Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenos días.

Amanecemos con cielos despejados y una temperatura de 7.8ºC. La mínima fue de 7ºC.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: Dimitri en Martes 18 Noviembre 2008 17:47:15 PM
Vista de ahora mismo con Altocumulus lenticularis:

Preciosa foto Dimitri ;)

Cielo completamente despejado
Temperatura mínima 5.8ºC
Humedad relativa del aire 70%
Precipitación 0 mm
Viento N. flojo

Temperatura mínima Observatorio AEMET 4.8ºC
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

iscariote

Cumulus Congestus
Buenos días:
Temperatura mínima de 4.5º
Temperatura actual: 8.5º
El día comenzó claro con alguna nubecilla sin importancia y a eso de las 9:30 se empezó a cubrir. Ahora mismo alternancia de nubarrones con algun claro que otro.Se ha levantado viento suave  E-NE.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
15,5ºC en Móstoles con cielos en los que aparecen algunos estratocumulos rotos sin importancia.Humedad del 34% y 1019mb.Viento de NE flojo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Arrendajo

Cb Calvus
En Ciudad Real poco que destacar, lo único las nieblas matinales y las temperaturas, con oscilaciones de hasta 20ºC.

Tabla de temperaturas máximas y mínimas de los últimos dias:

CR

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Buenas! Amanecimos con cielos casi despejados y viento ligero. Poco a poco se fue cubriendo el cielo. La mínima se me ha quedado en 5.8º. Actualmente cielo con nubes y claros y viento moderado y 9.9º y 67% hr.
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas, hoy por aqui lo mas destacable ha sido el viento que durante todo el dia ha estado soplando, durante la madrugada-mañana de forma moderada con alguna racha de 41 km/h, y por la tarde lo ha hecho de forma moderada-floja de componente E-NE, en cuanto a los cielos practicamente despejados con algunos cumulus humilis pululando, la minima debido a ese viento que comenzo ayer por la noche ha sido de momento de 8,3ºC alcanzada anoche a las 00:00, la maxima se quedo en 15,5ºC.
En estos momentos tenemos 12,9ºC, humedad relativa de 48%, viento de 5 km/h del NE, Presion: 1019mb.
Vista:

P.D Me alegra que os haya gustado la foto de ayer West y TAKOUNI

mostoles

**
Cumulus Húmilis

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Nada que reseñar, ahora  9,5ºC y una hr del 52%.
Parece que la semana que viene puede romperse el tedio meteorológico, al menos se empieza a ver algo aunque sea en el horizonte.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Algunas nubes dispersas durante el día y viento moderado del Este-NE, con temperatura máxima de 14,5º.
Actuales 8,5º, 66%hr y 1022mb.

cumulonimboBadajoz

**
Cumulus Húmilis
Badajoz Capital y alrededores (mi casa de campo).
Hola a todos!. En mi casa de campo (al sureste en las afueras de Badajoz ciudad)  mínima más baja hasta ahora desde que empezó a helar de casi casi -2º (en concreto de -1,9º registrada la noche del lunes al martes). En la estación de Meteoclimatic Badajoz fueron  -1,7º (siempre son parecidas las temp. puesto que están cerca). Anoche se quedó cerca la helada puesto que fueron 1,3º en mi casa de campo (y de 1,8º en meteoclimatic) después de varias noches heladoras seguidas.

En mi zona del centro de la ciudad anoche se quedó en 5,5º de mínima, por lo que subieron apreciablemente respecto a noches anteriores. Esta noche pueden volver a bajar y helar si el ligero viento se encalma. Ahora ya 4,3º en la estación de Meteoclimatic. en mi zona del centro tengo 9,3º.