Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Por aquí seguimos más o menos igual. Cielos muy nubosos y vientos moderados con rachas fuertes.... hay 6.7ºC pero con el viento, la sensación térmica es de -2ºC.
Veremos como se comporta lo que entra por extremadura.  ::)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: numantino en Sábado 29 Noviembre 2008 14:50:53 PM
Cita de: burgati en Sábado 29 Noviembre 2008 14:42:28 PM
Cita de: numantino en Sábado 29 Noviembre 2008 14:35:39 PM
cielo nuboso sin precipitacion, la nieve poco a poco se va derretiendo pero aun asi la ciudad aun conserva una bonita estampa navideña, veremos a ver que nos depara la tarde ya que todo lo que caiga sera en forma de nieve
Os va para allí un buen chubasco de nieve que ha pasado por aquí hará media hora o así. Aquí no cuaja, estamos muy justos de tª pero por allí cuando llegue sí lo hará ya que estás 150 metros más altos, y con esa chubascada sumaréis 4 cm tranquilamente ya verás. Yo estudié agrícolas en Soria, que años aquellos la llevo en el corazón, muy buena gente los sorianos.

pues si, esta empezando de nuevo a nevar aunque ya veremos lo que dura, a ver si es verdad y sumamos un par decentimetros a la nevada ya existente.

Esta claro que en Soria gracias a la altitud tenemos mas dias de nieve que en Burgos, pero competir con las nevadas que teneis alli es imposible, aun asi no me quejo ya que Soria es una ciudad muy interesante meteorologicamente hablando
A mí de Soria lo que más me gusta, (meteorológicamente hablando), son las tormentas bastantes más numerosas que en Burgos capital y ese olor a pino en el mes de Mayo-Junio y las noches que se puede estar en manga corta en verano, no como aquí que se levanta el pu...., noreste y no hay quien pare.
Bueno por Burgos, cielos cubiertos y ahora mismo no hay precipitación, a ver que pasa esta tarde- noche.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes.  ;)

Cielos muy nubosos que a veces deja escapar alguna gotilla pero poca cosa. A eso de las 12.15h de la mañana o así que salí a comprar cayó un chubasco de aguanieve, con 3,5ºC que me marcaba el coche.

Encima se ha levantado un viento del demonio, con rachas bastante fuertes y la sensación térmica por los suelos, hace un frío del carajo.  :cold:

En estos momentos:

Cielos nubosos
4,4ºC
Viento de SW moderado/fuerte.
70% HR
999 hPa.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: burgati en Sábado 29 Noviembre 2008 14:58:45 PM
Cita de: numantino en Sábado 29 Noviembre 2008 14:50:53 PM
Cita de: burgati en Sábado 29 Noviembre 2008 14:42:28 PM
Cita de: numantino en Sábado 29 Noviembre 2008 14:35:39 PM
cielo nuboso sin precipitacion, la nieve poco a poco se va derretiendo pero aun asi la ciudad aun conserva una bonita estampa navideña, veremos a ver que nos depara la tarde ya que todo lo que caiga sera en forma de nieve
Os va para allí un buen chubasco de nieve que ha pasado por aquí hará media hora o así. Aquí no cuaja, estamos muy justos de tª pero por allí cuando llegue sí lo hará ya que estás 150 metros más altos, y con esa chubascada sumaréis 4 cm tranquilamente ya verás. Yo estudié agrícolas en Soria, que años aquellos la llevo en el corazón, muy buena gente los sorianos.

pues si, esta empezando de nuevo a nevar aunque ya veremos lo que dura, a ver si es verdad y sumamos un par decentimetros a la nevada ya existente.

Esta claro que en Soria gracias a la altitud tenemos mas dias de nieve que en Burgos, pero competir con las nevadas que teneis alli es imposible, aun asi no me quejo ya que Soria es una ciudad muy interesante meteorologicamente hablando
A mí de Soria lo que más me gusta, (meteorológicamente hablando), son las tormentas bastantes más numerosas que en Burgos capital y ese olor a pino en el mes de Mayo-Junio y las noches que se puede estar en manga corta en verano, no como aquí que se levanta el pu...., noreste y no hay quien pare.
Bueno por Burgos, cielos cubiertos y ahora mismo no hay precipitación, a ver que pasa esta tarde- noche.
Y lo de que tenéis mas días de nieve, mmmmmmm, no sé yo, porque sí es verdad que algunas veces allí nieva y aquí no, en situaciones de oestes con masa de aire frío en altura y la cota a mil metros, pero también es verdad que en muchas entradas de norte-noreste no muy fuertes, aquí nieva y allí ni siquiera se os cubre el cielo de nubes.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Nevando de nuevo, de manera mas copiosa.
:D

2ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Gustavo

Supercélula
Cielo nuboso y chubascos intermitentes en Aldea del Rey. Hace mucho viento y eso rompe las nubes. Esta noche se han recogido 12mm, lo que está muy bien.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Vamos a tratar de no hacer chat entre foreros. Cosas concretas podéis tratarlas por privado.  ;)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
ahora se ha nublado del todo por lo menos por el este sureste
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
11mm han caido con el frente en Móstoles, todos de agua por supuesto. 1mm ayer y 10 hoy. Los cielos permanecen muy abiertos por lo que no presagia demasiada lluvia. El dia muy desapacible.

Ah, y han quitado la alerta amarilla de la CAM  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Parece que los nucleos de nubosidad ya no se desacen tan facilmente, cada vez me gusta mas el satelite.

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Sábado 29 Noviembre 2008 15:12:29 PM

Ah, y han quitado la alerta amarilla de la CAM  ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Encima la temperatura no baja, 6,5º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr