Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Cita de: snows en Sábado 28 Enero 2006 14:21:03 PM
Cita de: Joxepe en Sábado 28 Enero 2006 14:19:47 PM
pues Ana Iturrioz acaba de decir en etb1 que mañana por la mañana puede nevar copiosamente en zonas donde "hasta ahora no lo ha hecho", y alarga el temporal hasta el lunes. :sonrisa:

es nuestra única esperanza!!!
Donde hay que apuntarse para aferrase a esa esperanza?
es más, ha hablado literalmentee de "gipuzkoa" y "navarra". ojala sea cierto...

por cierto las prediciones del INM una VERGÜENZA para mi zona. daban bastante precipitación segura ayer y hoy y nada de nada. es más, ayer y esta mañana han sido dias casi PRIMAVERALES por aquí. >:(
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: jtsoft en Sábado 28 Enero 2006 14:21:19 PM
Os adjunto una foto de la que esta cayendo... espero que salga  ::)

:o :o :o :o :o

JOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!
Somahoz, Cantabria

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
GRACIAS a todos los que estais poniendo fotos. se agradece mucho pues algunos no hemos visto aún ningún copo. Además, me asombra los espesoreis que estais teniendo en zonas nada habituales. enhorabuena!!!
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Cita de: Radik_ en Sábado 28 Enero 2006 14:24:53 PM
A Estrada 330m,llueve moderadamente,ahora si que creo que se ha acabado para la provincia de pontevedra a estas alturas,solo me keda una duda,ha entrado la -5 y la -35¿

A partir de las 6 es cuando tenemos nuestra oportunidad,mas bien tu porque yo...suerte!
5.3ºC

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: helado en Sábado 28 Enero 2006 14:26:30 PM
Aurkerne iturrioz acaba de decir que hoy podranc aer nevadas debiles y que mejora a la tarde pero que mañana nevara copiosamente asta en los sitio que aun no ha nevado. El temporal no mejora asta el lunes que wena!

¿En serio? Eso es cierto?? Ya podría... Nevadas copiosas? BUff!!

Solo tengo una duda: ¿copiosas a partir de ue cota? Porque la cota subía...  :confused:
Somahoz, Cantabria

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: HacKmoLa! en Sábado 28 Enero 2006 14:30:00 PM
Cita de: Radik_ en Sábado 28 Enero 2006 14:24:53 PM
A Estrada 330m,llueve moderadamente,ahora si que creo que se ha acabado para la provincia de pontevedra a estas alturas,solo me keda una duda,ha entrado la -5 y la -35¿

A partir de las 6 es cuando tenemos nuestra oportunidad,mas bien tu porque yo...suerte!
5.3ºC

Un Saludo
Las 6 segun el GFS pero quien sabe quizás a las 5 ya vaya bien.gracias de todas formas

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
En efecto, Pamplona se ha quedado a resguardo del movimiento de las masas nubosas. Por dos razones principales, nos perjudica este movimiento ciclónico sobre nuestras cabezas (nos quedamos en todo el medio) y este viento de NE que es fatal para esta ciudad. En fin, veremos a partir de mañana. Todos los pronósticos apuntan a la continuidad de la entrada al menos 24 horas más.

Lo que no veo tan claro es que ese frente de mañana traiga nevadas (ahora bien Xax si estas seguro de que en cataluña esta provocando nevadas en cotas 0 me das una gran alegria) y es que en este episodio parece que las dos masas (humeda y más cálida del sur y fria del norte) no se mezclaban y que resbalan una sobre la otra, lo cual nos estaba privando de un gran acontecimiento. Bueno, aun quedan horas. Pamplona se ha de vestir de blanco, estoy casi seguro.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Me informan que por Avilés es tremendo lo que cae...tremendo, cuajando en una hora lo que aqui ha tardado toda la noche
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Creo que al final no sube tanto como lo previsto y el temporal se alarga hasta el lunes. la cota entre 0-200m. Aunque ella a dado a entender que nevaria en todos los puntos d euskadi

Imanoll

Visitante
Yo Mismo, ya no va a haber casi precipitación y mañana a la mañana subirá la cota mucho  ;)

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Pues en Camargo lleva ya un buen rato lloviendo debilmente, sólo cuando arrecia caen algunos trapillos.
Hace una hora en el faro de Cabomayor, en pleno Sardinero la trapeada era monumental aunque en poco tiempo se convirtio en agua-nieve.

Camargo, 3.1ºC
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
aukene iturrioz ha dicho qu emañana  empeora y que seguira nevando en todos los sitios y que es posible que empieze a nevar en sitios que todavia no han visto la nieve, y ha citado a navarra y a gipuzkoa
Askatasunaren bidea bakea da.