Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
IEPA

he salido de getxo sin nevar y al llegar al txorierri por lezama todo oscuro con niebla nevando granulado que es mas peligroso que el copo corn flake asi que a 50 y con precaucion, en zornotza menos nieve y despues arrecio la nevada, ahora en abadiño donde estoy nieva bien, como siga toda la noche mañana sacamos el trineo, a ver que pasa
Durango...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Me acaba de llamar un familiar diciendome que en lekeitio hay muchisima nieve.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Alguien puede decirme si por donde anda la precipitacion para galicia?y si falta mucho para que entre,es que la cota ya debe de estar en 300-400

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
os resumo mi "seguimiento" de hoy...

- me levanto a las 7, veo truenos y nevar por la ventana, genial...
- voy al metro a trabajar, ya no nieva
- salgo del metro, sigue sin nevar
- 7 horas eternas en el trabajo viendo nevar por la ventana pero sin poder disfrutarlo, hacemos el descanso del cafe pero durante ese rato ya no nieva
- salgo de curro, no nieva
- llego a casa, no nieva
- me pongo a comer, se pone a nevar
- estoy un rato en casa mirando como nieva por la ventana, para
- vienen nubarrones, me visto y salgo a la calle, son trozos de hielo pequeños, no son los copazos que han estado cayendo todo el dia...
- llego a casa, es casi mas agua que nieve lo que cae... mal rollo

vamos, horrible... casi ha sido como si hubiera visto nevar por la television y mañana me levantare pronto esperando un milagro y posiblemente el suelo este mojado, sin mas  ::)

por cierto, horrible trabajar asi, mirando a la ventana de vez en cuando, pq tampoco es plan de estar todo el rato mirando como nieva, ha sido un dia duro y total para nada, ha sido bonito ver los copos, tras el cristal...

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Viernes 27 Enero 2006 19:29:31 PM
Comienza a nevar en Vitoria despues de horas sin hacerlo :risa:
Espero que no sean cuatro copos despistados...................

Ya he leído que volvía a nevar sobre vitoria!!! Cuantos centimetros llevais acumulados?? Aquí hay no ha caído nada. Solo ayer e inapreciable. Seguramente tengamos que esperar a mañana, aunque ahora antes de que se hiciera denoche del todo he visto como venia bastante nbosidad del N y NW...

Mucha suerte!!!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Oinaztua

Cb Incus
Bueno, aquí por Artziniega sigue tirando nieve, si se comporta la noche según lo esperado mañana saco los esquis de fondo y cae un paseo serio por algún camino ideal para ello.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Me voy a tomar un piscolabis. Agur

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
buenas a todos foreros y enorabuena a los que tais viendo el meteoro blanco.aqui  en lugo la temperatura entre 0 y 1º aunque la sensacion termica es mucho mas baja.radik aqui ya se empiezan a escapar los primeros copos,de momento se ven en plan faroling.
un saludo a todos :cold:
lugo,zona gandaras(470m)

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: Radik_ en Viernes 27 Enero 2006 19:33:35 PM
Alguien puede decirme si por donde anda la precipitacion para galicia?y si falta mucho para que entre,es que la cota ya debe de estar en 300-400

No es por desilusionarte, pero creo que galicia en esta entrada fria no va a ver nada
:P :P :P
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
  No hay forma de acceder al reder del inm... otro link de radar que pille a Galiza? :P
O CarballiñoO

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cuajando en aceras y carreteras, ya están blancas, los coches con casi 5 cms de nieve y sigue nevando y sigue.... es INCREIBLE.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Elurtxoak en Viernes 27 Enero 2006 19:36:50 PM
Cita de: Radik_ en Viernes 27 Enero 2006 19:33:35 PM

No es por desilusionarte, pero creo que galicia en esta entrada fria no va a ver nada
:P :P :P
En que te basas?porque contrariamente a lo que tu dices todos los medios dan nieve para mañana,pero bueno quizás sepas tu ams que todos

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Viernes 27 Enero 2006 19:29:31 PM
Comienza a nevar en Vitoria despues de horas sin hacerlo :risa:
Espero que no sean cuatro copos despistados...................

El cielo al norte pinta bien...típico color de las nevadas pero viendo lo que pasa en la costa seran chubascos intermitentes supongo... eso si con el fresquito a nada que tenga un poco de intensidad cuajará de inmediato.

por cierto que la temp ronda los -7º a 1000m  :cold:
Change the way you think about everything