Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
  Aquí 3.9ºC y ahora mismo no llueve pero lo hará de un momento a otro...nevará contra pronóstico?(se decía cota de 800m)
O CarballiñoO

Asturnevada

Cb Calvus
Cita de: XAN en Viernes 24 Febrero 2006 19:25:35 PM
  Aquí 3.9ºC y ahora mismo no llueve pero lo hará de un momento a otro...nevará contra pronóstico?(se decía cota de 800m)

No se si bajara mas la cota pero lo que me esta ponieno de mala hostia es que la lluvia y nieve no aparece.Esta el cielo cubierto y na mas :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
aqui por luego de nuevo empieza a lover,sera posible que en esta puta ciudad veamos la nieve bien....otra vez igual,ahora que tenemos preci no tenemos frio,diossssss es desesperante joderrr,ver llover con 3ºc
lugo,zona gandaras(470m)

Yo_mismo

Supercélula
Poco movimiento hay hoy en el foro... ¿Estamos todos depresivos?  ::)
Somahoz, Cantabria

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Yo_mismo en Viernes 24 Febrero 2006 19:43:28 PM
Poco movimiento hay hoy en el foro... ¿Estamos todos depresivos?  ::)

Yo me he suicidado hace un rato tirándome delpuente de Rontegi, por eso no escribo.

Saludos desde el limbo  ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM

Moi boas paisano.¿Que tal andan las cosas por la cabecera del Arenteiro?.Seguro que pillais algo de nieve.Para Ourense han dado cota de nieva a 400-500 metros para esta tarde noche asi que seguro que pillais algo.
Aqui en A Gudiña estamos es compas de espera.Tenemos -0,4 ºC y cada vez se esta cerrando mas la niebla.De un momento a otro empezara a caer la nieve.
Me dicen que en a Pobra de Trives lleva nevando como hace una hora por lo que calculo que la cota de nieve rondara ahora mismo los 600-700 m.Un saludo.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

copito blanco

Visitante
Guitiriz (Lugo)

Nevando débilmente.

+2,0ºC

Cota de nieve 400-450 metros.Comienza a cuajar a partir de los 500 m.Acabo de llegar a casa desde a Coruña por la A-6.Comienza a nevar en Montesalgueiro,en el límite entre las dos provincias.

Un saludo.

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
Cita de: asturnevada en Viernes 24 Febrero 2006 19:28:09 PM

No se si bajara mas la cota pero lo que me esta ponieno de mala hostia es que la lluvia y nieve no aparece.Esta el cielo cubierto y na mas :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
Hoy llevo 2mm, pero la temperatura se mantiene ; 4.2ºC. El radar muetra buena precipitación entrando por el norte.
O CarballiñoO

Miranda

Cb Calvus
Cita de: Xeo en Viernes 24 Febrero 2006 19:55:34 PM
Guitiriz (Lugo)

Nevando débilmente.

+2,0ºC

Cota de nieve 400-450 metros.Comienza a cuajar a partir de los 500 m.Acabo de llegar a casa desde a Coruña por la A-6.Comienza a nevar en Montesalgueiro,en el límite entre las dos provincias.

NORABOA OS DE GUITIRIZ.Haber si llega pronto a Ourense.

Un saludo.
Ourense (Galicia).

elur

Cb Incus
Yo no me he hecho muchas ilusiones esta vez , despues del chasco del martes miercoles pasado, eran mapas de nieve pero creo que lo que a faltado a sido frio en altura, para que nieve muy abajo tenemos que tener la -35 o casi para que nieve por aquí. Solo me  queda creer en la influencia de la luna nueva porque mirando los modelos yo no veo nieve por debajo de los 400 500 metros.

6.7º y cielo despejado.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Por Santahnder se abren cada vez más claros 7.9º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Miranda

Cb Calvus
Bueno aqui parece que se complica la cosa.La temperatura sigue en -0,4ºC pero la nieble es cada vez mas espesa.Por ahora seguimos esperando que llegue la nieve.
Ourense (Galicia).