Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
En el centro de San Sebastián tenemos una triste temperatura de 11º C  >:(   mientras el resto de europa se congela. Hoy hace unos 5 grados más que ayer a la misma hora.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Mínima de las dos pasadas madrugadas: 1.2ºC y 1ºC respectivamente. Ahora sufriendo los estragos del viento sur con 9 tórridos grados, 5 ó 6 más que ayer a estas horas. >:(

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
bueno por santillana del mar 0,3 grados en estos momentos, la minima de ayer al final se quedo en -3,2, saludos.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
fijaros que cosa mas curiosa ha pasado en gernika

en mi barrio el termometro de mi coche marcaba 4.5ºC en cambio cuando he ido al barrio de mi abuela a cenar pues la temperatura ha subido a 8.5ºC y todo esto en algo menos de 2km, la razon supongo que sera que en el barrio de mi abuela el viento sopla con fuerza y en mi barrio como hay un monticulo al sur pues no sopla el viento y la temperatura baja mas, digo yo no se. pero vamos me ha parecido curiosisimo y me ha llamado la atencion.
Askatasunaren bidea bakea da.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander parece que sopla el sur con algo mas de intensidad, la temperatura no quiere bajar y sube algunas décimas, ahora tenemos 7.1ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenas noches!

Cielo despejado.

7.6ºC

hasta mañana!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Joderr, tenemos viento moderado del SUR en Donosti y una temperatura que no baja ahora mismo de 9´0ºC y un 55% de humedad...ayer a estas horas había ...  :crazy: 

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: SSun en Miércoles 25 Enero 2006 00:40:13 AM
Joderr, tenemos viento moderado del SUR en Donosti y una temperatura que no baja ahora mismo de 9´0ºC y un 55% de humedad...ayer a estas horas había ...  :crazy: 

Por Santander andamos parecido, yo registro ahora 8.0ºC y cielo despejado, en la zona Alta que le pega mas el Sur tienen 10.1ºC, yo estoy algo más protregido pues estoy en la ladera Norte de una montañuca. La humedad es bastante baja 57%
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
En Vigo mucho foehn no debería haber y la temperatura es mucho más alta que otros días. Ahora mismo 8'1º.
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Pedro_-

Visitante
Es una hipótesis viendo la situación actual, aún teniendo la cota media por Zaragoza, Lerida , la niebla la tendriamos y cada vez esas nieblas son más frias, hay que contar que también esta entrando más frio con lo que me atrevo a decir, pero no asegurar, que el viernes ciudades como Zaragoza, Lerida y otras del Valle del Ebro tengan un caso similar a la cencellada de Valladolid, pero mucho más salvaje, cuidado que algo gordo va a pasar, de momento es una observación.

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Buenos dias
En Portugalete la temperarura es de 9.3Cº.Continua soplando este asqueroso viento del sur...
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

aneto

anetus
**
Cumulus Húmilis
Tucas de Ixeia desde Cerler
Parece que algo se masca en el Ebro Medio.
Las veletas apuntan claramente al Este,y  la nubosidad baja surge y se amontona de forma casi espontánea (cosa poco frecuente por aquí).
Da la impresión de que se prepara el escenario para un próximo "choque de trenes"........