Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
por cierto, increhíble el radar que han puesto en etb2 hace un momento. NO VEIS ALGO RARO EN LA FOTO?

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
 :mucharisa: :mucharisa: yo creo que querían poner Ejea de los Caballeros  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Cita de: Pamplona05 en Martes 21 Febrero 2006 22:11:44 PM
por cierto, increhíble el radar que han puesto en etb2 hace un momento. NO VEIS ALGO RARO EN LA FOTO?

Si que veo algo raro yo creo que falta San sebastian jejeje estos bilbainos son la ostiaaaaaa
Burgos

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: triskelo en Martes 21 Febrero 2006 22:11:15 PM
Cita de: juan oviedo en Martes 21 Febrero 2006 22:04:43 PM
En Oviedo no hay manera y eso que ahora precipita intensamente
En la calle se ve pasar coches con nieve, ésta está muy cerca
Me subió unas décimas la temperatura: 3,4º
Saludos Triskelo

Saludos Juan !

Yo creo qeu es cuestión de tiempo que os nieve en Ovd. Por fin se decide a bajar mi temperatura, ya bajé por una décima de los 5º.  La Meteo es caprichosa. A Oviedo le falta medio grado para ver algo interesante y yo tengo esperanzas en que os llegará. La pena es que con todo lo que ha precipitado durante esta tarde no haya pasado a nieve ya. Aunque no hubiere cuajado habría sido muy chula e intensa la trapeada. En fin! Que hoy hay más posibilidades que nunca de que veais nieve en la capital. Animo

Gracias!
Pues es dejar de preciipitar y bajar la temperatura 3,1º
Esperaremos acontecimientos
saludos

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Cita de: saky en Martes 21 Febrero 2006 22:09:55 PM
Cita de: tomas82 en Martes 21 Febrero 2006 22:05:38 PM
Cita de: saky en Martes 21 Febrero 2006 22:03:41 PM
Buenas, hoy hemos tenido aquí chubascos por la tarde con moderadas rachas de viento. Por la mañana no ha caído una gota. Las temperaturas bastante normalitas. Pensaba que haría mucho más frío. 7.7º C;9,9º C Ahora 7,9º C. Frustrante. >:(

Si efectivamente estan mal calibrados y la verdad es que fatal xq el termometro de garbera marcaba a las 9 de la noche 10 grados y mi coche marcaba 4,5º que cosas mas raras se gastan un monton de dinero en colocar nuevos termometros y funcionan mal..........

Que temperatura mas alta tienes xq a mi me marca mi termometro 4,8º y el delcoche me marcaba 4,5 me parece demasiado alta
Pues es la que hace junto a la playa de La Concha. Los termómetro de la zona marcan incluso 9º C. Acabo de llegar a casa. Son nuevos y están mal calibrados.
Burgos

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas.
Por aquí 5.5º. Máxima 10.3º, Mínima 5.1º
A la tarde ha llovido con bastante intensidad, ahora no precipita.

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
lleva 5 minutos nevando y resula que los tejados ya estan medio blancos.
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
A mi ahora curiosamente me esta subierndo la temperatura de 4,8 que tenia hace 15 minutos a las 5,1 que tengo ahora que rabia en vez de bajar a subir ......
Burgos

elur

Cb Incus
Por aquí tenemos la temperatura más baja del día 5.9 º y llueve ligeramente.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Temp: 7.1ºC

Esperando que nos invada la -5 y la -35, que se presentan interesantes para esta noche, lo que no tendremos casi es precipitacion.Un Saludo

Error en los 7.1ºC, el sensor estaba dentro de la ventana...me parecia excesiva la temperatura!

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Noticias
La cota de nieve bajará a 400 metros esta noche

21/02/2006

El temporal de frío, lluvia y nieve tiene en alerta a Euskal Herria. Tal y como estaba previsto, la lluvia ha dado paso a la nieve y para hoy se prevé un recrudecimiento, con nevadas a 400 metros.

Según ha informado la Ertzaintza, la red viaria de la Comunidad Autónoma Vasca está abierta al tráfico, pero a primeras horas la nieve ha provocado problemas en varios puertos. Es el caso de Orduña y Urkiola que han permanecido cerrados durante varias horas, hasta que las máquinas quitanieves han retirado la nieve de la calzada. En Altube también ha nevado copiosamente, por lo que se recomienda circular con precaución.

Por otro lado, en la N-622, a la altura de Zalla, ha nevado durante buena parte de mañana, provocando retenciones de hasta cuatro kilómetros.

El manto blanco también ha cubierto los puntos más altos de Navarra. Según la Policía Foral, ya se han registrado varios accidentes de chapa.

El Departamento de Interior del Gobierno vasco ha activado el Plan de Vialidad Invernal ante una previsión de empeoramiento del tiempo que podría dificultar la circulación por carretera

Durante las próximas horas el tiempo empeorará considerablemente, sobre todo, en Gipuzkoa y Navarra. La cota de nieve bajará a 400 metros.

:cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Mirandes en Martes 21 Febrero 2006 20:37:09 PM
NO se porque tengo la sensacion de que en Navarra se nos vuelve a escapar.
No es la sensión es la puta realidad
, hasta los huevos, 5ºC tengo yo 82% de humedad y cuatro gotas eso si se halevantao un poco de aire
Salud