Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mike Chapel

*
Sol
Mensajes: 23
Ubicación: Córdoba ciudad
En línea

ElNotario

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 188
Ubicación: Mairena Del Aljarafe
En línea
Pues yo sigo viendo el agua normalita  :confused:
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

ENNRIX ™

******
Supercélula
Mensajes: 9,807
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ubicación: Córdoba , España
En línea
4.0º y por ahora no llueve .... a que nos quedamos con las ganas?  >:(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

******
Supercélula
Mensajes: 9,807
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ubicación: Córdoba , España
En línea
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

HDJ80

*
Sol
Mensajes: 28
En línea
Fotos de esta tarde en el campo en Galaroza a 650-700m sobre las 4 de la tarde cuando empezaba a caer lo bueno, la de los coches es algo más tarde en Aracena (con el móvil, la cámara se quedó sin pilas)
Cuando he estado en la Sierra nevaba a partir de 500m y cuajaba a partir de 600-650, luego empezó a bajar la cota.






Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
Bueno,pues yo me voy ya,la temperatura ronda los 0ºc y el cielo esta completamente despejado,RASO,las minimas van a ser bastante bajas por toda Murcia region y tambien por todas la zonas de seguimiento,exceptuando Cataluña,solo se ven nubes en el meteosat entrando por el SW,pero vamos,como toda esta tarde y no ha pasado nada,el frente avanza lento por Andalucia central ya camino de Andalucia oriental,a ver lo que sucede,informaré de la situacion ya estos dias y con muchos menos post gracias a los examenes,la nieve se seguira viendo por muchos sitios mañana,aunque ya tendremos una subida notable de las temperaturas y de las cotas de nieve,mañana podria llover sobre todo por la tarde,y el martes parece que tambien,bueno,pues lo dicho,hasta otra y la situacion ha merecido la pena de VIVIR ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Mlynd

*
Nubecilla
Mensajes: 89
ONUBA
Ubicación: onuba
En línea
Bueno por aqui empezo a caer fuerte trombas de agua y parones en seco, la temperatua me ha subido a 2,7º

Esta noche no se puede dormir eh??

cmar, solo decimos lo que vemos y nada mas, no te mosquis  :-*


Manzis

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,532
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Ubicación: Almería
En línea
Hola en Almería capital tenemos curiosamente 6.7ºC y el cielo con algunas nubes procedente del frente nuboso eso va a más
Humedad=61%
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Onuba

Karma: -25603100098994
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 7,600
MeteoHuelva.es
Ubicación: Huelva
En línea
A ver compañeros de Huelva. No es agua nieve. Como está lloviznando y hace muchísimo viento, esas gotas minúsculas quedan suspendidas en el aire dando la sensación de que son copillos. He visto nevar decenas de veces en Vitoria y hace sólo unas semanas en Ávila y se lo que me digo....  ::)

Por cierto, 3,6º
   

Paco Bnk

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,448
Geógrafo - Andalucía
Ubicación: Benacazón (Sevilla, 123 m)
En línea
Ha bajado la intensidad de la lluvia y ha subido una decima,3.1º...
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)



Mike Chapel

*
Sol
Mensajes: 23
Ubicación: Córdoba ciudad
En línea
Orei, pero me imagino que marca una tendencia...ya que se ve cómo se ha parado el avance de la lluvia no pasando ya de Sevilla.

¿Qué página suas para ver lo de Córdoba?

Por cierto, en otro mensaje pèdí sugerencias de aparatos de medida que suéis vosotros...como por ejemplo el de Cabra.

Orei, me parce que has sido tu el que ha metido hoy fotos de córdoba...creo que somos vecinos, al menos estamos en la misma avenida que va para la estación...
Cordoba...

gozaol

*
Sol
Mensajes: 25
En línea
Alguien podriá decir si el agua que cae en Sevilla desde hace 2 horas llegará a la Sierra Norte??, desde esta mñana calma chicha, mucho frio en torno a 1º pero nada de precipitanción excepto unos copos esta tarde
Sierra norte de Sevilla...