Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
pues pa alhama voy esta tarde.

SI no hay problemas prometo fotos ;)

salu2
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: ALBAYCIN en Sábado 28 Enero 2006 12:00:04 PM
BUeno pués continua nevando sobre la capital granadina, lo mejor es que según mis previsiones tras ver los modelos y corroboradas por el inm, esto es solo el primer plato, mañana por la mañana vendra el segundo y es posible que el postre sea el gordo, entre el domingo y el lunes.

Esto dice el inm:

PROVINCIAS DE JAEN, GRANADA Y ALMERIA: 

SE ESPERA QUE DURANTE LAS PROXIMAS HORAS CONTINUEN LAS 
PRECIPITACIONES EN FORMA DE NIEVE POR ENCIMA DE LOS 500-700 
METROS, SIENDO MUY PROBABLE QUE SE SUPERAN LOS 5 CM DE ESPESOR O 
LOCALMENTE LOS 10 CM. 

ESTA SITUACION TENDERA A REMITIR DURANTE LA TARDE DE 
HOY. 

PROVINCIAS DE JAEN, GRANADA, ALMERIA Y MALAGA: 

A PARTIR DE LA MADRUGADA DE MANANA, DOMINGO 29, SE 
ESPERAN PRECIPITACIONES DE NIEVE POR ENCIMA DE LSO 400-600 METROS 
EN ESTAS PROVINCIAS, SIENDO MUY PROBABLES QUE SE SUPEREN LOS 5 CM 
DE ESPESOR O LOCALMENTE LOS 10 CM. 

¿CREEIS QUE ESTA NOCHE SI DIOS QUIERE HABRA MAS NIEVE POR jAÉN Y gRANADA CAPITALES?
EN JAEN AHORA HAY SOL PERO DESPUES DE SIETE HORAS DE NEVADA ININTERRUMPIDA LA CIUDAD ES UNA PASADA.

ANIMO Y A REZAR A LA VIRGEN DELAS NIEVES. PARA ESTA NOCHE
Jaén...mi paraiso interior!!!

YmSuP

**
Cumulus Húmilis
Granada
  1. ymsup@msn.com
Abajo de mi casa hay ya dos coches parados con algo de nieve que le ha cuajao, pero los coches de la carretera nada xD

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, el miercoles por la noche estuve de centinela en este foro y en meteored, y me acoste ya amaneciendo el jueves, dormi hasta mediodia y desde entonces no me he acostado, o sea, 48 sin dormir, excepto una siesta ayer de 4 horas entre las 4 y las 8, me duele el culo de la silla dura esta que un dia la voy a tirar, y me pican los ojos de esta pantallota que la voy a vender, ahora dormire unas 4 horas y me ire al poblado, donde no tengo internete pero espero ver un buen paquete, no precisamente en la discoteca, jejje, ha sido un placer, sobre todo esta noche, compartir tantas experiencias con el resto de foreros, cazas de tormentas, nevadas historicas, desesperaciones, lluvias fuertes... hasta el lunes creo, intentare volver a la capi en skis...

Sigue lloviendo en Almeria, y tenemos unos 8 grados de temperatura, pero hace bastante viento y la sensacion termica es fresquita.

Sigue nevando en Abrucena desde las 9 de la mañana pero sin cuajar, eso si, copos grandotes y sin pizca de viento, a diferencia de aqui.

Buen dia a todos.

YmSuP

**
Cumulus Húmilis
Granada
  1. ymsup@msn.com
Se intensifica la nevada en Granada, ya cuaja en coches (ahora si de verdad jajja)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba tenemos 5.4º y sube muy lentamente ... a todo esto, viento del NE moderado que deja la sensación bajo cero  :cold:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
joder se me ha roto el termometro q temperatura teneis en el centro aqui en los ogijares sigue nevando
dont worry about it markus, you.ll get it some day

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
si alguien me dice como colgar una foto esta chula ,todo blanquito
dont worry about it markus, you.ll get it some day

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
¡Veo que estamos disfrutando todos por el sur, y aún nos queda más!...  ;D :cold:
En Sevilla, día muy frío, con viento del noreste de moderado a fuertey una temperatura de 7.5º, alta sensación de frío.
El cielo sin una nube, esperando la próxima madrugada...
Buenas Tardes...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

YmSuP

**
Cumulus Húmilis
Granada
  1. ymsup@msn.com
Joe yo estoy igual que tu con las fotos, me uno a la peticion

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, un ultimo dato, desde hace casi media hora CUAJA LA NEVADA EN ABRUCENA, toda la dehesa de enfrente blanca, los arboles blancos, los coches... asi da gusto echarse a dormir...

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
La temperatura comienza a descender en Almeria capital en 15 minutos ha bajado  0.8
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.