Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Desconectado Kamugo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2040 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 20:59:32 pm »
Corbera de Llobregat (240 msnm) - Prelitoral Barcelonés
La temperatura cae lenta pero sin parar. Hemos bajado hasta 1.7 ºC, si sigue con este animo bajaremos esta noche de los 0 ºC  :cold:
Corbera de Llobregat (240 msnm) Prelitoral barcelonés

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2041 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:00:13 pm »
Por aquí, como se aprecia en el radar, aun no llega la precipitación, sigue cayendo xirimiri pero en los ultimos 10 minutos ya es lluvia débil. De momento, estamos en 7,8ºC y 86% HR.

ostras no llueve en molina ?? pues aqui esta cayendo bastante agua ... es una situacion tipica de lluvias por vientos de levante .

Desconectado MUCHAVISTA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 219
    • AlicanteMeteo
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2042 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:00:30 pm »
buenas noches,

sube la Temperatura 11,5ºC ahora y sopla levante con ganas. nubes y claros.

Saludos
En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante

Desconectado teulat

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 218
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2043 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:02:30 pm »
pues ahora que veo el termometro de mi coche que esta mas aislado termicamente de las casas y marca 5.3 eso es pa cagarse i seguramente sinonimo de nieve en las cumbres de las montañas de llauri corbera favara y la murta de alcira tambien podria ser que este nevando en la murta valle...mmm creo que deberia ir a comprobarlo, es un sitio bastante curioso donde e visto nieve varias veces a cota 150m estando la cota a 400m... por lo menos las cumbres seguro que llevan algo
si ya sabia yooooooo  ;D ;D ;D si de meteorologia sabre poco pero mis tierras me las conozco y no os imaginais la de sorpresas que da esa zona para los que no son de por aqui el valle de la murta y carcaixent estan pegados de echo el video de canal9 es de la murta o casella, aun me quede corto en mi prediccion ya que a bajado de 150m

por cierto se a despejado, "no te digo na i te lo digo to" 5.5º  :cold: y bajando
hola paco, las imajenes de Carcaixent, son de la Serretella, que esta detras del cementerio, el que sale hablando soy yo.
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2044 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:03:24 pm »
Como sube la temperatura ya es positiva a 1200 msnm
Temperatura actual   0.2 ºC         Velocidad del viento   26.7 km/h
Temperatura mínima   -3.3 ºC         Dirección del viento   13.9 º
Temperatura máxima   0.2 ºC         Racha máxima de viento   38.0 (km/h)
Lluvia acumulada (hoy)    0.2 litros          Radiación solar   --- W/m2
Intensidad de lluvia (en 10 minutos)    0.2 litros             
Humedad Relativa   98.9 %          

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2045 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:04:09 pm »
Por aquí, como se aprecia en el radar, aun no llega la precipitación, sigue cayendo xirimiri pero en los ultimos 10 minutos ya es lluvia débil. De momento, estamos en 7,8ºC y 86% HR.

ostras no llueve en molina ?? pues aqui esta cayendo bastante agua ... es una situacion tipica de lluvias por vientos de levante .

LLover si llueve, lleva toda la tarde entre xirimiri y lluvia débil, pero ahora llueve con más intensidad, aunque sin pasar a moderada. Es que aquí tenemos un gafe hijo mio... ;D
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado Baixriberenc

  • ¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 839
  • Sexo: Masculino
  • Aixo es un arruixonet de no res!
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2046 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:08:46 pm »
pues ahora que veo el termometro de mi coche que esta mas aislado termicamente de las casas y marca 5.3 eso es pa cagarse i seguramente sinonimo de nieve en las cumbres de las montañas de llauri corbera favara y la murta de alcira tambien podria ser que este nevando en la murta valle...mmm creo que deberia ir a comprobarlo, es un sitio bastante curioso donde e visto nieve varias veces a cota 150m estando la cota a 400m... por lo menos las cumbres seguro que llevan algo
si ya sabia yooooooo  ;D ;D ;D si de meteorologia sabre poco pero mis tierras me las conozco y no os imaginais la de sorpresas que da esa zona para los que no son de por aqui el valle de la murta y carcaixent estan pegados de echo el video de canal9 es de la murta o casella, aun me quede corto en mi prediccion ya que a bajado de 150m

por cierto se a despejado, "no te digo na i te lo digo to" 5.5º  :cold: y bajando
hola paco, las imajenes de Carcaixent, son de la Serretella, que esta detras del cementerio, el que sale hablando soy yo.

ostras!! pos aun a bajado mas la cota de lo que creia... coincidiras conmigo con lo magica que es esta zona, murta valldigna casella y los llanos que al largo del año nos da de todo en un radio de 10km practicamente nada que envidiar a ningun otro sitio y en cotas de nieve la murta casella y barraca daigues vives cada ola de frio me sorprenden mas
« Última modificación: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:12:17 pm por Paco. Sueca (valencia) »
Svheca (Valencia)


Desconectado Albert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1424
  • Temporada de lluvias 2010
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2047 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:12:31 pm »
Este mapa me parece excesivo no? mas que nada lo digo por que aquí la lluvia no ha pasado de débil y no dura mucho la verdad y viendo el radar poco o nada nos lloverá esta noche. Decir que para el finde semana poniente, adiós lluvias y nieve. :'(
Elche (Alicante)...

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2048 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:20:50 pm »
LLoviendo moderadamente desde hace unos minutos, ha apretado bastante.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado yo y mi oregon

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 748
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
    • Mi web del tiempo en Torrevieja
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2049 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:23:02 pm »
22,4 mm y sigue  :D

Apuntar que el predominio de poniente para el findesemana no tiene por qué significar que no lloverá, viendo la profundidad de la borrasca en el norte de España y la posibilidad de una ciclogénesis en alborán todo puede pasar...

Modelos como el momac o gfs son bastante generosos para el levante, ya veremos aún queda...
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Desconectado teulat

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 218
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2050 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:25:43 pm »
pues ahora que veo el termometro de mi coche que esta mas aislado termicamente de las casas y marca 5.3 eso es pa cagarse i seguramente sinonimo de nieve en las cumbres de las montañas de llauri corbera favara y la murta de alcira tambien podria ser que este nevando en la murta valle...mmm creo que deberia ir a comprobarlo, es un sitio bastante curioso donde e visto nieve varias veces a cota 150m estando la cota a 400m... por lo menos las cumbres seguro que llevan algo
si ya sabia yooooooo  ;D ;D ;D si de meteorologia sabre poco pero mis tierras me las conozco y no os imaginais la de sorpresas que da esa zona para los que no son de por aqui el valle de la murta y carcaixent estan pegados de echo el video de canal9 es de la murta o casella, aun me quede corto en mi prediccion ya que a bajado de 150m

por cierto se a despejado, "no te digo na i te lo digo to" 5.5º  :cold: y bajando
hola paco, las imajenes de Carcaixent, son de la Serretella, que esta detras del cementerio, el que sale hablando soy yo.

ostras!! pos aun a bajado mas la cota de lo que creia... coincidiras conmigo con lo magica que es esta zona, murta valldigna casella y los llanos que al largo del año nos da de todo en un radio de 10km practicamente nada que envidiar a ningun otro sitio y en cotas de nieve la murta casella y barraca daigues vives cada ola de frio me sorprenden mas
 en el mismo pueblo ha nevado sobre las 6´30 de la mañana, con una temperatura de 3´5 grados y segun los mapas en la zona del video esta a unos 50 metros del nivel del mar,
« Última modificación: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:29:27 pm por teulat »
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

Desconectado alcaynero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 328
  • desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
Re: Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008
« Respuesta #2051 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 21:26:22 pm »
molinero aqui llueve a gusto llevo ya 2mm esta tarde y sigo en 6º desde hace no se cuanto
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA