Seguimiento lluvias noche 21-4-2004 Interior

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias noche 21-4-2004 zona Centro
« Respuesta #36 en: Jueves 22 Abril 2004 23:00:26 pm »


Dios mio Milic  ;D ;D ;D

Joder macho, si os fiajis bien se ve el contorno de la nube...lo que pasa que lo quereis todo en bandeja...

lo siento milic pero yo también sigo sin ver ningún contorno, ninguna nube ni na de na..  ::) , yo que tu consultaba al psicólogo diciendole que ves nubes en fondos negros a ver de que se puede tratar  :-X

Que te aseguro que se ve!!!!!!!!!!! joder que el cielo de Madrid no es rojo xq si.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Seguimiento lluvias noche 21-4-2004 Interior
« Respuesta #37 en: Jueves 22 Abril 2004 23:01:48 pm »
Pues aquí al fiinal la noche no se portó tan mal como esperaba.

5,5 milimetrazos que me vienen muy bien para recortaros ese mes de Febrero  ;D ;D ;D

Y encima la semana que viene puede ser MUYYY jugosa. Mis queridas y amadísimas tormentas van a llegar  :D :D :D

¿Tormentas?. ¿Que tormentas?. O mucho cambia la cosa, o pocas tormentas pillas tu la semana que viene   ;)

Por cierto, no se cuanto habra caido exactamente, pero esta mañana habia bastantes charcos. El otro dia cayeron 2 litrillos y los charcos eran mucho mas escasos que hoy, asi que viendo lo que ha caido por otros sitios de la provincia, ya que ha llovido en toda ella, supongo yo que sus 3 o 4 mm minimo habran caido. Mucho, teniendo en cuenta la "posibilidad de algun chubasco debil y disperso" que estaba previsto...