta bien, veremos que pasa.
Pues por el ENE,esta la nubosidad mas compacta,mas oscura,y se esta acercando,la duda es si precipitaran copos o solo xirimiri,de todos modosyo creo que de ahora en adelante va a nevar,incluso mañana por la mañana podria hacerlo,la humedad esta subiendo y la presion desciende ligeramente,la temperatura ha subido tb y ronda los -0,5º- 0ºC,yo creo que no todo esta perdido.
¿sabes si en Aoiz esta nevando?seria buena señal.

Bixu

Supercélula
Observando
Así está el cielo al E y NE ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Yo que nunca soy pesismista.... pero weno hay que ser reliastas y esto se acaba. NO creo que nieve en ningun punto de euskadi en algun caso algo n la zna de donostialde.

las temepratuas suben rapido asik a despedirse de todo esto.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Al noreste de mi posicion se acerca lentamente nubosidad algo mas compacta, 0.1 y desde observo que la nubosidad que me a dejado ese sirimiri de nieve esta a punto de cruzar la ria en direccion serantes, ahora los de esa zona teneis que mirar casi con lupa para verlo, bueno lo del noreste se acerca.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

axi

Cb Incus
aqui ahora mismo +0,6º,la minima nocturna -2,5º.
mirando al este veo muy cubierto pero no creo como para que nieve
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
pues si, la nubosidad parece que se compacta...A ver, pero no creo que tarde mucho....De todos modos los radares no indican nada :confused:
Antes dudaba. Ahora no se

bertobgood

Cumulus Congestus
TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
Buenos días. En el centro de Torrelavega he registrado una mínima de -2 Cº (teniendo en cuenta el fenómeno isla de calor todo un record. Desde que tengo aparátos de medición nunca registré una temperatura tan baja).
Ahora 1.8 Cº con un 75 % de humedad. Se está nublando rápidamente. Va a ser un día muy frío.
Saludos

axi

Cb Incus
snowboarder,yo miro pero no veo nada je je.
mantennos informados si empieza a caer algo en sope
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Dios vuelve a arreciar en Sabiñanigo :o :o :o caen copos como mantones  :mucharisa: :mucharisa:,al final se va a convertir en la mayor nevada desde hace muchisimos años.saludos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Snowboarder en Domingo 29 Enero 2006 11:43:38 AM
Al noreste de mi posicion se acerca lentamente nubosidad algo mas compacta, 0.1 y desde observo que la nubosidad que me a dejado ese sirimiri de nieve esta a punto de cruzar la ria en direccion serantes, ahora los de esa zona teneis que mirar casi con lupa para verlo, bueno lo del noreste se acerca.

¿me estas diciendo que te viene nubosidad del NE? ¿en serio? seria una noticia buenisima ya que todo el mogollon esta en el mar al NE...Confirmarlo please...
Antes dudaba. Ahora no se

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Jose-pamplona en Domingo 29 Enero 2006 11:41:48 AM
Cita de: snows en Domingo 29 Enero 2006 11:37:57 AM
Cita de: Jose-pamplona en Domingo 29 Enero 2006 11:31:55 AM
Cita de: snows en Domingo 29 Enero 2006 11:28:52 AM
Ya me voy yo otro dia que no nos comemos nada, 0 graditos y cielo cubierto.
Tranquilo snow,yo calculo que en PAmplona empezara a precipitar en cualquier momento,el cielo hacia el este esta muy amenazador,no se si caeran copos o cinarra,pero en media hora o asi algo caera,veras.
Es posible si,en todo el este seguro que esta nevando, la carretera de Isaba a Francia esta cortada, y no creo que fuera del dia de ayer, sera  de hoy.Veremos que pasa,desde mi posicion no puedo observar bien el NNE, lo poco que veo esta bien, veremos que pasa.
Pues por el ENE,esta la nubosidad mas compacta,mas oscura,y se esta acercando,la duda es si precipitaran copos o solo xirimiri,de todos modosyo creo que de ahora en adelante va a nevar,incluso mañana por la mañana podria hacerlo,la humedad esta subiendo y la presion desciende ligeramente,la temperatura ha subido tb y ronda los -0,5º- 0ºC,yo creo que no todo esta perdido.
¿sabes si en Aoiz esta nevando?seria buena señal.
No tengo ni idea, lo de Isaba lo se porque simplemente mire el estado de las carreteras de navarra, y vamos estoy seguro que se ha cortado hoy esa carretera.Ahora veo algo mejor esas nubes que comentabas ;D, a rezar por que sea algo majo.Si la humedad ha subido bastante con respecto ayer, sali de fiesta con el pelo mojado , con 1 grado negativo y no se me congelo :mucharisa:, a diferencia del año pasado.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Sigue chispeando nieve en irun
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa