Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Desconectado t_o_r_m_e_n_t_a___

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2149
  • Sexo: Masculino
  • zaragoza 240 metros
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4896 en: Domingo 29 Enero 2006 20:58:05 pm »
menuda mierda de temporal. Aqui no hemos visto nada mas que sol y sol y -7ºC donde esta la nieve que predecian?

asquerosa esta entrada aunque sinceramente se veia venir por mi zona por el moderado viento que no ha dejado pasar nada.

NOTA: importante neveda en benasque con mas de medio metros, caos total en la carretera esta mañana.
 a ver la proxi como se porta. al igual no nos meten nieve y pasa lo de siempre que cuando dicen nada de nada cae la de dios!!!!
Zaragoza, barrio de la Almozara

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4897 en: Domingo 29 Enero 2006 20:59:09 pm »
 :'( ...Poco a poco nos va lloviendo a todos...como se nota que nos abndona el aire frio en altura, cual vil desodorante comprado en una tienda de chinos de todo a cien abandonaría a un puerco que se revolcara en la mierda que rebos de un váter atascados y utilizado por enfermos diarrea kalimotxera.
 Aqui txirimirea un poco también y tengo 3,3ºC...Joder, si despejara empezaríamos la semana con muy buena inercia de frío....
 
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Joxepe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 672
  • Sexo: Masculino
  • Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4898 en: Domingo 29 Enero 2006 21:00:40 pm »
Eso fue en el 96, el 21 de febrero 25 cm en pleno centro de la ciudad, en una nevada intensísima que empezó creo sobre las 22h y no paró hasta la mañana siguiente...ah, y ganó Gasteiz...allí estuvo 2 días sin parar de nevar...y llegaron casi a los 40-50 cm en algunas zonas... :P
eso, gracias por dar los detalles. Lo recuerdo  xq esa mañana estuve en Donosti y me quedé  :o. pues si pasaron 10 años entre la nevada del 85 y la del 96 ya os tiene que tocar una "gorda" pronto, eh??  ;D
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4899 en: Domingo 29 Enero 2006 21:01:02 pm »
Cae xirimiri con 1,9º

Desconectado >>hail<<

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 413
  • Wapisisisisimas...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4900 en: Domingo 29 Enero 2006 21:05:13 pm »
Por Bilbao tambien cae txirimiri con 2.8º.
santutxu-bilbao (72msnm)

Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4901 en: Domingo 29 Enero 2006 21:11:19 pm »
Que cae lluvia o lluvia helada


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4902 en: Domingo 29 Enero 2006 21:12:30 pm »
Eso fue en el 96, el 21 de febrero 25 cm en pleno centro de la ciudad, en una nevada intensísima que empezó creo sobre las 22h y no paró hasta la mañana siguiente...ah, y ganó Gasteiz...allí estuvo 2 días sin parar de nevar...y llegaron casi a los 40-50 cm en algunas zonas... :P
eso, gracias por dar los detalles. Lo recuerdo  xq esa mañana estuve en Donosti y me quedé  :o. pues si pasaron 10 años entre la nevada del 85 y la del 96 ya os tiene que tocar una "gorda" pronto, eh??  ;D

Pues siguiendo esa progresión...tocaría el año que viene... ;D
No, la verdad, es que cada década ha dejado una nevada importante por aquí...estamos esperando a la de esta década...los...¿¿cómo se dice la década en la que estamos..?? ...:confused:  ;D

Por aquí no llueve y sigue subiendo la tª...4´0º ahora

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4903 en: Domingo 29 Enero 2006 21:12:59 pm »
En Pamplona todos los dias se preveía nieve, en Pamplona no  a nevado apreciablemente, ni siquiera se  mojaba el suelo, yo le doy un 0 a esta entrada en cuanto a precipitaciones 0 en viento y un 5 en temperaturas, nada del otro mundo.
Que aburrimiento.
De todas formas cusiosísima esta entrada .En Pamplona apenas ha nevado y en Vitoria casi os van ha la zaga, pero en Bilbao , comparando capitales, se ha llevado la palma.







Pues sí, nunca había visto una entrada tan rara...unas veces gana Vitoria...otras Pamplona...esta vez Bilbao! Ganará alguna vez Donosti?.... ;D

hombre... Donosti habitualmente suele ganar a Bilbao... (en nieve  ;D )
 

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4904 en: Domingo 29 Enero 2006 21:19:11 pm »
En Pamplona todos los dias se preveía nieve, en Pamplona no  a nevado apreciablemente, ni siquiera se  mojaba el suelo, yo le doy un 0 a esta entrada en cuanto a precipitaciones 0 en viento y un 5 en temperaturas, nada del otro mundo.
Que aburrimiento.
De todas formas cusiosísima esta entrada .En Pamplona apenas ha nevado y en Vitoria casi os van ha la zaga, pero en Bilbao , comparando capitales, se ha llevado la palma.







Pues sí, nunca había visto una entrada tan rara...unas veces gana Vitoria...otras Pamplona...esta vez Bilbao! Ganará alguna vez Donosti?.... ;D

hombre... Donosti habitualmente suele ganar a Bilbao... (en nieve  ;D )

Y en otras cosas...  :P ;D
No, pero me refería si alguna vez sería la que más nieve recibiera de las 4...supongo que con una situación parecida a esta pero en vez de NE NW, con poco viento y nubes afectando a la costa...

Desconectado Finland

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 913
  • Sexo: Masculino
  • Living in Oulu (Finland)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4905 en: Domingo 29 Enero 2006 21:27:53 pm »
Esta claro que con NE la nevada se la lleva bizkaia, y con NO se la llevaria gipuzkoa, aunque con NE los bizkaitarras tendrian temp. mas bajas, porque con NO esta jodido para que nieve en cotas bajas... :(

Un saludo
From Gipuzkoa, Basque Country

Desconectado Ezkiru

  • EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1070
  • Sexo: Masculino
  • Soy el guardian del monte Ezkaba
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4906 en: Domingo 29 Enero 2006 21:28:04 pm »
He visto la nevada de Biarritz, jodes, que copazos, y la playa blanquita,por la etb he visto.Despues he intentado mirar aver si sacaban la noticia de la nevada de Lisboa, solo vi en antena3, y no han dicho nada,en las demas nose, pero sinceramente, me parece bastante mal que no digan nada.En parte por que yo soy portugues y naci alla y en parte porque jode, nevar en Lisboa no es de todos los inviernos!!!!!!!Hacia 52 años que no nevaba!!!!!Creo que es una noticia importante para Europa, en fin.
por aqui sigue todo igual
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #4907 en: Domingo 29 Enero 2006 21:39:35 pm »
Esta claro que con NE la nevada se la lleva bizkaia, y con NO se la llevaria gipuzkoa, aunque con NE los bizkaitarras tendrian temp. mas bajas, porque con NO esta jodido para que nieve en cotas bajas... :(

Un saludo

Bueno , con Norte también nos comemos todo por aquí...lo mejor es que venga el viento del NE y al llegar al golfo gire a Norte o NW y así entren las nubes bien cargadas...eso fue lo que pasó en el 96...