Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)

Iniciado por Pablo-Gijón, Lunes 01 Mayo 2006 01:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Uyyy que matao veo este foro.....Animo chicos que esa banda os llegara ademas viene cargadita....  ;)
Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas tardes, en Gijón, cielos muy nubosos, empiezan a abrirse pequeños claros. Además hay bruma. Esta mañana llovió de forma moderada.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo muy nuboso. Bruma.
Nubosidad: 6-7 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 16,0 ºC
Humedad - 81%
Presión - 1017 hPa. Ascenso.
Viento - Este muy flojo.
Mínima del día = 13,1 ºC a las 07:25 Horas
Máxima del día = 18,1 ºC a las 18:22 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:

16,0ºC - 81% - 1017 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC

ESTADO PLAYA DE SAN LORENZO
Zona Escalerona - Escalera 4 -
Zona Centro - Escalera 8 -
Zona Piles - Escalera 12 -

Últimos datos del estado de playas: 1 de Mayo

WEBCAM
Playa de San Lorenzo - Puerto Deportivo

Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Por Camargo-Santander lleva lloviendo débilmente desde media tarde, aún así llevo recogidos en estos momentos 4.2mm. La temperatura actual es de 13.8ºC.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Imanoll

Visitante
Buenas tormentas ha habido por Castilla....veremos como llegan hacia aquí.
El Hiirlam , Gfs ahora lo reabajan todo y matan las tormentas al llegar a la costa  :(

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ya lo he dicho... tenemos el GAFE...el SUPERGAFE!! Aqui solo cielos gris y ahora se escapan algunas gotas, pero sin mas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Jueves 04 Mayo 2006 19:57:47 PM
Ya lo he dicho... tenemos el GAFE...el SUPERGAFE!! Aqui solo cielos gris y ahora se escapan algunas gotas, pero sin mas...
A mi lo que me toca los cojones es que los modelos vuelquen a 6h vista, porque ayer nos metían algunos 20-30mm hoy más de 10mm y ahora no meten ni 1mm.

Bixu

Supercélula
Observando
En Torrelavega desde las 18 ha llovido moderado a fuerte en las afueras algunas balsas de agua había en la carrtera.

Aquí en Mortera poca cosa lluvia débil y 14,5 litros, 4,9 litros pero joder yo quiero algo gaupo tormentas o unos rayucos o lluvia moderada no esta mierda estratificada que parece que ni te mojas >:( >:( >:( >:( esta es la ...... decepción de la primavera en el Cantábrico centro-oriental
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Jueves 04 Mayo 2006 20:05:08 PM
Cita de: Vortice en Jueves 04 Mayo 2006 19:57:47 PM
A mi lo que me toca los cojones es que los modelos vuelquen a 6h vista, porque ayer nos metían algunos 20-30mm hoy más de 10mm y ahora no meten ni 1mm.

Ya, es nuestro puto sino....menuda mierda de primavera que estamos teniando...Ya te digo..el gafe del cantabrico...Si queremos ver tormentas al final nos vamos a tener que ir a vivir a estados unidos, porque lo que ultimamente hay por aquí da bastante por el culo.

Y poco mas que contar...15,2ºC y un cielo gris y pesado de estratos...ya no caen ni gotillas... Una vez mas, y como no podía ser menos ni de otra manera...GRAN PUFO DE LOS MODELOS para nosotros...

Mañana no espero otra cosa que lluvias debiles provinientes de nubosidad estratificada, restos de los desarrollos de interior... no me trago eso de las tormentas y lluvias fuertes de la Urrutia...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
La capa de estratos cada vez es menos densa ya deja ver timidos heucos azules, en Asturias tremendo como se ha despejado apenas si tienen nubes :o :o. Haber si tenemos suerte despeja por aquí se mantiene y mañana podemos ver auqnue sea algunas nubes wapas ::) ::)
Torrelavega Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
Por cierto, para una vez que lo clavan auqnue con algún matiz.Chapeau para el INM predijo lluvias débiles y nubes bajas en los litorales  y tormentas en el interior y creo que se está cumpliendo.Cuando fallan todos se lo echamos en cara pero para una vez que aciertan ::) ::)

Bravo por el inm :risa:

Las previsiones para mañana son más optimistas
::) ::) ::) ::)

PREDOMINIO DE CIELOS MUY NUBOSOS. CHUBASCOS DEBILES O 
MODERADOS, SIENDO PROBABLE ALGUNA TORMENTA OCASIONAL. BRUMAS Y 
BANCOS DE NIEBLA MATINALES. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO, 
MAS ACUSADO EN LAS MAXIMAS. VIENTO DE DIRECCION VARIABLE, 

Torrelavega Cantabria

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Cubierto en Oviedo con 14.8ºC y una presión de 1015hPa. Tengo 5 litros acumulados.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Soraluze (Gipuzkoa)

-Vortice, han llamado a la puerta unos amigos tuyos!!!!!!
-Pregunta quienes son.
-Me han dicho que se llaman estratos, y que vienen a dejarte un noseque txirimiri...
-grrrmmmmffffgrrrrrmmmmmmmmffffffgrrrrrrrmmmmmmffffff.

15.6ºC - 84% - 1018hpa

---------------------------------------------------

Maxima ---- Minima
Temperatura
25.3ºC  ---- 15.2ºC
Humedad
    84% ---- 28%   
[/size][/b]
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).