Seguimiento meteorológico (Junio-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 01 Junio 2005 00:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: PhanTiNux ® en Domingo 19 Junio 2005 13:05:25 PM
Cita de: Vortice en Domingo 19 Junio 2005 10:14:57 AM
Cielo cubierto por estratos. (Putos estratos...al final entraron......PHANTINUUUUUUUUUUUUUUUUUXX!!!!!! ;D ) y ambiente brumoso. 21,0ºC y viento variable muy flojo. En breve me piro al Amboto. ¿Creeis que vere tormentas? Yo pienso que no...aunque no sé como está de despejado por esa zona, tal vez allí si lo esté y el sol caliente bien el suelo...aunque no sé, creo que las posibilidades de ver tormentas son bastante bajas.

::) ::) Eh eh que yo no dije que no entrarian, sino que no entrarian por la tarde, por cierto vaya madrugon te has pegado hoy, poca hecatombe por lo que veo, ayer vi un duro competidor para ti,  Zeta traga como un embudo.

Aqui pues eso nublado y 20º.

HOla! Ya, ya sabía que dijiste que hoy entrarían...era para picar...

Si que estuve de hecatombe ayer (hecatombe moderada), pero bueno, soy de poco dormir...jejeje. Me levanté pronto para subir al Amboto, que anda por la zona del Duranguesado y tiene 1296 metros y bastante escarpado. Impresionante, que vistas mas increibles. Me ha encantado. (Alli el cielo despejado, aunque algo de bruma en los niveles bajos, yo estaba encima de ella...Desde arriba vi una preciosa tormenta hacia el Este, muy bien formada, de libro, que en la parte de arriba, en el yunke, presentó durante unos minutos
un gigantesco OUT BURST (se dice así, no) La "tapa" de la nube salió disoparada hacia arriba durante un rato. Imagino que la tormeta fue fuerte, ya que ese fenómeno da idea de las potentísimas corrientes ascendestes que tenía, capaces de "atravesar" momentaneamente la tropopausa para desplomarse despues. Aún no he leido vuestro tópic de tormetas para ver si ha sido de las gordas, pero debería de serlo....Despues se empezó a formar nubes y nieblas, pero muy por debajo mñio, precioso...Que visas, que paredes de roca, increible....Menuda forma mas guapa de quitar el resacooooooooooooon!!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Pamplona05

Cb Incus
Hola!!

pues vine de logroño hace 1 hora y allí marcaba el termometro 30º y en pamplona 21.  menuda diferenciaª!!

ahoramismo 21 gradoso y bajando a toda mecha. bruma.

Un saludo!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

18º en Santander
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Imanoll

Visitante
A ver si llegan vivas esas tormentas...... :P

Bixu

Supercélula
Observando
se acercan las tormentucas truena débil in Reinosa ;D ;D :D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

_ECMWF_

Visitante
Bueno creo que va a ser hora de retirarse, la tormenta no parece nada del otro jueves segun el radar.

Zazú

Cb Incus

Buenas, noche algo más calurosa que la de ayer...

23,7º[/color][/size] y 35% de H.R., con viento del NE muy flojo y algunos cirros en el cielo.

Un saludo ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Bixu

Supercélula
Observando
la tormenta o lluvia sigue en el interior y sin chicha :-\ :'( :'(
Torrelavega Cantabria

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
17,3º en Vitoria y cielo completamente cubierto de estratos..............porfin vamos a dormir fresquitos esta noche :D

Bixu

Supercélula
Observando
esto es mas lento lo dejo de momento si truena vovlere sino buenas noxes a todos 18,5 ;)
Torrelavega Cantabria

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
23 ºC ahora  :-X, en la calle.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico