Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Por Murcia mañana templada aunque seguimos con el viento W que en ocasiones te hace pasar fresquete, al sol de lujo.

Entre los 15/16ºC por el centro
totalmente despejado
:D

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Buenas Tardes ahora mismo en Caravaca - Centro tenemos:

TEMP ACT: 11.4ºC
TEMP MÁX: 12.0ºC
TEMP MÍN: 3.3ºC
HUM: 41%
PRESIÓN: 1021.9 mb
VIENTO ACT: 5 Km/h NE
RACHA MÁX: 31 Km/h SW
RAD. SOLAR: 520 w/m2
ET: 1.3 mm
PRECIPITACIÓN HOY: 0.0 mm
TOTAL ACUMULADO: 455.2 mm

En Caravaca - La Encarnación tenemos:

TEMP ACT: 10.7ºC
TEMP MÁX: 11.0ºC
TEMP MÍN: 0.0ºC
HUM: 48%
PRESIÓN: 1022.2 mb
VIENTO: 2 Km/ E
RACHA MÁX: 31 Km/h SW
RAD. SOLAR: 613 w/m2
ET: 1.2 mm
PRECIPITACIÓN HOY: 0.0 mm
TOTAL ACUMULADO: 234.8 mm

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:11,3ºC

Tªmin:-0,1ºC

Humedad:36%

Cielo despejado...

P.D:primera helada de la temporada gracias a que le viento aflojo a ultimas horas de la madrugada...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Una pena que no parara el viento en toda la noche, con rachas de 35 km/h, quedandose la mínima en 8,9ºC. Ahora mismo, 17,4ºC y de momento, es la máxima, viento moderado de poniente. A ver si calama el viento esta noche... ::) Cielo despejado.

De momento, mínima de 6,9ºC en Campotéjar.
La de El LLano, hasta mañana no se sabrá, pero se habra quedado sobre los 6ºC.

Cita de: alcaynero en Viernes 14 Noviembre 2008 12:25:57 PM
de todas formas para estar a 14 de noviembre es bastante baja creo

Para nada, el año pasado, el día 16 se dió la primera helada en el centro, con -0,3ºC y al día siguiente, el 17, la segunda, con -1,3ºC en el centro y -4,2ºC en la de El LLano, a 1,5-2 km del centro. Aunque tampoco es normal bajar de 0ºC o 2ºC por el centro del pueblo, en tu zona es "más normal". ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
acaba de anochecer y 11,7º... esta noche va a ser importante ya que el viento ha calmado por completo parece  :cold: ayer a estas horas tenía 13º
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas tardes; Hoy parece que si se decide a bajar el mercurio con ganas, a la hora que es y ya estamos en 13,2 grados, que no está nada mal
                                    Cartagena (España)

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Buenas tardes.

Mínima de 2.8ºC
Máxima de 15.9ºC

Temperatura Actual de 9ºC. La temperatura se desploma a gran velocidad, en menos de 2 horas ha bajado casi 7ºC.
Esta noche será la típica noche en que hasta las 8 o las 9 de la tarde de la temperatura baja mucho, y parece que va a helar, y entonces se pone a soplar el viento y no hiela.

Por cierto, estas han sido las mínimas más bajas de la zona:

Baradello Gelat (Alcoi): -2.2ºC
Fontanars dels Alforins: -1.4ºC
Villena - Los cabezos: -1.4ºC
Onil - Marjal: -1.3ºC
Beneixama: 0.1ºC
Banyeres de Mariola: 0.3ºC
Bocairent: 0.8ºC
Agres (1256m): 0.8ºC. Máxima de 6.9ºC.
:cold:
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Yo tengo mi sensor en lo alto de un 4ª piso y la verdad me marca mínimas muy buenas, lástima no tenga la posibilidad de medir a nivel de la calle, igual camuflo un sensor en la pinada que tengo enfrente de mi casa, jejeje, ya os contaré.
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, máxima de 16,8ºC

Día radiante, ventoso aunque amainando y fresco.

Ahroa mismo 11,1ºC con 50% de Humedad.
El viento es débil del SW a 8km/h.
Cielos Despejados.

Aquí al contrario que casi todos la mínima de mañana será más alta que la de hoy, la inversión térmica no nos gusta nada, queremos entradas frías y ventosas. :P

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
aqui en poco mas de media hora ha bajado1,2º,ahora 10,5º  :cold:
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
parecen ciertas, como comente, las previsiones de 2º en murcia y alrededores para esta noche (no la pasada que antes os habeis liado)..no para de bajar ahora 10,4º  :cold:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Reaparezco tras todo un día out; en Murcia la máxima ha sido de 17ºC y la mínima de 8ºC, aunque creo que se va a rebasar antes de las 00h 8)

En este momento en Murcia (os lo digo en general, porque la ciudad es grande) rondamos los 10/12ºC, viento en calma  ::) y cielo raso.

Qué queréis que os diga, la mínima del otoño (está en 6ºC hace unos días) la rebasamos esta próxima noche, y yo diría que pinta muy bien si no se tuerce para bajar de 5ºC, que sería una mínima bastante buena para la fecha, aunque como decía Molinera, para nada fuera de lo normal.

Por cierto, 5ºC ya en Caravaca, que de momento le está ganando la partida a Yecla, que tiene 7ºC, a ver quien gana la partida hoy ;D

PD: Alcaynero, yo también las veo ciertas, pero no nos precipitemos que el viento juega muy malas pasadas en estas situaciones :(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi