Seguimiento meteorológico (Junio-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 01 Junio 2005 00:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Calamocha dia de calor pero para nada acusado.

La máxima se ha quedado en 29º con ligero viento del norte que ha empezado a soplar a partir de las 8 de la tarde ,refrescando.

Ahora mismo 20,2º y cielo despejado

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Xeo en Domingo 05 Junio 2005 22:10:15 PM
Citarla maxima de hoy en Vitoria ha sido de 22º con cielo azul radiante y completamente despejado, vamos una gloria.

El EMAS del INM de las 17 horas daba para Vitoria creo recordar,sobre los 24,5ºC...revisa el sensor de tu estación,porque hay bastante diferencia.

Aquí hemos tenido una máxima de 26,8ºC,y cielo completamente despejado durante todo el día....

Comienza a refrescar,a la par que aumenta la humedad...

15,9ºC y 64%

Un saludo.

Xeo, yo he medido en mi estacion 22,2º exactamente y segun el servicio vasco de meteorologia, la maxima en la estacion de Vitoria-Gasteiz, muy proxima a mi casa a sido de 22,7º, una diferencia bastante baja.
Nose los datos del INM, pero esa estacion de Euskalmet suele dar valores muy parecidos a los que registro normalmente.

Si lo quieres mirar, aqui te dejo el enlace ;): http://www1.euskadi.net/meteo/Euskara/Estdia_e.apl

Actualmente mido 14º, por lo tanto noche fresquita la que se presenta.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ahora 30º en Córdoba :o ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Se ha levantado un vientecillo que esta haciendo mas llevadero el calor que hace en las casas. 8)
En la calle da gusto de estar.

Actualmente 26,3ºC , 20% de HR, 1019mb, cielos despejados y viento flojo.

Para mañana, un poquito mas de calor, por si no teníamos bastante.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ENNRIXILLO en Domingo 05 Junio 2005 23:57:00 PM
Ahora 30º en Córdoba :o ::)

Joder, no entiendo como sois capaces de aguantar ese infierno.

Yo en León en la ola de calor de 1003 a estas horas habria unos 26º-27º y era un infierno invivible. 30º ya ni me lo imagino....  :-X

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas. Hoy he pasado el día en el navarro valle de Baztan y por allí hacía un día espléndido (imagen), igual que en Errenteria donde me encuentro ahora. Aquí el domingo  mínima de 12.9º y máxima en torno a 25º. Ahora 15.5º. En el cielo antes despejado han aparecido recientemente algunos estratos

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí tenemos ahora 19'3 ºC.

En la calle no se está mal, pero aquí en casa hace bochornete.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
18.5 ºC y 70% humedad.
Cielo despejado.
Viento flojo del ESE.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenos días, en Valencia comenzamos este lunes con 22 grados, cielo absolutamente despejado y viento completamente en calma.
Os acordais de como era la lluvia??

Saludos
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Máxima de ayer, máxima anual po ahora, 33.2ºC. con humedades del 15%. Mínima hoy de 15.4ºC.

Como dice un compañero jienense: "Hola verano, hola cabrón" El cabrón nos abrasará 4 meses seguidos. ???

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
buenos dias, otro dia mas cielos despejados y 14ºC

copito blanco

Visitante
Cita de: Xax en Domingo 05 Junio 2005 23:52:16 PM
Cita de: Xeo en Domingo 05 Junio 2005 22:10:15 PM
Citarla maxima de hoy en Vitoria ha sido de 22º con cielo azul radiante y completamente despejado, vamos una gloria.

El EMAS del INM de las 17 horas daba para Vitoria creo recordar,sobre los 24,5ºC...revisa el sensor de tu estación,porque hay bastante diferencia.

Aquí hemos tenido una máxima de 26,8ºC,y cielo completamente despejado durante todo el día....

Comienza a refrescar,a la par que aumenta la humedad...

15,9ºC y 64%

Un saludo.

Xeo, yo he medido en mi estacion 22,2º exactamente y segun el servicio vasco de meteorologia, la maxima en la estacion de Vitoria-Gasteiz, muy proxima a mi casa a sido de 22,7º, una diferencia bastante baja.
Nose los datos del INM, pero esa estacion de Euskalmet suele dar valores muy parecidos a los que registro normalmente.

Si lo quieres mirar, aqui te dejo el enlace ;): http://www1.euskadi.net/meteo/Euskara/Estdia_e.apl

Actualmente mido 14º, por lo tanto noche fresquita la que se presenta.

Pues sí Xax,la automática del INM ha dado como dato de máxima para Vitoria 23,7ºC.Sólo 1,5ºC más que tu registro...es que ayer me pareció ver una máxima cercana a los 25ºC cuando vi los EMAS de las 17 horas...y tu dato casi es coincidente con la estación del Servicio Vasco,por lo tanto,nada que objetar.... ;)

Por aquí se presenta un nuevo día de sol y cielo despejado...sopla algo de NE moderado,si no cesa no creo que nos acerquemos a los casi 27ºC de ayer...

Ahora mismo 18,9ºC y 52%...

Las noches siguen siendo frescas...mínima de 6,1ºC.

Un saludo.