Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Joderr que pedazo fotografia stormy :sorpreson: :sorpreson:

Aqui tenemos cielo estrellado y una temperatura de 10,8ºC
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui os dejo la previsión de la Comunidad Valenciana para (Hoy, 18-02-06)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena tenemos ahora 5'5 ºC con algo de poniente, y cielos casi despejados.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenos dias,cielo raso,poniente muy flojo y la minima se esta dando ahora con 7,6ºc,humedad de 68%,la salida de sol totalmente limpia,ni una nube ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenos días desde la manga del mar menor. Mañana totalmente despejada con una ligera brisa de poniente soplando. En estos momentos rozamos los 10 grados

Seguimos a la espera de ver la evolución de los modelos y lo que viene o no viene cara a la próxima semana.Yo empiezo a no tenerlo tan claro.Sólo veo frío lo demás está por estudiar :brothink:
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: tunonegro en Sábado 18 Febrero 2006 08:52:29 AM
Buenos días desde la manga del mar menor. Mañana totalmente despejada con una ligera brisa de poniente soplando. En estos momentos rozamos los 10 grados

Seguimos a la espera de ver la evolución de los modelos y lo que viene o no viene cara a la próxima semana.Yo empiezo a no tenerlo tan claro.Sólo veo frío lo demás está por estudiar :brothink:
Buenas tunonegro,en esta salida han puesto una baja al E-SE de aqui que aportaria durante el miercoles y jueves vientos humedos y lluvias consistentes,todo ello con ISOS de -3º/-4º y una -30º a 500hpa encima,no quiere decir que vaya a ocurrir pero es otra opcion mas y eso ya es bueno,ahora hay que ir viendo si la siguen marcando o no en esta salida,a ver si esta semana no sólo tuvieramos frio y viento :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
9.9ºC ahora mismo con un 57% de HR ... 1010.0 hPa, viento del W 15-20 km/h y 3/8 en el cielo de nubes bajas.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: 7.3ºC
Collbató - Pla del Castell: 5.3ºC, 1.4ºC junto al suelo.

oligoelemento_se

Cb Calvus
Hola buenos dias, la minima en Alcantarilla ha sido de 7.4º; ahora tengo 10.0º... a ver como evoluciona el dia. Hoy me dedicare a hacer fotos. ;)
Alcantarilla (Murcia)

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Buenos dias.

Bonito día de poniente en Cocentaina con una excelente visibilidad. Nubes dispersas y viento en calma.

16.0ºC 36% 1012hPa

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Joer, vaya diferencia de temperatura con Concentaina (se nota el efecto foehn del poniente).

En Almansa justo la mitad ;) , en estos momentos en mi balcón registro 8,4ºC y rachas de viento de W-NW que se acercan a los 50Km/h

Cielos variables, aunque bastante mas sol que nubes

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Por Murcia ya 13ºc,viento que va cogiendo algo de fuerza de NW y 53% de humedad,cielo despejado ;)

@PabloRobi