seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #84 en: Viernes 30 Enero 2004 00:08:29 am »
En Cádiz, han caido cuatro gotas y poco más. Muy decepcionante hasta ahora las previsiones y la situación actual. De momento, todo está en Huelva y Sevilla.
El viento de SE, no favorece.

Desconectado QuitoC

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Masculino
  • Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #85 en: Viernes 30 Enero 2004 00:12:42 am »
Buenas noches por Cáceres hace un rato empezo a lloviznar q fue en aumento y ahora ya ceso. Solo ha mojado el pluviometro jeje. La temperatura ahora mismo es de 9º, la minima de esta noche se dio mas tarde de las 7 de la mañna y fue de -0.4ºC en el observatorio. Hoy fui a conocer a los meteorologos del observatorio de Cáceres y estuve charlando con ellos y me comentaron que ya ha habido 3 heladas en Cáceres y yo sin enterarme  ???  :'(, el synops q pasaron a las 7 de la mañna a madrid daba minima de 0.5ºC positivo y la negativa la dio mas tarde. Creo q les hare mas visita ya q las maquinas automaticas q dan los datos a la web son una mierda segun ellos  :o, bueno mierda que los datos reales los pillan de otros patrones e instrumentos.
Por cierto, comentando lo raro raro raro de este invierno sobre temperaturas tan suaves me dijeron q si, una merda de invierno.  
Otra curiosidad, a 15cm del suelo han tomado 4ºC, seria interesante ver esos datos en capitales tan frias como Teruel,salamanca y demas.

Suerte para los de las nieves pero me da q .... en fin creo q emigrare a Finland  8) ;D
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

Desconectado QuitoC

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Masculino
  • Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #86 en: Viernes 30 Enero 2004 00:16:46 am »
Perdon, la curiosidad de la temperatura a 15cm era de -4ºC, se me olvido el menus.
Bueno, tb hablamos de lo pòco q hiela en Cáceres por estar en una Sierrilla, aunq las zonas bajas de Cáceres que son las nuevas, ya stan registrando mas helada por el estancamiento alli del aire frio y mas curiosidades q ire aprendiendo con mis nuevos colegas del observatorio jeje ;D

Ciaoooo!!!!
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

onuba

  • Visitante
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #87 en: Viernes 30 Enero 2004 08:37:24 am »
Perdonad por no informar desde Huelva. Los putos examenes te quitan mucho tiempo. Pues de momento la cosa se esta comportando bastante bien. Ayer por la tarde nos cayó un chubasco que me sorprendío por la intensidad bastante fuerte y que nos dejó 3 mm. Y ya esta noche, ha estado cayendo  llovizna todo el tiempo a excepción de media hora sobre las 6 de la mañana, donde ha estado cayendo bastante fuerte.

Ahora mismo, sigue cayendo la dichosa llovizna. De momento llevo recogidos 12 mm.

Un saludo

MILIC

  • Visitante
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #88 en: Viernes 30 Enero 2004 09:01:24 am »
Buenos dias, al final por Madrid el cielo cubierto toda la noche con 0.8 grados de minima y nada de nada, el frente no ha sido capaz de llegar hasta la zona centro, se quedan las lluvias por la zona de Avila y de alli no pasan, saludos a todos.

Alguien ha recogido menos de los 1mm que llevamos en todo el invierno en Madrid??? ;D

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #89 en: Viernes 30 Enero 2004 10:00:37 am »
En Almería ciudad han bajado un poco las temperaturas y hemos debido tener una mínima cercana a los 8 o 9 grados. Ahora, en el aeropuerto 10 y en la ciudad debe rondar 11 o 12 (siempre algo más que en el Aeropuerto). De lluvia, nada de nada, salvo los sorpresivos 5 litritos de hace 2 días. Nubes y claros.
En Calar Alto, esta noche hemos tenido una heladita débil (-1.7) y ahora hay +0.8 con nubes/niebla que deja pasar el sol.
Saludos
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #90 en: Viernes 30 Enero 2004 10:07:41 am »
Me da que esto se va a quedar en nadad de nada. Actualmente 7,6º  y 80 % de humedad. Un Saludo
« Última modificación: Viernes 30 Enero 2004 10:09:57 am por palquito »


Andujar, 212 msnm

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #91 en: Viernes 30 Enero 2004 10:08:13 am »
Hola!

Cielos cubiertos en Málaga con nubes desde el W y desde el SE (SC) a todos los niveles
La presion esta subiendo (1019 hPa) Temperatura: 15.5 º C humedad del 55 %
Hoy llevamos 1.5 mm y de momento aun no llueve aunque el radar muestra algo de lluvia al W de la provincia..

Saludos
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado QuitoC

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Masculino
  • Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #92 en: Viernes 30 Enero 2004 11:05:49 am »
Buenos dias, llovizna en Cáceres desde anoche y ya se han recogido la gran cantidad de, jeje 3 mm, para ahogarse.
La temperatura minima ha sido de 7.2ºC y la temperatura actual es de 7.5ºC.

La temperatura minima dada por el observatorio es de 7.4ºC y la precipitacion tb es de 3mm.

Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #93 en: Viernes 30 Enero 2004 11:59:52 am »
Lluvia fina sobre andujar, ha subiado algo la temperatura 9,3º. Un Saludo


Andujar, 212 msnm

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #94 en: Viernes 30 Enero 2004 12:05:15 pm »
Aqui en Jodar esta mañana 2mm y no espero mucho mas el frente se ha jodido en las ultimas horas y no solo este sino el de mañana bueno ccon los 24 mm de anteayer que no los esperaba me conformo de momento.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #95 en: Viernes 30 Enero 2004 12:36:05 pm »
Decepción absoluta en Cádiz.
Así califico el paso de los " dos frentes".
Las intensas lluvias que se veían esta mañana en el radar de Rota, han desaparecido .
En este episodio de dos días, no hemos recibido más de 3 mm de lluvia.
Es lamentable. No espero más agua para hoy. Ahora, cielos con pocas nubes.