Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
4,0ºC podria caer la temperatura a este ritmo esta noche. al igual se esta formando una tormenta
Zaragoza, barrio de la Almozara

hulipente

*
Sol
Es cierto, esta situacion es muy extraña, las temperaturas llevan toda la tarde noche bajando, de 11 grados a 4 actualmente, no entiendo nada, segun los modelos deberiamos estar a 7 u 8 grados.

hulipente

*
Sol
Por cierto la altitud de Zaragoza varia entre los 210 y los 300 escasos, hay varios barrios que rondan los 300, incluso si nos vamos a las afueras, se superan los 300, muchas veces en el centro llueve, y en barrios concretos agua nieve, como puede variar la cota de nieve en tan pocos metros?

thomas

*
Nubecilla
ABARAN,8-01-21,bonita nevada.
Vaya,como viene GFS,en preci para SE.
Abaran (Murcia)...

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Euronews da para esta noche nieve en toda la mitad norte de la Comunidad Valenciana hasta las puertas de la costa, y mañana ya solo para el interior.

Y yo que veo que no va a nevar más que por encima de los 1000 m para subir rápido de cota...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
La temperatura ya está en los 8º, el cielo con bastantes nubes.

Ya hay precipitaciones a las puertas de la comunidad, empieza el movimiento ;)

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Aqui se ha nublado bastante más de lo que antes estaba,de hecho la temperatura ha subido a 10,8ºc de 10,1ºc que ya habia bajado,la humedad ha subido rapidamente al 65% y el viento se ha quedado en calama,se pueden observar nucleos debiles de precipitacion unos 10km a mi S y ya una franja de la 1º parte del frente entrando por Jaén,Granada y Almeria.

Esta salida el GFS pone mas agua mañana por la mañana(a las 6 y a las 12)y la quita sólo poniendo débil a la tarde,luego con el giro ciclonico volveria a llover el lunes por la mañana y de madrugada,la cota mañana por la mañana seria de 1000 metros,bajando a unos 700-800m con el acercamiento de la borrasca,que por cierto la presion va bajando y tengo 1007hpa ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
La temperatura ha subido a 4'5 ºC, mala marcha.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
11'5ºC 41% 1008 hPa.

La última actualización del GFS sigue dando mucha agua a partir de esta madrugada...

Ahora ya solo queda echar mano de los satélites, radar,etc.

Buenas noches¡¡¡

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Estoy con mis dudas respecto a en que medida llegará a llover en esta zona del interior Norte de Alicante. Con el centro de la borrasca tan justo por encima nuestro la mas mínima desviación puede hacer que el panorama cambie bastante.

Hay que tener en cuenta que el paso de la borrasca será muy rápido y no dará muchas opciones si desde un principio los vientos no son favorables para una zona. Esta vez me está costando ser optimista. Creo que soy de los pocos pesimistas para esta borrasca.

Saludos.

9.0ºC 46% 1005hPa

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Nos vamos al sobre,lo dicho,mañana directo a revolcadores a eso de las 9h aproximadamente,a ver lo que vemos,luego cuando vuelva haré un reportaje,10ºc ahora mismo y 70%HR,el radar se pone interesante,ciao ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Bueno,pues por aquí por el Sur de Teruel comienza a nevar y en 5 minutos ya se ha puesto todo blanco,espero que no pare de nevar hasta el lunes por la mañana, a ver si es verdad ;D