Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quirós

Cb Calvus
Por oviedo 10.5ºC, nubes altas y cubierto

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Renuncio (Burgos) - 882 m.

Temperatura:      2.7 °C
  Humedad:    96 %
  Viento:    0.0 km/hr del NE
  Presión:    1024.2 hPa

Ahora mismo, el cielo está cubierto, y ha nevado debilmente a las 10 y a las 12.
Ayer al final, hubo cencellada, pero solo en una parte de la ciudad. Mejor dicho, en uno de los 2 ríos de la ciudad, y yo me fui por el 'equivocado', aunque bueno, pillé estas imagenes:

La niebla naciendo del rio

Aqui la niebla saliendo del rio, con Edifico Plaza del Rey al fondo:

La playa de Burgos, con la isla perejil al fondo :D

Y estas imágenes me recuendan mucho a esto que hago yo :D

Por cierto 1er premio este año :D, en unos días cuelgo las fotos de este año.

Bergarakua

Cb Calvus
Cielo con estratos y 9ºC. Nada destacable un dia mas  :yaung:
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo cielo cubierto y 10.2ºC

Saludos
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Yo_mismo

Supercélula
Aupa! Estoy de examenes estos días así que no se me ve el pelo por aquí Ya se que muchos os quejais aunque a mí estos días me vienen perfectos para estudiar, días aburridos, así que como no hay nada interesante me aplico más en lo que debo  ;D

Bueno, a lo que iba, que con tanto estudiar no me entero de nada de lo que ocurre en el mundo exterior y hace un rato he oído en Tv que para mñana volvía el tiempo invernal, la nieve y que mañana gran parte de la peninsula e cubriría de blanco.

Digo: ¡coño! La primera ola de frío y yo sin enterarme!! Pues me voy a mirar los modelos y no veo nada de nada  :confused: :confused: El frente que nos viene tan solo, osea que lluvia y nieve en zonas altas.

O me han tomado el pelo los de la TV o yo soy tonto mirando modelos  :crazy: :crazy:
Somahoz, Cantabria

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
    Se han levantado las nieblas y abierto claros. Da el sol a ratos.
    Ahora 8ºC y 75% de humedad; las lloviznas de madrugada y de primera hora de la mañana han dejado 1 mm, que se suman a los 6 mm de la tarde-noche de ayer.
    Está bajando la presión.
O CarballiñoO

copito blanco

Visitante
Por aquí tenemos el cielo nuboso (4/8),con cúmulos de cierto desarrollo.Se nota que tenemos frío en capas altas.

9,2ºC y sale el sol por momentos.

No llueve desde esta mañana.

He medido una mínima de 1,1ºC.Cuando he salido esta mañana a las 8 hacia A Coruña,las gotas de lluvia estaban heladas sobre el parabrisas del coche.Además había niebla,que se disipaba a partir de unos 350 metros de altitud.

A la espera de la lluvia,e incluso el granizo de esta madrugada y parte del día de mañana.

Un saludo.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Yo_mismo en Sábado 14 Enero 2006 15:56:11 PM
Aupa! Estoy de examenes estos días así que no se me ve el pelo por aquí Ya se que muchos os quejais aunque a mí estos días me vienen perfectos para estudiar, días aburridos, así que como no hay nada interesante me aplico más en lo que debo  ;D

Bueno, a lo que iba, que con tanto estudiar no me entero de nada de lo que ocurre en el mundo exterior y hace un rato he oído en Tv que para mñana volvía el tiempo invernal, la nieve y que mañana gran parte de la peninsula e cubriría de blanco.

Digo: ¡coño! La primera ola de frío y yo sin enterarme!! Pues me voy a mirar los modelos y no veo nada de nada  :confused: :confused: El frente que nos viene tan solo, osea que lluvia y nieve en zonas altas.

O me han tomado el pelo los de la TV o yo soy tonto mirando modelos  :crazy: :crazy:

No tío, no se de donde se han sacado eso del frío y las lluvias....y la nieve... A los sumo, nos lloverá a principios de semana...y luego a ver como evoluciona la cosa...Pero no sé, no veo nada especial de momento, la verdad.

Aqui sigue todo muy aburrido, cubierto por As.... Yo tampoco escribo casi, no hay apenas nada que contar.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,datos propios:

• TEMP. MINIMA: 6,2ºC (5:36H) / TEMP. MAXIMA: 10,6ºC (16:36H) / PRECIPITACION DESDE 00H HOY: 0,1L/M2.
Si la mañana transcurrió con cielos practicamente cubiertos,ahora por la tarde,se ha despejado ostensiblemente,como muestra la fotografía tomada a las 17h. local,con vista al Monte Naranco (636m. alt), en dirección Norte.¡SALUDINOS! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Cielos despejados.

El frente ya comienza a entrar por tierras galegas.

La máxima ha sido de 13.0ºC.
11.5ºC
58%

saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

copito blanco

Visitante
Una pena que la transición noche-frente no sea más duradera,puesto que aún con los cielos parcialmente nubosos,la temperatura baja a buen ritmo.

Actualmente 5,4ºC y viento flojo del W.Cielo nuboso.

Con el frente a las puertas de Finisterre,estas son las temperaturas en las zonas montañosas de Galicia a las 18 h:

Ancares-1300 m (Lugo): -0,1ºC
O Invernadeiro-1020 m (Ourense): 0,5ºC

Un saludo.

Quirós

Cb Calvus
En oviedo ahora mismo
Nuboso, 9.5ºC.

Un saludo