Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
parece que por ahora los que nos comemos los mocos somos los de donosti, puesto que tenemos poco viento(aumentando un poco ahora) lluvia pues entre debil y moderada (mas bien debil) la temperatura 6,8 e cojido yo (no esta mal, si vemos que se preveia 10 grados ).

pero vamos que ni vientos huracanados, ni granizo, ni chaparrones, ni nada de nada.

aver si ala tarde tenemos mas suerte
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Bixu

Supercélula
Observando
Sigue luciendo algo el sol,peor el viento es fortisimo

Enfrente tengo esto ::)

Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: helado en Domingo 19 Febrero 2006 13:50:30 PM
viendo las isos que tenemos ahora y esta nevando a 600m por aqui. Cuando el martes a la noche-miercoles tengamos la -6 junto con casi la -35 que hara? :o

nevar en todo Euskadi excepto en el Bilbao y su zona metropolitana  ::)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
A partir de ahora comienza a enrar NW para luego ir pasando a norte.Las nevadas en los proximos 3-4 días en toda la cordillera van a ser una tónica constante. los espesores que se pueden lelgar a acumular van a ser bestiales, y ademas con ventisqueros enormes por los fuertes vientos.

En leon tras una noche de envadas y ventiscas, sopla el viento con rachas fuertes de ams de 60 km/h y ambiente muy desapacible.

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Cita de: Vortice en Domingo 19 Febrero 2006 13:43:55 PM
Joer, yo debo de vivir en un mundo a parte, porque no noto nada del viento que decis...Incluso lo nota Yo Mismo, mi vecino de pueblo, y yo aqui nada...y no viviremos a mas de un kilómetro de distancia...

Está parando de llover y tengo 6,1ºC Estoy flipando de lo que ha bajado la temperatura.

Sal a la calle, Vortice. No puede ser, no se donde vives exactamente, pero he pasado a las 11:30 por la A-8 a la altura de Ugaldebieta y parecia el PUTO KATRINA! El coche daba unos bandazos de la ostia, y no es pequeño precisamente. Los arboles moviendose a toda caña, las farolas, todo! Un dia de los que hacen aficion a la meteorologia!
Por cierto, durante un momento saliendo de Laredo hacia las 12:45  la temperatura ha bajado a 4ºC y ha caido aguanieve.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Al fin el viento ha llegado a la Ribera. Una lastima pero no puedo tomar medidas de velocidad  :( tengo que preparar un anemometro ya.

Hay vientos sostenidos moderados, la chimenea del vecino se ha deplomado y llega basura volando de todas partes. Cuando estaba escribiendo este mensaje ha habido un microcorte de suministro electrico asi que volver a empezar.

Ahora:
4/8
viento moderado con rachas fuertes
12,9ºC
38%
1003 mb

Saludos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui en Vitoria tranquilidad desde hace bastante con 6º. La temperatura no hace mas que subir y el cielo para nada es amenazante. >:(

Yo_mismo

Supercélula
Joer, yo debo de vivir en un mundo a parte, porque no noto nada del viento que decis...Incluso lo nota Yo Mismo, mi vecino de pueblo, y yo aqui nada...y no viviremos a mas de un kilómetro de distancia...

Está parando de llover y tengo 6,1ºC Estoy flipando de lo que ha bajado la temperatura.

Vortice, yo vivo arriba, por la zona de La Florida - Los Llanos, en viento me da de lleno casi. Ahora mismo sopla muy fuerte.

Me ha subido la temperatura a 7'6ºC. Hace un rato tenía 6'2ºC. Chispea ligeramente.
Somahoz, Cantabria

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
aver si alguien sabe una web que creo que es alemana, que muestra la imagen del satelite cada 15 min en movimiento.

empezava por w creo y luego era .de
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
viendo euskalmet parece que donde mas esta lloviendo es en bizkaia una vez mas.
Askatasunaren bidea bakea da.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Yo_mismo en Domingo 19 Febrero 2006 14:07:16 PM

Vortice, yo vivo arriba, por la zona de La Florida - Los Llanos, en viento me da de lleno casi. Ahora mismo sopla muy fuerte.

Me ha subido la temperatura a 7'6ºC. Hace un rato tenía 6'2ºC. Chispea ligeramente.

Si, ahora arrecia aqui también. Ya se oye resonar al pasar el viento por el puente colgante y la ria tiene pequeñas rizaduras u olitas generadas por el viento...De todos modos la del 2003 fue mas gorda. Recuerdo como me temblaban las ventanas y la luz titilaba....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...