Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Por Alcoy ya llevamos 21 litros desde el comienzo del episodio y sumando,  es que en el viento esta la clave y claro  ese remanente de aire frio tras el paso del frente.

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Buenos días.

Mínima de 8.8ºC
Máxima de 9.6ºC
Temperatutra Actual de 8.9ºC

Llueve débilmente, y entre ayer y hoy se superan los 10mm, este mes ya superamos los 50mm, y también la media de precipitación para el mes de Noviembre, que es de 46mm. Hoy posiblemente será el primer día que no lleguemos a 10ºC.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
He pasado la mañana en el castillo, ya que me he tomado el "dia sabatico" y me he chopado enterito, hacia un frio espantoso, allí se nota el efecto orografico, aqui en la ciudad, mas abajo, solo 3.8mm.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Comienza a abrirse grandes claros, pero son efectivas estas nubes pues las que van quedando siguen tirando preci, muy debil claro.
Comienza a calentar sol, sobre 15ºC por el centro y viento en calma.

Bienvenidos esos 4mm aprox que han caido desde esta mañana ;)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
En Almansa día plenamente invernal. Temperatura de 8,9º a las dos de la tarde y se han dejado ver algunas gotas. Cielo totalmente cubierto y además están colocando ya las luces de Navidad.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín...

Cielos nubosos en todo el Noroeste murciano, aunque algo mas abiertos que esta mañana, ahora hay bastante resol. Dentro de la ciudad de Cehegín en estos momentos tenemos 9,5ºC, aunque esta comenzando a subir. La humedad ronda el 87% y el vienro sopla muy ligero del NE.

En el Observatorio Meteorológico de Cehegín "Ciudad" se ha recogido 1,7 mm desde ayer (0,2 ayer y desde las 0:00 h de hoy 1,5 mm). La temperatura mínima ha sido de 6,8ºC.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Comienza a llover en elche viene del norte la precipitación se esta tapando de norte a sur haber que hace.
Elche (Alicante)...

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
aqui el total de esta mañana ha sido de 5 mm, que esta muy bien... la rambla de la alcayna estaba a rebosar de agua, ya que lo he visto que vengo de pasear desde aqui hasta los conejos, parece que viene mas lluvia dentro de un ratejo  :)
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
parece que la lluvia se ha fenado esta al limite d entrar a elxe el cielo miy amenazador hacia el norte, y hace freschttp://www.meteoelche.com/webcamimage.jpg
No se puede mostrar la imagen "http://www.meteoelche.com/webcamimage.jpg" porque contiene errores.o.
Elche (Alicante)...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Dia frio y lluvioso en Otos, lluvia persistente, en general debil, "d´anar fent", pero que va acumulando, de momento 24 mm en el episodio y sigue lloviendo debilmente, y segun el radar aun seguirá un ratillo mas.

Destacable tambien la temperatura actual de solo 8,8º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Como comentaban los paisanos, mañana interesante por Murcia capital y alrededores, a mí me ha pillado en clase, la verdad se ha tirado un rato lloviendo con alegría, eso sí, en Molina de Segura (donde me encontraba) yo diría que ha caído menos.

La temperatura es fresca (dando la máxima con 16ºC), cielos con muchas nubes de todo tipo.

Se han recogido de media unos 3/4mm por la capital, que ascienden la cantidad anual a 270mm  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MUCHAVISTA

**
Cumulus Húmilis
De 2 a 2:30 lluvia alegremente por el centro de Alicante.

Ahora aquí en la playa muchavista no llueve aunque está bastante cubierto y podría volver a caer en cualquier momento.

La vista de la cortina de agua desde aquí hacia Alicante muy interesante:

La temperatura actual de 14,4ºC
En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante