Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En Camargo ahora 2.3ºC, la mínima ha sido de -2.5ºC.
El Diario Montañes de hoy habla de 50cm de nieve en Reinosa y Tresviso, 70cm en Pejanda ( Polaciones ) y varios pueblos aún incomunicados de los 16 municipios que llegaron a estarlo ayer.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

cheluprimo

**
Cumulus Húmilis
Cielo plomizo y blanco y caen NANOCOPOS de esos  :o

Vaya pedazo de nevada en Vitoriaaaa.  :mucharisa: :mucharisa:

Yo me retiro del negocio.  :confused:
Vitoria-Gasteiz 550m - Noveleando ando

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
1.7º en Bilbao... :yaung: :yaung:

Aunque sea ya podria despejar y caer una buena helada.
santutxu-bilbao (72msnm)

elur

Cb Incus
Se mantiene la temperatura como para nevar 1.7ºC pero no cae nada, algun minicopo despistado, a ver si cambia el viento y vemos algo de nieve aunque no parece que vaya a ser mucho.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Yo_mismo

Supercélula
Ahora me vuelve a subir depues de bajarme... 3'0ºC

No tiene pinta de que vaya a caer nada.
Somahoz, Cantabria

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Snowstorm en Domingo 29 Enero 2006 13:43:15 PM
Entonces para pamplona se espera algo o ya nos olvidamos. Joder que tristeza. Contestarme anda :cold:
Buff nose que decirte, antes algo ha caido, el cielo sigue cubierto, veremos que pasa.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Se está poniendo muy oscuro mirando hacia el Naranco (Norte)... ¿habrá sorpresa?. ;D

elur

Cb Incus

euskalmet:

Hemos amanecido con temperaturas por debajo de los 0 ºC en toda Euskal Herria. Las heladas han sido generalizadas y en algunos puntos del interior se han dado valores por debajo de los -10 ºC. A lo largo del día irá aumentando la nubosidad y se producirán precipitaciones, en general de carácter débil, aunque en el litoral y sobre todo al este pueden ser algo más intensas. La cota de nieve se situará en torno a los 200 m, y a últimas horas ascenderá hasta situarse alrededor de los 900 m. Las temperaturas máximas sí se recuperarán, en el litoral alcanzarán los 6-7 ºC, mientras que en el interior llegarán hasta 3 ºC. A últimas horas del día, se abrirán de nuevo claros, y las temperaturas volverán a descender, produciéndose heladas en numerosos puntos, especialmente en el interior

dicen que para el mediodia 200 metros pero aquí el frio sigue siendo como para que nieve más abajo de hecho nieva por hernani a menos de 100 metros, a ver si precipita algo.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Se que lo que voy a decir no lo puedo apoyar científicamente de ninguna manera, pero estadísticamente me he dado cuenta que en los episodios de frío el clima de Euskadi está relacionado con el del Valle de Arán, así que (espero equivocarme) aquí la temperatura ha subido más de 7ºc desde  primera hora de la mañana y aunque continúa nevando lo hace débilmente; tengo bastante claro que este episodio aquí se acabó y que terminará lloviendo esta tarde en mi pueblo a pesar de estar a más de 1000 m; así que me parece que en Euskadi ya no os nevará más. Reconozco que es mojarme mucho, que no tengo argumentos (solo la experiencia de lo que llevo viendo durante años) y que espero confundirme. Saludos. 
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por cierto, para el que no los haya visto, los modelos ya empiezan hacer cosas raras...Creo que el mes de febrero va a ser de odago..

Antes dudaba. Ahora no se

Yo_mismo

Supercélula
WoW!!! ¿Y esas isos tan  bajas?  ;D ;D

Febrerito de mis amores...  ::)
Somahoz, Cantabria

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   3,3ºC en Oviedo -aunque no me fio porque veo que marca normalmente casi un grado más que a otros foreros por aquí, supongo que será porque quizás esté demasiado protegido-. La presión, tras varias horas subiendo, ha pasado de 1.014 a 1.013. El cielo totalmente cubierto y tomando un color... así como de nieve.  ;D

Justo en este momento está comenzando a caer copillos muy muy finos.