Seguimiento --> MARZO-2006 ( Sur)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva cada vez mas nubladillo, la temperatura es de 14'3ºC.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Aqui en Murcia nublado otra vez,rachas de viento de 60-70km/h  ahora mismo,se supone que con el avance de la tarde irá cesando aunque no sé que decir porque mañana por la mañana y esta madrugadas estamos en alerta otra vez,ahora mismo 13,5ºc y 28%HR ;)

Respecto a los proximos dias,aunque ya sabemos como va la cosa,que a 5 dias ya te meten A pero luego pasa lo que pasa,o al revés,parece que tendremos el anticiclon pegadito e isos altas,la primavera habrá llegado 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Jelou, mañana toda de viento en Almeria y en general en toda la provincia... en la ultima hora rachas de hasta 85 km/h en la capital... segun Telecinco la racha mas fuerte medida esta mañana en el este peninsular ha sido de 127 km/h en Albox (Almeria, valle del Almanzora)

Tremendo dia el que estan pasando en el Calar Alto, Sierra de los Filabres, Almeria, a 2168 msnm... rondaron los -2ºC hasta las 04'00 horas, a partir de ahi, desplome de 2 grados en 1 hora, y a las 05'00 tenian -4ºC, luego, en apenas 1/2 hora, bajada de 3 grados, hasta los -7ºC... desde esa hora, temperaturas todo el dia alrededor de los -8ºC, ahora mismo tienen -8'6ºC... el viento, si observais la grafica, ha soplado bien, asi que la sensacion termica alli arriba tiene que ser durilla...

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 13'9ºC empieza a bajar la temperatura, nubes altas al oeste.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Segun me informa mi METEOMADRE ;D indispensable en este desdoblamiento que hago entre almeria y Abrucena, esta mañana ha habido dos horas de fuerte ventisca, entre las 09'00 y las 11'00 horas, sin cuajar nada claro, porque nevaba bien pero con un ventolero del copon... vamos, lo que es una ventisca, jajaja ;D

Aqui en Almeria algunas nubes, viento moderado y sensacion termica agradable, aunque la gente dice que hace frio, jejeje, yo como estoy curado en la sierra, como los jamones, estoy encantado... :mucharisa:

pd: GRACIAS A EGUZKIA NO VOLVERE A HABLAR DEL VIENTO EN ALMERIA HASTA QUE VEA A GENTE VOLANDO ENTRE LOS EDIFICIOS... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

;D ;)

Shumo

Cb Calvus
Sigue soplando el viento del NO, a rachas fuertes, y siguen cayendo microcopos arrastrasdos por ese viento de las nubes de la sierra.
En hidrosur me sigue soprendiendo la estacion: Sierra de los filabres---->21.4 mm :o
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
12'1ºC en Huelva, puesta de sol preciosa.

Saludos

futu

Visitante
En San Fernando, algunas nubes mirando a poniente, de donde sopla este viento fuerte. Temperatura en 12.0ºC y baja con ganas.

Manzix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas he tenido algunos problemas en el foro a la hora de modificar una cosa, en Almeria cielos despejados con alguna nube al este, se mantiene el vieto pero ya de forma debil
temperatura: 13ºC
Humedad: 35%

Saludos

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
En Jaén cielo casi despejado y 7º de temperatura. Hoy me ha nevado por la zona de Huelma.

Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

clarillo

Visitante
Día frío a estas alturas de la película...
Viento con rachas fuertes y cielo totalmente despejado.
Algunas nubes durante la tarde.
Ahora mismo: 5,7º C y 52% de humedad.

Un saludo

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Va parando aqui el viento,la velocidad media del viento en estas ultimas 3 horas ha sido de 25-30km/h,ahora mismo 19,5km/h,la humedad no sube casi nada y esta en 30%,la temperatura estancada en 11ºc,creo que voy a estar sin ordenador por un tiempo :( ,o eso creo,bueno,hasta otra ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi