Seguimiento meteorológico (Junio-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 01 Junio 2005 00:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Yo estoy en el borde de la tormenta y viendo la dirección que lleva, me parece que no me pilla.
Haber si por los montes de toledo se genera algo. ::)
La temperatura esta subiendo rapidamente y el viento coge fuerza.

32,6ºC, 18% de HR y 1015mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Mod

Visitante
Peazo yunke, la verdad que al salir de clase estaba dudando con nubes altas pero...joder, bueno va a venir de puta madre esa tormenta a la zaon que pille, mañana vamos a tener un buen dia por el Sistema Central.

Viene mejor de lo que pensabamos.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Puaf chicos como hierve la imagen del meteosat y viendo esas fotos mas todavia, bueno señores hoy las tomentas estan en la peninsula, tras muchos dias viendolas en el norte de Africa hoy nos visitan y de que manera.....parece que tendremos un fin de semana de lo mas entretenido ;D ;D Atención que eld esarrollo es importante en algunas zonas hay reventones muy chulos y hay una banda que se desplaza hacia el este y no descarto que por Albacete y por otros puntos tengamos mas reventones

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

Por aquí ... poca cosa, crecen algunos cúmulos pero de momento con poca energía.

Tenemos 21.9ºC con un 53% de humedad, al menos, el calor no aprieta.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: 14.8ºC
Collbató - Pla del Castell: 13.8ºC

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Por aquí tenemos 26,5ºC y cielos con algunas nubes que se intentan desarrollar. En la provincia de Lugo parece que hay tormentas, sobre todo hacia el este.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí cielo plomizo, con levante moderado. Se ven las nubes bajas hacia el este, pero aquí raso.

No subirá la temperatura como estos dos días atrás. Ya es un día más propio de junio.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Santander, cielo despejado Y 20.6ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

_ECMWF_

Visitante
Vaya tormentones en la zona centro  :o, a ver si lo de Asturias se acerca por estos lares aunque no parece muy desarrollado.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Parece ser que Vallanca (Rincón de Ademúz) va a disfrutar de una tormenta decente si no lo está haciendo ya.

Hacia el oeste de Albacete, ya crecen tormentas. A ver si llega algo aquí, aunque me da que el sentido que están siguiendo las tormentas es O-E. Si no arranca nada por el este de Cuenca no nos comemos un torrao.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

meteochiri

*
Nubecilla
O lo controlamos o nos invadirá, yo estoy en ello
 :) Bien, por el momento se ha gestado una tormenta al oeste de Albacete, a ver lo que hace que aquí hace falta agua, 30 y pocos l en todo lo que va de 2005.