Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
4°C
Parcialmente Nuboso
Sensación Térmica -1°C

Viento:  del Nordeste a 26 rÁfagas de 47 Kilómetros por hora
  Punto del rocío:  -3°C
  Humedad Rel.:  61%
  Visibilidad:  10,0 kilómetros
  Barómetro:  1014,9 milibares

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Atencion bilbainos que parece que viene un buen nucleo de precipitacion...Fiajos el meteosat..Y lo que viene detras :o

Antes dudaba. Ahora no se

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Vuelva a nevar en Santander intensamente 2.2º y bajando
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Cita de: JoseOvi en Viernes 27 Enero 2006 12:32:14 PM
Cita de: Pleistoceno en Viernes 27 Enero 2006 12:30:00 PM
Cita de: JoseOvi en Viernes 27 Enero 2006 12:21:35 PM
Granulada en Oviedo. Creo que he contado unos 30 granicillos  :mucharisa:

Me da a mi que el temporal va a esquivar Asturias, no veo la cosa con buena pinta ni en el radar  :(

A nosotros nos va a caer la de dios es cristo mañana , sólo hay que tener paciencia. De hecho a partir de esta tarde vamos a tener juerga. Mira el Hirlam!!!!

Paciencia

saludos!

Que asi sea, pero esto de Asturias con la nieve es como lo de Pizza Movil: 'Pizza gratis mañana', pero llegas mañana y sigue habiendo el mismo cartel: mañana, mañana, mañana...  ::)

Las cosas van mejor de lo previsto, sólo hay que esperar. Disfrutar de como va por otras zonas
El domingo haces un reportaje del paquete de OViedo que a los de la costa nos presta ver esas cosas y  eso que veremos nevar también ::)

Hace sol en estos momentos y baja la Tª igualmente, 8.2ºC

saludos!

Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Elorrieta en Viernes 27 Enero 2006 12:36:20 PM
yo solo se una cosa que los de etb han metido la pata pero bien y euskalmet tambien, gernika esta colapsada jajajjaja

Descarado... y yo hace 10 horas lo ponía en duda discutiendolo con Netanyahu, jeje. Como me gusta no tener razón en este caso... ::)

Pero mofaté que han actualizado la página y siguen poniendo lo mismo:"nieve a 200 m pudindo bajar ocasionalmente a nivel del mar"

Podían mirar un poco por la ventana y darse cuenta de las cosas... que vale que estén en Donosti y por allí no esté cayendo pero joer...
Somahoz, Cantabria

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Os comento un poco lo que ha ocurrido por aqui en el SW de Navarra.
Esta mañana antes de ponerse a nevar ya me habían llegado informaciones que entre Viana y Lodosa, nevaba débilmente.

Aquí ha estado cerca de media hora nevando  a base de bien y he recogido 0.2 mm de nieve, y la temperatura era de 0ºC. Creo que esto se ha debido a que el viento ha tenido componente NNE muy débil y por eso en Pamplona todavía no ha caído nada. Además el paisaje se podía apreciar más nevado cuanto más al W se encontraba uno.

Ahora el cielo está aclarando bastante, tenemos 0.8 ºC, viento de WSW !!!. Esto me da que pensar que hay una baja sobre el cantábrico porque sino no me lo explico.

Seguiré informando al resto, pero por aquí de momento tranquilidad pero ya hemos tenido un primer aperitivo
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
joder, por lo que comentais en la zona de Bilbao debe de haber ya acumulación de nieve, no?? cuantos cms teneis??

Aquí como en toda la mañana cielos despejados y algunas nubes dispersas.  :crazy:
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Joxepe en Viernes 27 Enero 2006 12:42:59 PM
joder, por lo que comentais en la zona de Bilbao debe de haber ya acumulación de nieve, no?? cuantos cms teneis??

Aquí como en toda la mañana cielos despejados y algunas nubes dispersas.  :crazy:

Esta mañana habia cuajado un par de cm en coches y jardines y un poquito en la calzada, pero la tª es demasiado alta para que cuaje...O cae fuertisimo o baja mas la tª...
Antes dudaba. Ahora no se

joseba

Cb Calvus
Igual son alucinaciones mias pero viendo la ultima imagen del meteosat por francia parece que viene bastante nubosidad que esta vez si puede enganchar al E de Gipuzkoa.
Haber si tenemos suerte

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
No deja de nevar...aunque ahora lo hace en forma de trapos que caen lentísimos... es una especie de sirimiri pero en nieve (tiene nombre eso?)

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Joxepe en Viernes 27 Enero 2006 12:42:59 PM

Que va... nieva, blanquea,para, se derrite... nos falta temperatura.

La cota de nieve cuajada anda en los 200 metros por aquí lo acabo de comprobar saliendo a la ventana y mirando al monte ahora que ha levantado un poco. ::)

Por cierto, se me ha disparado la temperatura a 5'2ºC aunque tiene pinta de volver a comenzar a caer bien. De cualquier forma lo poco que cae ahora mismo es en forma de copo.
Somahoz, Cantabria

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Yo me despido un ratito que tengo cosas que hacer, si nieva o algo ya vuelvo xD

Saludos