Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Según el GFS ahora deberíamos tener buena preci. El mapa para las 6h no da apenas nada aunque yo del gefusito de los webs ya no me creo nada.

Por cierto, ahora chispea algo y la temperatura no deja de bajarme, tengo 5'9ºC desde los 7ºC de hace un rato. Eso sí, en el cielo se ven claros osea que será algo aislado...

Ains, si la mocarrada de esta mañana la tuviesemos ahora...

¿Tan complicado es que se den ambas circunstancias juntas? El aire frío se satura antes con lo que trae menos preci pero, ¿tanto como para que nunca coincida...?
Somahoz, Cantabria

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenas noches!

En estos momentos no precipita, nos ha entrado un chubasco que dejó lluvia menuda pero con algo de intensidad.

5.2ºC

Esta tarde - noche he visto aguanevar en la zona alta de Oviedo donde las facultades del Cristo. Mañana por la mañana espero volver a la capi y mojar algo.

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: peman en Martes 21 Febrero 2006 23:59:15 PM
volviendo a nevar por lugo. y ahora parece que mas en serio que antes. en cinco minuto lo sabremos
Pos en A estrada llevamos sobre 3h con todo despejado y cayendo una helada del copon :S

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Radik_ en Miércoles 22 Febrero 2006 00:26:33 AM
Cita de: peman en Martes 21 Febrero 2006 23:59:15 PM
volviendo a nevar por lugo. y ahora parece que mas en serio que antes. en cinco minuto lo sabremos
Pos en A estrada llevamos sobre 3h con todo despejado y cayendo una helada del copon :S

Pues fijate las "pelotitas" de nubosidad que se estan desaollando sobre el Cantabrico. Mañana las precipitaciones e todo el tercio norte seran muy superiores a lo que anuncian los modelos, ya lo vereis.

Yo_mismo

Supercélula
¿Y si oramos a la madre atmósfera para que no tire todo esto hacia el Este de Europa? La nortada perfecta, vaya bicho... con una -50º en laponia  :o GFS is diferente  :mucharisa:

Somahoz, Cantabria

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
3.5º

Poco a poco me baja la tempeautra. Me acabo de asomar a la ventana y tan sólo se ven algunas nubes bajas... pero gran parte del cielo está despejado y estrellado...

No sé qué preferiría si una leve nevada o una buena helada. En caso de ser esto ultimo, mañana de mañana estaría todo impracticable :P
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Vuelve a llover pero ahora son gotas gordas auqi en el centro, es esta lluvia sospechosa que en la afueras y a 100m, me da que son trapos, si cae alli claro...

5,3ºC
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Yo_mismo

Supercélula
5'8ºC. Me voy a la cama que mañana toca madrugar como cualquier otro día por desgracia... Me esperaba más de esta situación,  no mucho más pero si al menos como para ver algo mas...  :(

Buenas noches.
Somahoz, Cantabria

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
En Oviedo vuelve a precipitar, pero de nieve nada..... :(

Visíu

**
Cumulus Húmilis
Empiezan a caer los primeros trapos entre la lluvia en Uvieo ;D
La Xamonda-Urbiés (Mieres) 560 m

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
a mi me esquivan todas las nubes que dejan precipitación  :'(

3.6ºc
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Lo de San Sebastian es para llorar y no hechar gota 6,3º cuadno a las 9 de la noche bajaba ya de los 5º es impresionante no te puedes fiar de los modelos ni a 6 horas vista en fin............prefieron ni pensar en lo del viernres..........
Burgos