Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xaviss

LA FORÇA D'UN SENTIMENT!
Cb Calvus
-Visca Catalunya-
hola de nuevo!
A destacar el ritmo a que baja la temperatura esta noche :cold:! ahora 11,6º, cuando hace questión de 1 hora y media teniamos 13º. ;)
Cielo medio cubierto con nubes bajas, aún hay posibilidad de algún chubasco residual, aunque creo que poca cosa ya....
En el pirineo de Lleida aún continuan algunas lluvias o nieve con cota que ha bajado a los 1100 metros.
En algunos puntos de Catalunya se han acumulado en este fin de semana más de 125 l/m2 ::), sobretodo en zonas del pre pirineo i la sierra prelitoral catalana
Saludos a todos!
Catalunya és més que un club!!
Des de Sant Joan Despí ( Baix Llobregat ), 25 msnm.
Mitjana anual: 610 l/m2. 15,4º

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas noches,

En Santomera se ha marcado la mínima del día hace unos minutos en 11,3ºC. Ahora vuelve a subir rápidamente, 11.9ºC. 57% Hr y Viento del NNO a 10 Km/h.

La máxima fue de 19,9ºC.

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Rondando los 11/12ºC por Murcia capital, bajando a buen ritmo desde el ocaso, cielo despejado y viento en calma.

Si sigue así nos quedaremos cerca de 7/8ºC, mínima bastante aceptable para esta época.

Buenas noches  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoYecla

*
Nubecilla
MeteoYecla.com
Buenas noches desde Yecla

Hoy no hemos pasado de los 13,7 º, y en la lluvia de anoche cayeron 20 l/m2

Actualmente tenemos:

Temperatura: 5.8 ºC
Humedad: 88 %
Presión: 1011.1 hPa y Subiendo lenta.
Viento: 3.2 Km/h del N (5º)

Y la temperatura cayendo en picado  :cold:

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:4,2ºC

Tªmax:12,9ºC

Tªmin:4,2ºC(provi)

Humedad:76%

La lluvia acumulada en las ultimas 24horas a sido de 17mm
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Hola,

he estado este fin de semana en Higueruela, y las temperaturas han sido estas:

Sábado, mínima de 6.3º C y máxima de 10.5º C, nublado todo el día sin llover hasta las 19:00, que empezó y no paró hasta hoy domingo a las 12:00 aprox.
Domingo, mínima de 4.3º C, y máxima de 9.5º C, lloviendo hasta medio día, en algunos momentos se observaba aguanieve, sobretodo cuando empezaba a salir el sol y seguía lloviendo, el contraluz era guapísimo. Al parar la lluvia ha quedado un día húmedo, ventoso y desapacible, misma temperatura que ayer pero con peor sensación.

Llego a Valencia y me parece retroceder 2 meses en el tiempo,  :mucharisa:, la mínima de hoy aquí supera la máxima de allí.

He dejado un sensor puesto esta vez en una ubicación bastante buena para tomar temperaturas reales, antes siempre se me iba un poco para arriba en las máximas  y no bajaba demasiado con las mínimas, demasiado cerca de paredes.

Saludos.
Valencia, zona Este.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Joder que fresco hace por Yecla y Avilés. Os vais a quedar al borde de la helada si es que no llegáis a ella.

Por Cartagena estamos dando la mínima del día con 13 grados. Está bajando con ganas la temperatura.El cielo está despejado y el viento en calma
                                    Cartagena (España)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches, máxima de 15,6ºC y mínima de 9ºC.

El viento de Poniente ha sido el protagonista después del paso del frente lluvioso.

La racha máxima ha sido de 56km/h.

Ahora mismo cielos Despejados.
9,5ºC con 73% de Humedad.
Viento del W a 14km/h.
Precipitación hoy: 26,2mm.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
6,3ºC en Vallirana (Barcelona) y 95% humedad.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Bajaba a buen ritmo, pero ya lleva estabilizada un rato en 11.5ºC / 66% Hr
Ligera brisa W
Cielo raso
EDITO: comienza a cubrise el cielo de nubes bajas, de ahí que haya parado de bajar la Tª

Mañana temprano va a hacer fresco..... en Yecla y Caravaca rasca de verdad :cold:

devyl

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches, otras 2 fotos de como estaba el mar esta tarde..... Y una de las consecuencias que a tenido....

Temperatura actual 14,6ºC
Humedad 74%

Nublado pero sin consecuencia ninguna.

Saludos aver que nos depara mañana en tema lluvia...
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
buenas noches, aqui en la alcayna 24 mm en el episodio, acorde con molina y santomera, ya que yo estoy en medio... este fin de semana he estao en huescar, me cayó agua-nieve en los collados de la sagra a 4º por la tarde ayer.la sagra esta bastante nevada, adjunto esta foto
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA