Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco GM

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,398
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Ubicación: SANTOMERA (MURCIA)
En línea
Buenas Tardes,

En Santomera se escapa alguna gota, cada vez está más cubierto.

Ahora 18,8ºC y 49% Hr.  La mínima fue de 13,5ºC y la máxima de momento de 19ºC
Parece que algo puede afectarnos en breve.

Octubre acaba con 43 mm   >:(tan sólo y una temperatura media de 20ºC

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
*****
Cb Incus
Mensajes: 4,282
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
En línea
Según el radar..ya ha crecido algo consistente en la zona SE de Murcia...  ::)

SerradeCrevillent

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,051
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Ubicación: Crevillente
En línea
#38
Bueno atención a partir de ya, y durante las próximas horas de la tarde pues parece que empieza a haber movimiento, el levante ha hecho irrupción en superficie como demuestra esta imagen actual de meteoclimatic



Y parece que se ve reflejado y en la ultima media hora se han reforzado los nucleos de precipitación que ascendian por el Sur de Cartagena.

Así que a ver lo que puede deparar la tarde, parece que debe haber una pequeña baja en superficie y ahora está en buena posición para Murcia y Alicante, esperemos que no se mueva mucho durante un tiempecillo  ;D

Saludos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
*****
Cb Incus
Mensajes: 4,282
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
En línea
En Alicante empieza a chispear...

18ºC
60% HR
Viento SE
1004mb

Saludos  ;)



Albert

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,424
Temporada de lluvias 2010
En línea
Bueno pues aquí por elche el cielo cada vez mas negro y están empezando a caer gotas gordicas eso parece que se anima ( parece) pero de momento no es gran cosa ya veremos que pasa.
Elche (Alicante)...

Sanvicentino

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 640
San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
  1. ICQ - 24
  2. nietok_rbio_19@hotmail.com
Ubicación: c/magatzem nº6 urb. el sagart. bnw 92
En línea
MUy buenas a todos...
Aqui empeiza a llover moderadamente de momento con 18º grados clavados y viento del ESE buen ingrediente,  a ver la próxima actualización parecec que se está confirmando el empeoramiento previsto de cara a esta misma tarde, de hecho el estofex es prometedor :D, bueno pues eso chicos, a ver si nos llueve algo 8)
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
Buenas,

Como destacar en la última hora, han caído gotas que han mojado el suelo y se ha cubierto completamente el cielo ;D

A ver cómo se presenta la tarde, de momento se deja notar una leve brisa de levante y hace fresco  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
******
Supercélula
Mensajes: 7,569
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Ubicación: Otos (València)
En línea

   En Otos cielo cada vez mas oscuro y ya nubes bajas entrando desde la mar, el viento sopla claramente del NE.

  Ahora 15,7º y un 77% de HR.

  Interesante esa baja al sur de las Baleares metiendonos NE durante unas horas.

   Aunque Jordi Paya en l´Oratge de Canal 9 no hace mucho caso al AEMET y no dice nada de Alicante, de hecho practicamente no da ni gota en si zona litoral. ::)
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
El cielo está más cargado que horas anteriores, y ya sopla un viento de levante decidido :) , la temperatura baja de 18ºC, que fue la máxima.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

CTMAN

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,398
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Ubicación: Cartagena
En línea
En Cartagena no ha caido ni una sola gota en toda la situación, por otro lado normal...

Tampoco hace nada de frio ni han bajado las temperaturas, todo lo contrario, han subido, tenemos 20º y no sopla el viento, sopla el aire a 2 km/h del SW...

Albert

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,424
Temporada de lluvias 2010
En línea
Bueno pues aquí en elche 4 gotas al final y ya no llueve nada según el radar tampoco parece que deba caer nada ha sido una falsa alarma.
Elche (Alicante)...

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,229
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Ubicación: Alicante - Alacant
En línea
Actualmente en Alicante

Cubierto
17ºC   
Viento: (VRB) 4 Km/h
Humedad: 88%
Presión atmosférica: 1004 mb.

Increible,ha llovido en Alicante  :o
Ahora en serio,es una pena que el moco verde haya pasado tan rapido,pero a ver que nos llega de Murcia :)
http://personal.telefonica.terra.es/web/suxo/meteocli/radar/index.htm
Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste