Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Más nubosidad ahora, viento casi en calma y 1'2 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

mandorlini

Visitante
Como siempre que hay tormentilla la renfe se columpia y te deja 2 horas tirado en el andén....

NO CUESTA NADA DECIR "SE HA ROTO UN CABLE GORDO"

a ver si traspasan el tema a la Generalitat de una p...a vez, porque menuda dejadez  >:( >:( >:( >:( >:(

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, la temperatura en estos momentos ronda los 1,5ºC, la humedad es del 60%, la presión es de 1011 mb, el viento sopla del NW a 12,2 Km/h y el cielo se mantiene despejado con algo de nubosidad hacia el NW.

La máxima de hoy se ha quedado en los 9,5ºC y al final la mínima de 1ºC. A partir de la 15:00 horas el viento ha comenzado a soplar del NW y la dirección de la nubes era mas marcada del NW.

Haber que pasa mañana  :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: inam en Martes 21 Febrero 2006 23:34:56 PM
Por cierto, se me olvidaba, me han comentado que hoy se ha visto un pequeño tornado cruzar la carretera que lleva a Valldemosa, a las afueras de Palma, alguien me lo puede confirmar?

Yo he visto uno a las 13 h sobre la zona del aereopuerto de Palma. Ahora mismo 5,5 grados y tormenta, pero muy poco electrica y con apenas agua. Observo relampagos al SW i alguno despistado hacia el E. Hay bastante inestabilidad y podria ser interesante esta noche.
saludos

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Hola

Situación actual:

9,9º

51%

1011mb
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenos días desde Cehegín, la temperatura en estos momentos ronda los - 2ºC, la humedad es del 79%, la presión es de 1009 mb, el viento en CALMA :master: :master: :master: y el cielo se mantinen de momento despejado.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,aqui ahora mismo 4,8ºc y la minima se ha quedado el 4ºc,la humedad es de 63% y el cielo esta parcialmente nuboso,a ver que pasa esta tarde,estaremos impacientes... ::)

PD:El frio no lo pronostico yo Chicho,lo pronostica el GFS ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenos días...  ;D

Sobre 1,9ºC en estos momentos, con -1,5ºC en Banyeres y -3ºC en el Baradello, esta bajada notable de las temperaturas será la primordial para ver eslgo esta tarde... cuando decidan animarse las precipitaciones...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Viendo el meteosat las nubes van entrando timidamente por el SE,bonita cadena de CB que veo hacia esa zona,son bastante activas,a ver que nos depara la tarDe,hasta luego :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

nofre

**
Cumulus Húmilis
Buenas a todos,
hoy me he levantado con 3, 6º a las 6:30, despues ya me he ido al trabajo y no sé qué temperatura tendremos...,
de momento la generalitat valenciana ha activado la prealerta por nieve (+400metros).
Se acerca el aniversario de las heladas del año pasado, en mi termómetro llegué a ver -6º, espero que no haga tanto frío, pero alguna sorpresilla no estaría mal....
Desde Algemesí 18 msnm València

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
En Novelda cielos practicamente despejados. La minima ha sido de 3 ºC y en estos momentos tenemos 5,5 ºC. El viento ha calmado bastante.

Que opinais , será tan fiero el león como lo pintan o esta vez no acertarán por exceso.

Un saludo.

Altitud 318 m