Seguimiento --> MARZO-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
pues por aqui todo lo negro ha pasado por el norte, esperando haber si la siguiente actualizacion del radar da esperanzas de ver alguna tormentilla
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Cita de: Timonet gelat en Domingo 19 Marzo 2006 18:12:36 PM
En banyeres cae de lo lindo la temperatura, ya llevan más de 2 mm..

En la imagen del radar de las 1720utc se ve como la máxima intensidad de precipitación se ha concentrado en la vertiente W de Mariola sobre Banyeres.

Aqui nos ha rozado timidamente. Continua lloviendo. Tenemos claros al Este y cielo negro al Oeste. Dudo que nos afecte de pleno.

16.2ºC 60% 1006hPa

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Nada,mucho ruido y pocas nueces o como se diga,ni una decima, tanto tiempo esperandola(desde las 15h)y solo ha mojado un poco el suelo con las reflectividades tan buenas que llevaba,la circulacion de SW-NE ha hecho que solo me roce una parte,ahora mismo 17ºc y 60%,cielo muy nuboso hacia todos lados,excepto hacia el S,a ver si mañana llueve ya que parece que un nuevo frente cruzaria en direccion SW-NE nuestra zona.... ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por aquí ya no cae nada...
Ya van hoy 2 precipitaciones chapuceras...
Sigue negro toda mariola.

14.6ºC 52% SE débil.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Por aquí 14.4º con 80% de humedad y viento de levante...la máxima de hoy ha subido a 18.9º gracias a los escasos momentos en los que ha marchado la nubosidad...ayer en cambio día fresco con 14º de máxima y lluvia fina e insistente durante la noche,una jornada fea para el inicio de las fiestas...en total recogí 2.9mm en la jornada de ayer...en mi pluvio automático y en la estación automática del INM se ha recogido 1mm...me da la sensación que este tipo de pluviómetros no miden muy bien las cantidades de lluvia cuando esta cae de manera muy débil...saludos

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Al final los restos de la tormenta han pasado por la vertical de Cocentaina dejando lluvia moderada durante unos minutos como efecto mas destacable. Ahora ya esta dejando de llover y se han abierto enormes claros por el  Oeste. Puede que hayan caido un par de litros o un poquitin mas. Hay escorrentia por la calle.

La tormenta avanza desgastada hacia la franja litoral de Gandía-Oliva-Pego-Denia aproximadamente.

14.7ºC 63% 1007hPa

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Nada de nada por aquí.  0.1 mm. ;D

14.1ºC 48% SE moderat. 1007 mb. Cubierto.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

pedropasc

Cb Calvus
Hace un rato llame a Iniesta y habian caido (ayer) 11mm.
Parece que hace 10-20min ha llovido(lo digo por el radar)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno,pues si,se esta formando el frente que empezará a barrer de SW a NE todo el sur peninsular,desde Cadiz a Valencia,a ver que hace...
Nuboso,16ºc y 66%HR ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Vaya picia, que desilusion :'( :'( :'(
Toda la tarde espectantes a ver si pillabamos algo y nada de nada. Solo han caido unas gotas miserables que han mojado la calle un poco, eran gotas gordas.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

No me he enterado de nada de la tormenta esa que hablais,(estaba durmiendo ;D), pero como mucho cuatro gotas habran caido aqui, y es que la circulación de las nubes era de W a E, por eso no ha entrado en Valencia. Aqui ahora despejado  con 11º. La maxima ha sido de 21º. Ayer me cayó  un escaso litro. :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En Alcoy ha llovido 35 minutos justo la 2º parte del partido del Alcoyano , me he puesto bueno... la lluvia ha sido débil a moderada unos  3 litros según la estación aunque a mi me han parecido lo menos 10 sobretodo  si te caen encima.