Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Por cierto comentar que unos 4 km antes de Sucina llovia con bastante intesidad y el Radar ni huele esa precipitación en la imagen de las 16:50 h :crazy:
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
2.5ºC ya ... a punto de helar a nivel del suelo donde el termo marca 0.4ºC.

Un 75% de HR ... 1021.8 hPa, viento en calma y cielo despejado.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Joder! Que " calao " que he vuelto del futbol esta tarde.. Desde mitad de la primera parte se ha puesto a caer txirimiri y a ratos era intenso y joder..
Menos mal que mi Lorca ha ganao..  :sonrisa:  ;D  ;D

Ta luegggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: JuanFra en Domingo 05 Febrero 2006 19:42:14 PM
Joder! Que " calao " que he vuelto del futbol esta tarde.. Desde mitad de la primera parte se ha puesto a caer txirimiri y a ratos era intenso y joder..
Menos mal que mi Lorca ha ganao..  :sonrisa:  ;D  ;D

Ta luegggg

Pero sigue un puntito detrás de mi Levante que también ha ganado  ;D.

La temperatura ha bajado a muy buen ritmo esta tarde y después de los 11,7ºC de máxima ahora mismo estoy igualando la mínima del día con 6,2ºC.
Los cielos están despejados y el viento en calma, la humedad en el 85%.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent la temperatura está cayendo con rapidez: 5,5ºC, 83% y 1021,6 hPa. Día con nubes bajas y un sol tímido a ratos, con una máxima de 10,6ºC (la mínima se está produciendo en estos momentos).

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
el palmar cielo nublado , 11.1ºC parece que la inestabilidad a 500 hpa desaparece esta noche y mañana podria despejarse despues de este finde de nubes y lluvias .

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia 89%HR y la temperatura...Acabo de cambiar de sitio el sensor porque antes le daba el agua y el sol y entonces la humedad se disparaba y la temperatura quedaba estable,y ademas el sensor se calaba.Ahora ya nada de eso,aunque lo malo esque lo he puesto en una terraza mucho más recogida,me marca unos 2ºc mas de lo que hay en la calle,ahora mismo 11,9ºc,y lo he subido al terrado(8º piso,yo estoy en el 6º piso)al aire libre durante una hora y me ha llegado a marcar 8,9ºc,pues bueno,mejor de que no le de el sol ni la lluvia...Pero da rabia que marque tanto ::) :rabia: :rabia: :rabia: .Cielo nublado y no creo que valla a llover más,este martes y miercoles proximos las temperaturas minimas pueden ser bastante bajas ;D :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Esta mañana en mi trayecto a mi pueblo Abarán (Murcia), por la autovía, estaba el cielo bastante amenazante. Cuando pasabamos aproximadamente por Archena nos a pillado un chubasco intenso y encima había bastante niebla, la sierra de Ricote y la Pila estaban totalmente cubiertas. Al final hemos llegado a Abarán y seguía lloviendo pero con menos intensidad. Una vez alli ha parado de llover un rato, pero luego ha empezado a caer lluvia muy fina. Volviendo a Orihuela (Alicante) ya no llovía pero el cielo seguía nublado.
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 9,9ºC
Nivel de Rocío: 7,1ºC
Humedad: 82%
Velocidad del viento: 2,3km/h
Viento: ENE
Presión: 1018.8hPa

Hemos recogido hoy 3mm

Saludos ;)

Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Valencia, situación en el centro de la ciudad, con cielos despejados y temperatura cayendo a buen ritmo. 7ºC en estos momentos en el aeropuerto:

Temperatura 
   Actual  10.7°C 
   Máxima del día  12.2°C a las 14:19 h. 
   Mínima del día  8.6°C a las 8:30 h. 

Humedad 
   Actual  68% 
   Máxima del día  73% a las 0:03 h. 
   Mínima del día  50% a las 13:35 h. 

Barómetro 
   Actual  1021.7 hPa 
   Máxima del día  1021.7 hPa 
   Mínima del día  1017.2 hPa 

Velocidad del viento 
   Actual  1.6 km/h 
   Media últimos 10 minutos  0.0 km/h 
   Máxima del día  20.9 km/h 

Dirección del viento
   SE - 143º 
Punto de rocio
   5.0 °C 

Lluvia 
   Hoy  0.0 mm 
   Mensual  0.0 mm 
   Anual  57.9 mm 

Radiación 
   0 W/m² 

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
     Esta situación finalmente no ha dejado ninguna precipitación destacable en toda la comarca, únicamente el viernes por la tarde-noche y la madrugada del sábado tuvimos algunos momentos de precipitación débil que dejaron una precipitación inapreciable en Torrebaja (aunque sí se registraron algunos chubascos moderados, aunque en general de muy escasa duración, en poblaciones situadas fuera del valle del Turia). La madrugada del sábado fue por lo tanto suave y húmeda, con niebla y abundante rocío, la temperatura mínima fue de 1ºC (aunque posteriormene, a las 23.59 la temperatura era inferior a 0ºC) y la abundante nubosidad que tuvimos durante el sábado junto con el viento del N-NE (ráfagas de hasta 40 km/h) impidieron que la temperatura ascendiera con facilidad, registrando una máxima de 5.5ºC. Hoy al quedar raso ha vuelto a helar, aunque el viento no ha dejado que la helada sea muy notable y la inversión térmica prácticametne no ha existido, registrando en Torrebaja -3.5ºC, posteriormente el sol ha brillado sin impedimento dejando un ambiente agradable, aunque el viento del N-NE no ha llegado a encalmar del todo durante la jornada, la máxima ha sido de 8ºC.

Ahora el cielo está despejado (0/8) y espero registrar una helada moderada, o como mínima similar a las de la semana pasada (-4º/-6ºC) ya que en estos momentos tenemos -0.5ºC, la humedad es del 70% y el viento del NW es flojo. Hasta ayer sábado aún quedaba nieve en bastantes umbrías, hoy ya se reduce a esporádicos montones (alguno de ellos considerable) que quedan por el pueblo y algunas umbrías, aunque fuera del valle conforme ascendemos en altitud la nieve va apareciendo en mayor cantidad.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
pues chavales!!!dias de super aburrimiento en zaragoza :yaung: :yaung: :yaung:

este finde he estado en astun y menos los -9ºC registrados un dia de verano dentro del marjen del invierno.

al bajar a zaragoza mas de lo mismo :yaung: :yaung: :yaung:

en fin por mi zona +5ºC y cierzo yo ya estoy pensando en mis reportajes y cazas de las tormentas para verano porque este invierno esta perdido :crazy:
Zaragoza, barrio de la Almozara