SEGUIMIENTO LLUVIAS-NEVADAS INTERIOR / 28NOV-5DIC

Iniciado por MeteoJesus, Domingo 28 Noviembre 2004 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro789

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
burgos y leon esta en una situacion privilegiada para inundarse de nieve a partir de mañana, ya que las previsiones pone nieve en esas zonas a 700 metros y encima durante varios dias

Mil

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE RMCF!
Cita de: Pepe Palacio en Miércoles 01 Diciembre 2004 14:17:11 PM
Mr Enrich a que altura tienes la base de los sensores (resguardo) de la superficie mas cercana?

Esta alrededor del 160 mas o menos, y por otro lado esta a mucha altura, unos 6 o 7 metros del suelo, alrededor solo por un lado tiene una pared a unos 3 metros, al lado de las maquinas del aire acondicionado, lo que influye mucho en las minimas de Verano que es cuando se utiliza y las suele tener algo elevadas, xq es quitarlo y al rato pegar bajon.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Yo en guadalajara capital tengo lluvia desde hace aproximadamnt 1:30h.lo que me extraña mucho esq tenga una temperatura muy elevada: 9.8º (en la estacion dice q bajando)...
suele jacer 2 grados menos q en madrid y hoy resulta q sois vosotros los que teneis mas baja la temperatura...q raro raro...alguien me lo puede explicar???
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Enbata en Miércoles 01 Diciembre 2004 14:17:13 PM
Pues en Avila la temperatura se mantiene clavada en lo que llevamos de dia :(

Ahora 6,1º a 1075 m que me encuentro.  Es raro pero tenemos casi la misma temperatura que Madrid.

Charro, tu  tienes temperatura mas alta que Gredos Sur!! :o

Saludos

Cuando tenemos sureste nos da el fhoen de Gredos y suele ser la temperatura alta.. no obstante en los últimos minutos el viento y la nubosidad han rolado a suroeste y la temperatura está bajando en picado...

En estos momentos..

6.6ºC
994 mb
93%
Sw flojo
Lluvia débil
10 mm acumulados

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Mr Enrich en Miércoles 01 Diciembre 2004 14:21:10 PM
Mr Enrich a que altura tienes la base de los sensores (resguardo) de la superficie mas cercana?

Esta alrededor del 160 mas o menos, y por otro lado esta a mucha altura, unos 6 o 7 metros del suelo, alrededor solo por un lado tiene una pared a unos 3 metros, al lado de las maquinas del aire acondicionado, lo que influye mucho en las minimas de Verano que es cuando se utiliza y las suele tener algo elevadas, xq es quitarlo y al rato pegar bajon.
pueden ser las máquinas de aire acondicionado, aunque esten apagadas son generadoras de frío en invierno y de calor en verano...

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
¿A que hora se supone q entra la iso 0ºC?
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

Mil

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE RMCF!
Cita de: Pepe Palacio en Miércoles 01 Diciembre 2004 14:23:02 PM
Cita de: Mr Enrich en Miércoles 01 Diciembre 2004 14:21:10 PM

pueden ser las máquinas de aire acondicionado, aunque esten apagadas son generadoras de frío en invierno y de calor en verano...

Pepe, igualmente la temperatura de mi zona suele ser mas baja que por tu zona, y sino recuerda la nevada del año pasado, aqui nevando y el resto de Madrid lluvia...

Pepe Palacio

Supercélula
Pero es que no me cuadra en cualquiera de las situaciones atmosféricas, prueba a poner otro termómetro en otra ubicación, otra ventana, otro sitio....y si te marca parecido me aclaras mis dudas ;)

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
6.1ºC.. sigue cayendose la temperatura  :o , sólo llovizna ahora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Se empieza a oler a nieve..  ;D  el viento y la nubosidad han rolado ya a Oeste

5.7ºC, lluvia débil

Pepe Palacio

Supercélula
Además tienes 2 mb menos que todas, todas y todas las estaciones de Madrid (menos collado que tiene 2 mas) y todos los modelos ponen como mínimo 995 mb...que tiquismiquissss soyyyy ;D ;D ;D :)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
 ;DMira todo lo que hay enfrente de las costas de Portugal aire frio muy frio que quiere entrar hacia la meseta, creo que con unos -27 que os va entrar vaais a ver nevar no se si cuajara pero verla la vereis con algun desplome. :P
Salud