Seguimiento --> MAYO 2006 ( Este y Baleares

Iniciado por xavimeteotorres, Domingo 30 Abril 2006 22:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
lluvia fuerte, la temp.subio un poco hasta los 19º
Marseille.

PluvioMurcia

*
Nubecilla
Cita de: PuigCampana en Miércoles 31 Mayo 2006 15:59:04 PM
Cita de: ReuNímacles en Miércoles 31 Mayo 2006 15:53:03 PM
Cita de: PluvioMurcia en Miércoles 31 Mayo 2006 15:38:18 PM

Mario Picazo ha dicho que se prevee un verano mas fresco y humedo de lo "normal" en la peninsula, no se yo...  :cold:

Eso digo yo, no lo veo yo tan claro eso de húmedo... Este año he visto muchos días de cielos nubosos y cubiertos, pero poca agua.

Sí, va a ser más fresco de lo normal, en lugar de hacer 35ºC va a hacer 34.9ºC
Pero también va a ser más humedo, nos van a caer en todo el verano 1 litro más de lo que estamos acostumbrados  ;D

Cuando se hacen previsiones tan generales hay un 50% de acierto, es como jugar a la ruleta a rojos o negros

Yo mientras no sean mas de 35º bienvenidos sean esos 34,9º  ;)

Sigue lloviendo entre debil y moderadamente sobre Murcia  ;D
Desde Puente Tocinos (43msnm y 16.802 hab.) Aprendiendo cada día un poco más en este foro ;)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Bueno pues ya parece que rompe el cielo también por Cartagena. Mira que la ha costado trabajo. Ahora mismo no es chispeo lo que cae sino que llueve débilmente.

Al igual que le ocurrió a damilme ayer, ha empezado orballando y ahora la lluvie es algo más fina. La temperatura es de momento de 22,7 grados. La neblina se está intensificando
                                    Cartagena (España)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Oscuridad en Cehegín y comienza a llover de nuevo de forma moderada  ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Pues por València parece que está un poco parada la cosa, confio en que como es habitual en estas situaciones empiece a llover conforme se acerque la tarde-noche, como ocurrió ayer.

En otros orden de cosas no puedo dejar de comentar el nivel de patetismo de la información meteorológica de Canal 9 (al menos hasta ayer, hoy no lo he visto). Primero por despreciar la situación de lluvias de la que ni siquiera dieron datos y segunda y más grave, por decir que las lluvias procedian (a las 21:00h) de los restos de las tormentas de Albacete, cuando estos restos aun iban por Requena y las precipitaciones eran claramente de origen maritimo.

Que fallen en la predicción pasa, en el presente (que suele pasar) tira que te va... pero en el análisis de una sitiuación pasada tiene tela...

Pd: Ayer a muchos de tanto mirar el radar por si llegaban tormentas ni nos dimos cuenta de que estaba lloviendo... jejejeje Menos radar y más ventana! ;D

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Meteoska en Miércoles 31 Mayo 2006 16:37:25 PM
Pues por València parece que está un poco parada la cosa, confio en que como es habitual en estas situaciones empiece a llover conforme se acerque la tarde-noche, como ocurrió ayer.

En otros orden de cosas no puedo dejar de comentar el nivel de patetismo de la información meteorológica de Canal 9 (al menos hasta ayer, hoy no lo he visto). Primero por despreciar la situación de lluvias de la que ni siquiera dieron datos y segunda y más grave, por decir que las lluvias procedian (a las 21:00h) de los restos de las tormentas de Albacete, cuando estos restos aun iban por Requena y las precipitaciones eran claramente de origen maritimo.

Que fallen en la predicción pasa, en el presente (que suele pasar) tira que te va... pero en el análisis de una sitiuación pasada tiene tela...

Pd: Ayer a muchos de tanto mirar el radar por si llegaban tormentas ni nos dimos cuenta de que estaba lloviendo... jejejeje Menos radar y más ventana! ;D

No interesa que se sepa que aquí llueve,

aquí lo que necesitamos es sol y que nos venga el agua en un tubo.

Ayer vi una acequia de la huerta de Valencia desbordarse y verter aguas a un colector de lluvia que a su vez la aboca al nuevo cauce del Turia, si ven eso los cafres que se encienden cuando ven las crecidas del Ebro, qué pensarán?

Por cierto, vuelve a llover en Burjasot.

Saludos.
Valencia, zona Este.

oligoelemento_se

Cb Calvus
En Alcantarilla lleva lloviendo de forma intensa ya un buen rato, desde antes no ha parado de llover pero con chirimiri, a ver lo que dura.
Alcantarilla (Murcia)

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
llueve más que muy  fuerte, pequeños granizos

!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Marseille.

pedropasc

Cb Calvus

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Cita de: © (NeBeL) © en Miércoles 31 Mayo 2006 16:41:48 PM
Cita de: Meteoska en Miércoles 31 Mayo 2006 16:37:25 PM

No interesa que se sepa que aquí llueve,

aquí lo que necesitamos es sol y que nos venga el agua en un tubo.

Ayer vi una acequia de la huerta de Valencia desbordarse y verter aguas a un colector de lluvia que a su vez la aboca al nuevo cauce del Turia, si ven eso los cafres que se encienden cuando ven las crecidas del Ebro, qué pensarán?

Por cierto, vuelve a llover en Burjasot.

Saludos.

Empiezo a sospechar que hasta la información meteorológica está manipulada... no tengo ahora los datos pero seguro que algún compañero suresteño podrá contestarme, los datos desde Enero en Murcia y Alicante yo creo que estan por la media, ¿no es así? ¿Hay mucha diferencia?

Ha sido escribir y volver la lluvia!

Pd. Efectivamente el nuevo cauce del Túria (Vivo al lado) echa agua al mar en cuanto llueve un poco más de lo normal, incluso durante varios dias...

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
en Murcia casi 15 mm ya, no me lo puedo creer  :risa:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com
Por aquí nada decente desde la tarde del Lunes que nos cayó una buena tormenta de más de una hora de duración con rayos nube-tierra encima de nosotros..no pude hacer ni 1 foto ya que me encontraba haciendo un examen(mirando por la ventana cada 2 minutos...)  :mucharisa:  Ayer por la tarde empezó la lluvia débil y ha seguido así ininterrumpidamente casi hasta ahora...

"Fa Sol de tronà"