SEGUIMIENTO LLUVIAS-NEVADAS INTERIOR / 28NOV-5DIC

Iniciado por MeteoJesus, Domingo 28 Noviembre 2004 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Mr Enrich en Lunes 29 Noviembre 2004 14:46:11 PM
Yo creo que nevara apartir de 500 metros en Madrid durante todo el dia del miercoles y del jueves, acumulandose unos 50cm.

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa prevision es una kaka!!!

La mia es : nieve a partir de 20 metros , si si 20 mentros , no nieva en el metro por que esta tapado , las precipitaciones seran fuertes o muy fuertes con granizadas generalizadas , vientos del norte noroeste muy fuertes llegando a los 400 km/h , que sumados a los vientos del sur a unos 300 km/h formaran un huracan de nieve y tormentas y sus respectivos tornados....caeran langostas , mejillones , berberechos y gulas a doquier......y ojo que no vuelen las vacas  ::) ::) ::)
Zona norte de Madrid capital

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: copito-de-nieve en Lunes 29 Noviembre 2004 14:50:06 PM
Gelidos no se ve la imagen que ivas a poner

mira la direccion
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Mil

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE RMCF!
Cita de: elcidd en Lunes 29 Noviembre 2004 14:49:44 PM
Yo creo que nevara apartir de 500 metros en Madrid durante todo el dia del miercoles y del jueves, acumulandose unos 50cm.

La mia es : nieve a partir de 20 metros , si si 20 mentros , no nieva en el metro por que esta tapado , las precipitaciones seran fuertes o muy fuertes con granizadas generalizadas , vientos del norte noroeste muy fuertes llegando a los 400 km/h , que sumados a los vientos del sur a unos 300 km/h formaran un huracan de nieve y tormentas y sus respectivos tornados....caeran langostas , mejillones , berberechos y gulas a doquier......y ojo que no vuelen las vacas  ::) ::) ::)

Creo que te has quedado corto con tu prevision de tiempos.

Bueno, creo que podiamos hacer unas previsiones para este capitulo, con lo modelos de las 6 jugamos a predictores,  :-*

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
En repsol la pagina que pone Gelidos se ve claramente el simbolito de la nieve con una nube encima y una gota de lluvia yo creo que el miercoles al viernes podemos ver copos y nieve en Madrid (Capital) :D
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

elcidd

Cb Incus
Cita de: Mr Enrich en Lunes 29 Noviembre 2004 14:51:27 PM
Cita de: elcidd en Lunes 29 Noviembre 2004 14:49:44 PM

Creo que te has quedado corto con tu prevision de tiempos.

Bueno, creo que podiamos hacer unas previsiones para este capitulo, con lo modelos de las 6 jugamos a predictores,  :-*

;D ;D ;D ;D me han faltado los rayos...... :-\

acepto  :-* :-*

GELIDO

Cb Calvus
Nevará en Madrid el Miercoles,Jueves y Viernes,
aquí esta y a estos la prevision se las da el INM:

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/eltiempo/home/eltiempo.asp?Idioma=1&Tipo=provincias&Pronostico=act&Zona=10&Punto=
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

elcidd

Cb Incus
Cita de: copito-de-nieve en Lunes 29 Noviembre 2004 14:53:42 PM
En repsol la pagina que pone Gelidos se ve claramente el simbolito de la nieve con una nube encima y una gota de lluvia yo creo que el miercoles al viernes podemos ver copos y nieve en Madrid (Capital) :D

Copito de nieve no quiero joderte la alegria....pero eso es aguanieve , dudo mucho que llegara a cuajar , aunque todo es posible....esta el tiempo mas raro que el bazo de maragall

GELIDO

Cb Calvus
y si no aquí, en pueblos como Tres Cantos y
Torrelodones, Collado Villalba, Colmenar Viejo etc,
da nieve el Jueves.

http://gestiona.madrid.org/psga_gestiona/servlet/Servidor?opcion=Inicio&src=tiem&perfil=4

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Hombre pero lastemepraturas de repsol son mucho mas bajas que las del INM.   el Jueves es el dia que vemos mas posibilidades de que nieve, el viernes ponen mas gotas :-\
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Pero q entendemos por q vaya a nevar? porq para mi nevar no es q caigan 4 copos y ya, para mi nevar es q cuaje, y eso solo lo veo segun esta la cosa de 1000 para arriba, mas bien a 1200.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

GELIDO

Cb Calvus
Cita de: GELIDOS en Lunes 29 Noviembre 2004 10:23:14 AM
Yo sinceramente cada vez veo peor la cosa,
no me gusta ser pesimista,pero los mod.cada
vez se desinflan más, o se confirman ya en
las actualizaciones de hoy en una situacion
determinada de frio y preci.  o veo que será
como siempre frio relativo y nieve a partir de
1000 o 1200 m. y de ver nevar en la Capital y
alrededores  olvidemosno si no cambia esto y
se confirman ya definitavamente esos cambios.

corrupypy ya lo decia yo esta mañana a las 10 y algo pero
es para animarnos y ver como se equivocan en muchas pág.
de previsiones.