Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Por aquí sigue prácticamente igual, 0,7ºC y nublado. Si no fuese por el frío que hace menudo aburrimiento de día hubiese sido.
1956 - 1985 - ....

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Muy buenas!

Dia más frio del año y yo creo que desde hace muchos años.

He registrado una minima de0.9ºC
La máxima: 4.7ºC

ahora : 4.6ºC

Por la mañana los coches estaban totalmente helados cuando venia por la Playa. Todo esto fue debido a que despejó de madrugada.

En al TIR de Somió , la minima fue de -1.9ºC, por Somió volvió a nevar ayer sobre las 23:00 y por el centro que yo viera fue lluvia.

Grata sorpresa lo baja que continua la cota, con las previsiones que habia.

Vaya fotos que he visto de Oviedo, está precioso.

saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander continuamos con los cielos plomizos, si precipitación y 3.5ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aqui cielo cubierto y temperatura estable , ahora mismo 2,4º

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
or aqui seguimos con +1ºC y parece que quiere despejar, de ser asi podriamos registrar una minima muy pero que muy interesante esta noche :o :o :o :cold: :cold: :cold:
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Elurtxoak en Domingo 29 Enero 2006 18:06:18 PM
or aqui seguimos con +1ºC y parece que quiere despejar, de ser asi podriamos registrar una minima muy pero que muy interesante esta noche :o :o :o :cold: :cold: :cold:

Viendo el satélite dudo muchisimo que despeje, pero ojalá ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Cita de: ZETA en Domingo 29 Enero 2006 18:08:16 PM

Despeje o no, rejistraremos una minima muy interesante, y todo lo que caiga seria en forma de nieve. Eso creo yo por lo menos!! ;) ;) :cold: :cold: :cold:
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: Elurtxoak en Domingo 29 Enero 2006 18:10:24 PM

Despeje o no, rejistraremos una minima muy interesante, y todo lo que caiga seria en forma de nieve. Eso creo yo por lo menos!! ;) ;) :cold: :cold: :cold:

no lo tengas tan claro, el final de los temporales suele traer lluvias aun habiendo poca temperatura en superficie, ver  llover con 1º es algo bastante deprimente

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Haber si hay suerte y cae algo  ::)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Amigos, ni va a precipitar ni va a despejar. Mañana la mínima no será mucho más baja que lo que medimos ahora. De todas formas no preocuparse porque la situación para esta semana es de mucho frío sobretodo a la hora de las mínimas ya que va a despejar los próximos días a mi parecer viendo los modelos que se manejan ahora.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Cita de: Minoco en Domingo 29 Enero 2006 18:13:29 PM
Cita de: Elurtxoak en Domingo 29 Enero 2006 18:10:24 PM

Eso ya lo se, pero no se por que me da que vamos a tener otra sorpresilla mas, y que esto no va a cavar aqui, recuerdo en unos de los temporales del año pasado, que en la ETB decian que la cota iria ascendiendo asta los 800m y aqui en mi zona se tiro todo el  dia y parte de la noche nevando, y asta el dia siguiente bien entrada la mañana no aparecio el liquido elemento, a si que yo no lo veo de esa manera, ya que en las capas altas y bajas todavia hay gran concentracion de temperaturas bajisimas, y nos pueden dar mas de una sorpresa agradable. ;) ;) :P

no lo tengas tan claro, el final de los temporales suele traer lluvias aun habiendo poca temperatura en superficie, ver  llover con 1º es algo bastante deprimente

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Lo impresionante es que desde ayer a eso de las 9 de la mañana no ha nevado y en Eibar queda un monton de nieve.

recemos paa que ocurra un milagro y que en el radar vayan apareciendo mocos jejejeje

saludos! tengo la depresion postnieve jejeje