Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Cita de: Vigorro... en Sábado 29 Noviembre 2008 12:35:36 PM
Cita de: jumelano en Sábado 29 Noviembre 2008 12:25:58 PM
Bueno, la que esta cayendo por los montes, desd mi ventana se ven las cortinas de nieve, que rabia, no me puedo mover de mi casa, pero esta cayendo una buena a tan solo 20 km de aqui

¿No la habia cagado de manera tremenda AEMET?... a ver si te aclaras...

Vale tienes razón a 20 km de mi casa a unos 1100 mts ha estado nevando durante 10 minutos, habra que darle un aplauso a Aemet.
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: Icy_Fog en Sábado 29 Noviembre 2008 12:38:16 PM
Acabo de venir de hacer la compra. Para mi sorpresa ha chispeado un ratillo...y...AGUA. El viendo es moderado, así que eso tampoco ayuda. Estos de la AEMET se merecen un 0 y para enmarcarlo, hoy preveían cota 500 m. y debe de estar por los 900m.

para nada, ahora mismo la cota anda sobre los 600-700 mts, lo que pasa que si chispea demasiado debil se convierte en agua porqe no stamos a bajocero, pero si le da por precipitar de verdad nevaria

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Baja un pelin más la temperatura. 1,8.
La sierra ya no se ve desde mi casa por las cortinas de nieve. sobre la capital minúsculos copos que casi no me atrevo ni a mencionar.
A ver si se anima la cosa
Torrecaballeros (Segovia)

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
West, imagino que en Piornal ha nevado pero en Hervás lo dudo, porque la nieve está a partir de 1000 m. El puerto de Tornavacas tiene un buen paquete , creo que es el mejor lugar para ver nieve, pues la orografia ha jugado ayer a nuestro favor. Yo espero más nieve esta tarde viendo el satélite, pues la temp no sube. Si quieres te mantendré informado por si decides subir. ;)

Cita de: West.- en Sábado 29 Noviembre 2008 12:29:50 PM
Cita de: jerte en Sábado 29 Noviembre 2008 12:20:34 PM
Por aqui comenzó a nevar sobre las 9 de la mañana , a ratos copos finos pero todo nieve y a veces copos grandes. Ha cuajado a partir de 1000 m más o menos, pero a partir de 1300 m hay una nevada importante de más de 30 cm calculo. Ahora no nieva, pero el cielo está cubierto y tengo unos 2º .

jerte ¿sabes si ha nevado en Hervás?  :confused:
Lo mismo mañana tiro para Piornal o Hervás  ::)
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Sábado 29 Noviembre 2008 12:29:20 PM
Cita de: H!elosecO en Sábado 29 Noviembre 2008 12:24:11 PM
Que nadie se desanime, el grueso de la posible nieve para el centro esta por llegar.

Hoy 12:00 horas UTC
http://www2.wetter3.de/Animation_06_UTC/06_35.gif

Mañana 12:00 horas UTC

http://www2.wetter3.de/Animation_06_UTC/30_35.gif

El Lunes 12:00 horas UTC

http://www2.wetter3.de/Animation_06_UTC/30_35.gif

A tan pocas horas no suele fallar le marco un 85% de probabilidad.

estoy deacuerdo, cuando verdaderamente puede nevar y cuajar va a ser entre hoy y mañana, eso si, expesores grandes no, pero no se vosotros, yo me conformo con que se tiña todo de blanco...

Los espesores que marca no son moco de pavo, entre 28 cm en aereas montañosas y 18 cm en meseta.

Sigo siendo muy optimista igual, pero hay que tener fe.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Sábado 29 Noviembre 2008 12:39:44 PM
Cita de: Icy_Fog en Sábado 29 Noviembre 2008 12:38:16 PM
Acabo de venir de hacer la compra. Para mi sorpresa ha chispeado un ratillo...y...AGUA. El viendo es moderado, así que eso tampoco ayuda. Estos de la AEMET se merecen un 0 y para enmarcarlo, hoy preveían cota 500 m. y debe de estar por los 900m.

para nada, ahora mismo la cota anda sobre los 600-700 mts

Será que en mi barrio somos negros...pero aquí a las 12:20 ha llovido. No se ha llegado ni a mojar el asfalto por completo eh, pues solo ha goteado...pero era agua.
Valladolid

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenos días.

Cielos muy nubosos acompañados de viento moderado del W-SW. Las rachas alcanzan los 50km/h.
La pasada madrugada estuvo lloviendo, y se recogieron 5 litros. En cuanto a temperaturas, las mínimas han sido de 3.9ºC en Ciudad Real y 3.5ºC en La Poblachuela.
Ahora mismo tenemos 5.5ºC y caen algunas gotas de vez en cuando.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
En mi barrio también llovia, la cota no esta a 700m, andará por los 850m, eso si si le da por caer con ganas posiblemente baje la cota a 700m, pero vamos lo de 500m no se lo cree AEMET ni jartos de grifa como se dice

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Me pasan nubes todo el rato pero solo las veo grandes cuanod se van y vuelve el sol, el suelo sigue mojado desde que paro de llover esta mañana
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
si,es agua...pero lo que dice zaratan, que hasta que no caiga bien...
La cota esta en torno a 700, porque antes cuando le ha dado por arrancarse algo mas, han empezado a caer microcopos,asique....
De todos modos, esto es para irse de cabeza al topic de suicidios :mucharisa:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
A lo que ibamos, encima la temperatura cada vez más alta, lo normal, aunque este nublado el sol por encima anda calentando.
Me parece que de momento nos quedamos con las ganas, en el radar no se atisba nada cerca

Ferpi

Cb Calvus
Buenos días, después de estar toda la noche la temperatura subo que bajo, la mínima se ha quedado en 3.9ºC, ahora tenemos 5.9ºC, un 64% de humedad, presión de 1002mb y viento moderado del WSW. Cielo practicamente cubierto que deja pasar el sol de vez en cuando y la sensación térmica de 2 graditos.
Esta noche han caído 4.3mm.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.