Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Tarde de paso de nubarrones aislados y deshilachados en enormes virgas que a última hora de la tarde dejaban caer precipitación de manera mas apreciable. El ligero viento y la mera visión de la nieve en las cumbres hacía que la sensación de frío se incrementara.  :cold:

Se me olvidaba: 19mm totales de precipitación estos dias en Cocentaina.

Ahora 8.3ºC 39% 1007hPa y tendiendo a despejar casi por completo.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Buenas,

7,8ºC, 77%, cielo variable, 1006 hPa y viento del norte. Nada de precipitación por aquí.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Bonitas fotos sollerico , sorprende que estén tomadas en Mallorca y a solo 500 m :o  :o

y mas sorprendente los 3ºC de Mallorca que comenta Meteogusta (como se descuiden nieva a cota 0 )

Otro patinazo del INM en cuanto a cotas de nieve, en su prediccion por provincias hablaba de nevadas por encima de 800 m  :crazy:

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ahora parece que quiere bajar con más ganas, 7,9ºC y 45% de Humedad, totalmente despejado y ligero viento del WNW, la presión en 1007,5Hpa.

He hecho el meteograma de aquí y me da 30mm en el episodio del domingo-lunes, pinta bien la cosa.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Como dice Dani, baja la cosa con ganas... en estos momentos 6.7ºC, y hace apenas 20 min, teníamos 8ºC.... ;)

El viento sigue siendo del NNO y ha bajado su fuerza... la nubosidad también está escampando... 1009 mb. Noche fresquita... ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Pues sí, como comentais la temperatura está empezando a caer a muy buen ritmo-

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Castellar

**
Cumulus Húmilis
27-1-2007
Como esta el INM, esta igual que su web. Para hoy subida de temperaturas y lo que hacen es bajar, bastante mas frio que ayer. Y en Mallorca nevadas por encima de 800 metros, y nieva por debajo de 500 (esto ya lo han corregido y han puesto la alarma por nevadas por encima de 300 metros).
Ademas las previsiones locales difieren de las provinciales. Vaya caos.
Conclusión: este fin de semana paso de ver predicciones, me asomare a la ventana y saldre a la calle para ver lo que nos depara el tiempo, aunque como es carnaval seguro que hace frio y llueve.
BULLAS(Murcia). 645 msnm. Puerta Natural del Noroeste murciano. Bodega Natural. Museo y rutas del Vino. Casa-Museo D. Pepe Marsilla. Bullas 1900.

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Segun la DGT nieve en varias zonas de Baleares

METEOROLOGICA  NIEVE  BALEARES  ALGAIDA  2006-02-24 18:26    MA-5018  0.0-5.0  Ambos sentidos  Ambos   
METEOROLOGICA  NIEVE  BALEARES  ESCORCA  2006-02-24 18:25    MA-10  22.0-44.6  Ambos sentidos  Ambos   
METEOROLOGICA  NIEVE  BALEARES  SELVA (PM)  2006-02-24 18:44    MA-2130  7.0-15.0  Ambos sentidos  Ambos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
9ºc en Murcia con un 45% de humedad,cielo completamente despejado,antes de irse el sol se veian bonitos congestus hacia el SE,lo del domingo nada claro ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

pedropasc

Cb Calvus
Bueno, pues máxima aquí de 13ºC y mínima de 4ºC, ha caido algo esta mañana que ni ha mojado la calle , así que no he subido ha mirar el pluvio. En estos momentos esta despejado.
A la espera de lo del domingo. 8) 8)

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
coñe, viento de norte y esta lloviendo o chispeando no se, tampoco se de donde han venido las nubes, las calles estan mojadas, ni me he enterao, solo porque mi madre me ha dicho que bajara las persianas que esta lloviendo  :crazy: que raro, si al atardecer aqui encima apenas habia nubes. No toy en mi pc, se me ha roto.  :'(
Marseille.

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Es el cuarto año consecutivo de nevadas "poco frecuentes" en Mallorca por ser a cotas muy bajas:

Enero 2003 , nieve a cota 0 , en la misma ciudad de Palma de mallorca

Febrero 2004 , la nieve se queda a alturas de 100 o 200 metros esporadicamente creo que bajo a cota 0 , cuaja con facilidad en ciudades del centro de la isla y por supuesto todas las montañas

Enero 2005 , gran nevada en toda Mallorca , toda la isla se tiñe de blanco en todas las cotas y cuajando en la misma playa de capital , 3 dias en los que se pudo ver este meteoro.

Febrero 2006 , Nieve en la zona centro de Mallorca , tras pronosticos completamente erroneos se observa nieve en pueblos que apenas estan a 200 o 300 metros , los espesores en cotas altas pueden ser destacables , todo ello se verá mañana .