Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
La temperatura me baja  :confused:

De +1.3ºC a +0.6ºC y aun no nieva nada decente  :confused:

elur

Cb Incus
Por aquí nublado y 9.7º nada que hasta que esa borrasca no baje al mediterraneo y nos cambien los vientos a nordeste no nos comeremos gran cosa por esta zona, en el interior si podeis tener gratas sorpresas. La presión bajando 1003.9mb.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

ALGATO

*
Sol
Ha empezado a nevar con fuerza en Biescas y comienzaa cuajar en el suelo.Esperemos q siga así ;D2,9º y bajando en picado
Monreal del Campo, Teruel.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
nevando con fuerza en sabiñanigo a 780 msnm en el pirineo aragones
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

ALGATO

*
Sol
Cita de: Peloncilo en Sábado 25 Febrero 2006 15:39:43 PM
Ufff yo creia q solo era en Biescas!!! tendre q salir de aqui ya para ir al mercadona sino quiero poner cadenas.Aqui igual con fuerza y ya 2,5º
Monreal del Campo, Teruel.

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Por esta parte esta lloviendo , pero lo mas significante es que a las 2 de la tarde la temperatura era de 11 grados y 1hora y 45 min nos a bajado a 7.5. :o
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

Orache

Cb Calvus
Cita de: ALGATO en Sábado 25 Febrero 2006 15:44:43 PM
Cita de: Peloncilo en Sábado 25 Febrero 2006 15:39:43 PM
Ufff yo creia q solo era en Biescas!!! tendre q salir de aqui ya para ir al mercadona sino quiero poner cadenas.Aqui igual con fuerza y ya 2,5º

Date prisa que ya esta empezando a ponerse todo blanco  ;D ;D
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Asturnevada

Cb Calvus
Sigue el aburrimiento por Asturias,el viento del suroeste subió la temp y ahora tengo 8.9.A ver si mañana cuando cambien a NE traen algo aunque sea poco.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: saky en Sábado 25 Febrero 2006 14:16:14 PM
Buenas, aquí ha amanecido con el cielo poco nuboso. La mínima ha sido junto a la plya de La Concha de 4,9º C. Luego se ha ido cubriendo el cielo y ha llovido algo incluso pero ya ha parado. Sigue cubierto con 9,4º C.

A la espera de ver nevar a última hora de mañana.

En serio crees que veremos nevar por aquí?  :confused:
Yo  creo que hasta el invierno que viene...na ya...
9º y cubierto 3´0º de mínima, no ha caído nada en todo el día...
Me voy a buscar un disfraz por ahí...agur! ;D

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,

• 2,2ºC (8:46) / 8,2ºC (14:06) / Precipitación desde las 00h. local de hoy: 5 l/m2 / Viento 0,0Km/h.
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Orache

Cb Calvus
por aqui sigue nevando bastante bien,ya debe haber una capa de 1 o 2 cm,aunque tampoco cuaja del todo bien,esperemos que baje mas la temperatura.un saludo
Carpe Diem

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
  Hola, buenas tardes!
  Aquí tenemos 6.3ºC y ahora se ven algunos claros entre las nubes y la bruma de los montes.
  Por la noche ha llovido (7 mm) pero no se qué tipo de precipitación ( la temperatura varió entre 4º y 1.8ºC de mínima). El caso es que a partir de los 600m hay bastante nieve. Al mediodia ha vueto a llover bastante.
   En total llevo registrados hasta el momento 14 l/m2.... menudas nevadas debe haber en cotas más altas!! ¿Qué teneis por ahí los foreros galegos de concellos más altos?
O CarballiñoO