SEGUIMIENTO LLUVIAS-NEVADAS NORTE-NW/28NOV-5DIC

Iniciado por copito blanco, Domingo 28 Noviembre 2004 11:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León seguimos con cielo parcialmente nublado 6/8, con una temeperatura de 3.3ºC, Meteosat mira bien el satelite que si esta nublado , en el del INM se ve perfectamente bien, no son nubes densas pero si esta nublado  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
en Ponferrada 5,5º pero se está nublando...podía haberse nublado mañana sobre las 7 de la mañana después de una buena helada ::)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Joso habeis visto a Maldonado, se ha mojado y ha dicho que a partir del miercoles jueves cota 800 a 1000m en el norte :o :o :o :o :o
No se yo no lo veo tan claro pero haber en que queda la cosa.

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En Irún  9,5 grad y cielo muy nuboso.A la mañana ha habido chaparrones.Habia bonitos cumulos y cielos negros preciosos sobre el mar.Incluso a mi tia y a mi madre que estaban paseando por la playa de Hendaya les ha enganchado una tolvanera,casi el viento las tira.Mi tia me comentó que  era un tornadito pero yo le dije que eso era una tolvanera porque no habia un embudo descendente desde nube. Sea como fuere os recomiendo la playa de Hendaya en dias de inestabilidad y noroeste porque se suelen divisar trombas en dirección oeste-este hacia la costa Francesa.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Cita de: berciano en Lunes 29 Noviembre 2004 22:16:48 PM
en Ponferrada 5,5º pero se está nublando...podía haberse nublado mañana sobre las 7 de la mañana después de una buena helada ::)

jejejee,menudo frio deve de estar pasando mi cuñado que esta trabajando en Ponferrada,haciendo unos Alimerkas.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui en Basauri, cielo despejado y 7,3º
Si no se nubla esta noche, puede que nos quedemos cerca de los 0º

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Menudo frio aqui en torrelavega, esta noche alcanzamos la minima del año casi, ahora mismo tenemos 5,9 grados 8)
A ver si no se nubla que ya me joderia

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Pues yo he dejado el coche al raso y seguro que hiela ???
Mañana os informo, muchachos me retiro al sobre

NEVADO_16

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches en Gijon tenemos 8.5Cº y cielo despejado espremos que baje bastante.Ah porcierto esperemos que cumpla lo de Maldonado. ;D ;D

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Estoy observando que en todo el litoral cantabrico tanto en asturias como en el pais vasco hace bastante menos frio que aqui, es raro, la verdad que la helada va a ser de ordago aqui si no se nubla, ahora mismo tenemos 5,7 grados :-X

Bergarakua

Cb Calvus
Aqui de helada nada, hay nubes y encima ahora se esta metiendo la niebla.

Temperatura-----> 5.2ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: bajocero en Lunes 29 Noviembre 2004 22:48:22 PM
Estoy observando que en todo el litoral cantabrico tanto en asturias como en el pais vasco hace bastante menos frio que aqui, es raro, la verdad que la helada va a ser de ordago aqui si no se nubla, ahora mismo tenemos 5,7 grados :-X

Pues la verdad que por aki tenemos segun el INM a las 22 h. 4.5º Mi termometro marca ahora mismo 5.3 y vivo unos 10 metros mas alto de donde esta la estacion.

No creo que llegue a helar pero si rondaremos seguramente el grado-grado y medio... aunque claro....mañana en la seccion Ultimas 24 horas pondrán la minima del aeropuerto y no se parecera en nada a la de la ciudad  >:( (curioso q aqui suele hacer mas frio en el casco urbano que en el aeropuerto, ya que éste esta en plena linea de costa, a diferencia de otros sitios q se ven influenciados por la isla de calor).
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a