Restricciones por la contaminacion en Madrid

Desconectado madridnieve

• Sol
  • *
  • 19
Re:Restricciones por la contaminacion en Madrid
« Respuesta #84 en: Mircoles 25 Octubre 2017 22:32:42 pm »
Maana seguimos en nivel 2 en Madrid. Pero para el viernes casi seguro que nivel 3. Lo anunciarn maana a medio dia para quitarse esa polmica. Pero debera aplicarse ya mismo, los niveles de contaminacin bastantes malos..

Desconectado Gerard Taul

• Cb Incus
  • 4319
    • Meteorologia avui
« Respuesta #85 en: Jueves 26 Octubre 2017 00:17:18 am »
Maana seguimos en nivel 2 en Madrid. Pero para el viernes casi seguro que nivel 3. Lo anunciarn maana a medio dia para quitarse esa polmica. Pero debera aplicarse ya mismo, los niveles de contaminacin bastantes malos..
Aqu en Catalunya tambin estamos muy mal de contaminacin, llueve tan poco, hay tanta inversin trmica. Cuesta de respirar bien estos das. Ya tengo ganas de que llueva, sople el viento y elimine la contaminacin.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

Desconectado ddrsamusaran

• Cb Calvus
  • 1781
  • Alumno aventajado
« Respuesta #86 en: Jueves 26 Octubre 2017 11:31:27 am »
Hoy se activ el nivel 2, veremos a ver si maana activan el 3, o bien sigue el 2, el caso que esto ya es muy preocupante, me refiero a la ausencia de lluvias, o ya que no llueve al menos que sople viento que se lleve la contaminacin.

Yo por suerte no vivo en la capital, aunque si me lo como todos los das laborables ya que curro en la ciudad, por desgracia ya me gustara no tener que ir todos los das a trabajar y tener el kurro ms o menos cerca de la zona donde vivo, pero es lo que hay tal como est el trabajo de mal, bueno, por eso cuando llego a mi barrio, tengo una sensacin de desahogo, no aguanto las ciudades con tanto caos circulatorio, tanta gente, tanto agobio, etc...
Mstoles sur 660 msnm.

Desconectado madridnieve

• Sol
  • *
  • 19
« Respuesta #87 en: Jueves 26 Octubre 2017 14:14:01 pm »
Maana viernes seguimos en nivel 2. Parece que no se han atrevido a subir a 3 un viernes.