corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
En el vall de aran ya esta nevando de lo lindo, hace falta cadenas en la bonaigua y con nivel rojo ademas. ;D
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
buenas noches desde Alcoy aqui todavia no ha llegado nada de aire frio eso si han caido cuatro gotas esta mañana y digo 4 gotas porque iba por la calle y he podido contarlas je je

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
yo alucino!! esque es flipante? donde cojones esta la ola de frio?? tenemos a las 20:00 10,7 grados a 180 msnm( palau de plegamnas )... la cota de nieve por lo menos a 1100 metros.... siempre igual joder... que  coño pasa?

Destraler

Visitante
Tranqui hombre, que te va a dar algo :D Deja que entre la masa de aire frio, que todavía está en puertas. Mira el satelite y veras lo que viene detrás de ese frente.

Virgencita, virgencita, que se forme esa borrasca en el mediterráneo que es la única pieza que me falta  ;D :) :)

Justo

*
Sol
L'Hospitalet de Llobregat ~ 50 msnm
Parece que la cosa se está retrasando una mica, ahora donde lo están notando es en el sureste de Francia, ahora mismo en Perpignan tienen entre 4-5 ºC con tramuntana soplando fuerte, y con una sensación de -1ºC.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Bueno, son las 21:52, y mi termometro exterior marca 19º, este ha sido el dia mas caluroso de lo q llevamos de invierno (claro, estamos sumidos en una ENTRADA FRIA)

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Diossss!! descenso BRUTAL de las temperaturas!! teniamos 10,7 y en 30 minutos a bajado a 6,8 y kaen en picado!! por fin por fin por fin... ya tocaba!!

Destraler

Visitante
Lo cierto es que como no pase algo pronto, aquí mas de uno acaba suicidandose o cometiendo asesinatos ;D ;D ;D

WindBreaker

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Me parece que aunque haiga una alineacion planetaria, un meteorito que amenaze la tierra y que yola berrocal se reduzca las tetas no nevara en barcelona.

una nota paridesca =)

salu2
vamos la misma posibilidad de que la beagle sea localizada y mande fotos desde marte,.

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
esta lloviendo con 5,9 gradosS!! y aun no nos ha entrado la -5... esto promete :D

METARLEBL

Visitante
Donde estas occidental?? Yo en el eixample. Mi termometro ha bajado de 11.3 a 8.8 en menos de 1 hora y ahora empieza a llover algo. El Tibidabo podría ver algo de nieve pero no creo qu cuaje

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!