Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
dia completamente primaveral, hoy casi ni frio por la mañana ni mucho menos ahora, en estas hoya tenemos ahora mismo 22.0º!!!! como calienta el sol... es lo malo de tener e.fisica de 14:30 a 15:30.... :P eggss
Marseille.

oligoelemento_se

Cb Calvus
En estos momentos en Alcantarilla tenemos 20.5º.. a ver en que valor se queda la maxima aunque no muy lejos del actual. la minima de esta noche fue de 7.2º.. muy alta
Alcantarilla (Murcia)

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Diosss!! A las 14:00 cuando volvia a casa en coche desde valencia, he tenido que poner el aire acondicionado del calor que tenia.  :confused: :confused:
El sol picaba como en primavera.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Sigue quedando nieve en la cara S de Espuña   :o  ver para creer !  cuántos días seguidos llevan los militares rodeados de nieve? entre unas cosas y otras, unas 2 semanas  :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: chicho nevadensis en Jueves 09 Febrero 2006 16:59:49 PM
Sigue quedando nieve en la cara S de Espuña   :o  ver para creer !  cuántos días seguidos llevan los militares rodeados de nieve? entre unas cosas y otras, unas 2 semanas  :o

Desde Lorca también se ve esa nieve en la cima ;)

15,8ºC, la máxima subió hasta 17,5ºC (mínima de 0,4ºC, mucha amplitud también por aqui)...

Por cierto Chicho, lo escandaloso del invierno es que aqui en Lorca haya vuelto a nevar este año y el pasado lo hiciera 3 veces, la gente en la calle hablando ya del cambio climático y la gente que no tiene poniendo calefacciones, jeje...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas tardes a todos. En Cartagena seguimos al revés del mundo y ahora mismo en mi terraza la temperatura está en 13,6 grados. La máxima ha rondado los 17, pero la brisa de lebeche hace bajar la temperatura. Por cierto , por lamanga hemos rondado los 18.

La humedad está ahora mismo en un 71% (esa brisa marina).

Y en cuanto a lo que viene yo también dudo de que haya nevadas significativas. Alguien apunta en el foro de seguimiento que por aquí rondarán los 300 o 400 metros  :crazy: . Ahora, como sea verdad, me veo a meteocehegín por las calles de nuevo haciendo un fabuloso reportaje de su pueblo con 20 cms de nieve  ;D ;D
                                    Cartagena (España)

pedropasc

Cb Calvus
si pues en esta actualizacon, no se yo si llegare al 1mm en valencia

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia maxima de 20,3ºc¡¡¡ :o 8) .Los cielos han estado semicubiertos de nubes altas todo el dia,siguen :crazy: .La temperatura actual es de 17,1ºc,el sol calienta de lo lindo...La humedad muy baja,rondando a las 15h el 20%,ahora 38%,lo del fin de semana pinta bastante bien,sobre todo:sabado noche-domingo-lunes-martes,las cotas no irian muy altas ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, también rectifico yo mi mínima, que es de 5,9ºC, el dia ha sido el más caluroso del año ya que hemos llegado a los 19ºC justos de máxima sobre las 3 de la tarde debido a la Ponentà, a esa hora ha entrado la brisa del SE y ha hecho descender la temperatura en picado, ahora mismo marco ya 10,8ºC,la Humedad ya está en el 80% cuando hace apenas dos horas tenía un 34%.

Lo del fin de semana pinta bien aunque esta actualización no haya sido nada buena, aún quedan bastantes actualizaciones y con el año que llevamos por el Levante tengo confianza en que algo bueno se prepare.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: chicho nevadensis en Jueves 09 Febrero 2006 16:59:49 PM

pues si, hoy he ido a cartagena y desde aqui en alcantarilla, se veia todavia la parte alta blanca..........con el calor que ha hecho hoy aqui y alli........ ::) :P
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
La máxima se ha dado a las 3:30 cuando me iba a trabajar con  17,2ºC, que barbaridad. Parece primavera. Hace una tarde agradable. La temperatura es de 11ºC ahora.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Si hace 11 días la máxima en Almansa fue de 0ºC hoy han superado los 18ºC

"En Febrero busca la sombra el perro" ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa