Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Midicloriano en Lunes 26 Enero 2004 00:52:42 AM
Cita de: pasku en Domingo 25 Enero 2004 23:50:04 PM
La alerta de la que hablaran se referira para mañana y es lo que mañana  va a ser noticia.El agua y el viento.La alerta para la nieve ya la pondran tranquilo....

¡Eso espero! ;D
No esperaras q nieve en Oviedo, no?La cota la dan a 500 y yo creo q estara por encima.Saludos

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
No, en Oviedo no tendremos esa suerte, me refería a que esperaba que mañana Protección Civil activase la alerta por nieve, "en general", ya que hoy sólo hablaban de viento y lluvia.
Nos tendremos que aguantar, con nuestros modestos 200 y pico metros, el ver la nieve en el Aramo y a lo mejor en el Naranco.
Saludos, con viento fuerte y 15 ºC por la zona de Vallobín. Cielo despejado, se ve la constelación de Orión espectacular... ::)

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Pues no se, nose... los modelos nos los veo yo como para nevar a 500 metros, sino mas abajo aun. Hay una corriente del norte muy importante. Creo que tendremos alguna sorpresa, aunque corta.
Saludos a todos.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
De esta no vemos nieve en el Naranco.

Os acordais cuando la semana  pasada hablabamos de 3-4 dias seguidos nevando  ;D ;D ;D ;D ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, bueno pues despues de ver las previsones.........esta entrada fria va a ser potente en cuanto a precipitaciones de cara a mañana por la tarde y toda la primera mitad del dia del miercoles................................
Eso si, de nieve por debajo de 500m na de na............................. :-\ :'(

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: JoseOvi en Lunes 26 Enero 2004 01:32:42 AM
Pues no se, nose... los modelos nos los veo yo como para nevar a 500 metros, sino mas abajo aun. Hay una corriente del norte muy importante. Creo que tendremos alguna sorpresa, aunque corta.
Saludos a todos.
Ya ves, la nieve en asturias ya no la dan ni a 500, sino a 600/700... :'(

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
ola!! hay alguien????????? ;D ;D

gueno alguien podria mojarse con una prediccion para los proximos tres o dos dias???

me da que aqui no va a caer ni una gota pero quiero confundirme!!!! ajguien de asturias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

responderme porfavor!"!!!!!!!!!!!!!  NEVARA EN OVIEDO????

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: estrada20 en Lunes 26 Enero 2004 17:47:54 PM

gueno alguien podria mojarse con una prediccion para los proximos tres o dos dias???

me da que aqui no va a caer ni una gota pero quiero confundirme!!!! ajguien de asturias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no q la cota la dan mas arriba de los 600, olvidate de nieve aqui....

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Oviedo en Lunes 26 Enero 2004 18:08:24 PM
Cita de: estrada20 en Lunes 26 Enero 2004 17:47:54 PM

Que no q la cota la dan mas arriba de los 600, olvidate de nieve aqui....

Lo puse mal antes...decia que en oviedo no veras un copo, la cota la dan a mas de 600m.

josillo

Visitante
La iso 0 a 850 hpa ya debe andar por encima de Santander, a las 12 había 0.8º C:

Mirar este sondeo, es bastante bueno, para el norte, claro:

http://weather.uwyo.edu/cgi-bin/sounding?region=europe&TYPE=TEXT%3ALIST&YEAR=2004&MONTH=01&FROM=2612&TO=2612&STNM=08023

Una cosa buena que tiene que que por ejemplo en Marsella la temperatura a 850 hpa es más alta, por lo tanto, podemos deducir que el frío está bajando por la península, mejor así que si baja por encima de Francia hacia Italia.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, en Vitoria empieza el festival.............. :P
La temperatura ya esta empezando a bajar, y ahora mismo se esta dando la minima del dia con 8,5º y ademas llueve moderadamente.......................eso si, no creo que la iso 0º este ya por aqui...........me parece un poquillo pronto.....pero bueno, poco a poco la temp. esta descendiendo............