Seguimiento meteorológico (Abril-2005)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 18 Abril 2005 22:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander esta lloviendo debilmente y tenemos 9.2 ºC, a ver que pasa mañana con esas lluvias persistentes que pronostican para el Cantábrico.

Saludos. ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

Bixu

Supercélula
Observando
hola buenos días por aquí a als 6:00 cuando em he levanatdo en Torrelavega caía el agua fuertemente y llevaba desde als 4sin  parar ahora que he llegado a Bezana llueve débil o moderado y muy cubierto.Ayer por la tarde en Torrelavega estuvo lloviedno moderada a veces algo intenso desde las 6 hasta las 10:30 recogiendose 43 litrillos a ver lo que se recoge hoy.Al llegar a Bezna tan solo llevo 14 litros menua diferencia y solo estan separadas por 10km
Saludos ;D ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles amanecio con 9º y cielos cubiertos con una manta de estratocumulos,muy fina,tambien se veian nubes lenticulares en la sierra bastante alucinantes.Parece que hoy llegaremos a los 20º y evidentemente,no caera una gota,para variar...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

tormentosilla

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hola yo estoy en BEzana con tormentoso y de momento el cielo muy cubierto 11,7 grados y lloviendo dñébil-moderado
SAludos :-* ;D

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
4 gotas durante esta noche ...

Ahora cielo variable, viento y 10.1ºC.

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
En Bullas, cielos parcialmente nubosos de nubes medias-altas, y 13,5º de temperatura.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
9.9 ºC y 60% humedad. Cielo nuboso de alto estratos y cirroestratos .
Sigue el viento del NNW con rachas moderadas.
Otro dia sin lluvia :'(
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
dia de nubes altas ..y viento por aqui Catalunya..., a primera hora de la mañana el N-NW ha soplado bien bien... 8)
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

tormentosilla

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
holas por aquí el cielo sigue muy cubierto y loviendo débilmente con 11.8 grados
Saludos

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui toda la mañana lloviendo y segun el radar seguira lloviendo. Estoy del agua.... >:(
12,1º

Lo peor de todo es que segun los modelos no va a cambiar mucho la tendencia y seguiremos con vientos algo humedos

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
aupa

aqui en bilbao llevamos con lluvia moderada desde las 7:30 por lo menos, el frente se esta portando y en teoria lo mas jugoso llega a la tarde. llevamos unas semanas de mucha agua y yo diria que demasiado. el campo ya no puede chupar mas y eso es malo para las huertas ya que lo que se acaba de sembrar se puede acabar pudriendo, vaya chapa que estoy metiendo, mirando a corto plazo veo los modelos muy cambiantes, un dia nos meten oeste, otro noroeste y otro suroeste, por lo menos en euskalmet eso estan haciendo esta semana. parece que todavia nos van a pasar 3 frentes hasta el lunes o martes. yo preferiria dos dias de lluvia y una semana de sol, que ya sabemos lo que pasa aqui cuando tenemos mas de dos semanas de lluvia, luego mes de sol por lo menos y el campo aqui enseguida se seca. asi que de momento en euskadi mas agua para los proximos dias, si no lo cambian mañana..... y a los del centro a ver si os llueve de una vez.
Durango...